¿Porque los peruanos son duros ? (tacaños )

Publicado en 'Foro Libre' por costeñito, 25 Mar 2010.

1. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010

Hola me traje ropa de usa para mi y para mi primo,mi cuñado que vive en mi casa tiene sus hermanos la edad de mi primo o sea 16 a 17 años y mi cuñado me dijo q le venda a su hermano las casacas q a mi me costaron 40 a 50 dolares y yo le dije ya esta bien te vendo a 30 soles le puse a buen precio mas bien estoy perdiendo pero fue como una muestra de cariño q le deje a ese precio fue a ofrecerle a su hermano y su hermano dije q le deje a 25 soles cada casaca o sea 50 soles, o sea q le doy a un buen precio pide rebaja sabiendo q me costo como 43 dolares es de marca buena calidad se atreve a decir q le deje a 25 el pata tiene plata xq trabaja me dio una rabia q disimule pero esta vez me sirve de experiencia nimas a mi cuñado ni a su familia prefiero regalar a mis primos que son buena gente conmigo:paz:

2. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    jajaja debe ser genetico ^^ io no soy tacaña cuando tengo plata :)

3. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Eres un ridículo al contar esas cosas.

4. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Tienes toda la razon:hi:

5. costeñito

Registro:
    14 Feb 2010
    sera porque nunca me quieren pagar lo justo ,hace 2 dias fui a venderle algo a un ex vice ministro de educacion, por telefono me decia yo pago bien he sido viceministro wadas y media y al final no me pago lo gusto y todo el dia en su casa ni almuerzo me invito,prefiero evitar a esas personas q no son serias:jum:

6. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Tambien conosco gente asi , se aguanta nomas ps -.-!

7. jiraiya

jiraiya Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2008
    px yo no soy nada tacaño
    yoi cuando tengo una fuerte cantidad de plata me lo gasto casi todo jejejjeje y no solo claro invito a mi familia mi hermono y todas las q tengo
    ^^ pero me lo gasto

8. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    A quienes vendemos weadas en Kotear u otros sitios también... hay gente que incluso en el momento de la contraentrega busca pagar menos!!! -_-

9. Coquero

Coquero Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Aveces....

10. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    no son tacaños , lo q pasa s q algunos son misios ps U_U .. o se la kieren pasar de pendejos -_-

11. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    yo creo que la segunda opción es la más acertada.... ¬¬

12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

ni creas, a veces mientras mas dinero tiene una persona, mas tacaña es... algunos si lo hacen porque tienen con las justas, pero no es que seamos tacaños sino que siempre uno busca conseguir el precio mas bajo como compradores y si atracan chevere, sino se hizo el intento, pero algunso ya se pasan de vivos y quieren rebajar demasiado el precio...

13. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    si algo no vale la pena no la compre y si me la oferecen en venta es porque se alguien nesesita el dinero , y aprovecho la oportunidad.puntofinal

14. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Costeñito, apuesto que todo lo que haz escrito es mentira, primero por que nadie compra un producto para luego venderlo a mucho menos y segundo porque tu dices que tu casaca lo haz comprado en usa a 40 0 50 dolares, ni en Peru una buena casaca te cuesta a ese precio.( solamnete lo encuentras en gamarra a un poco menos) ahi tu equivocacion, en fin.

Y si realidad te paso eso, por que contarlo, presumiendo tu gran corazon por ayudar a los demas.

Suerte tio :hi:

15. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    +1
    Pero claro, la pregunta simple seria pa ke diantres t compras ropa en usa si es ke no lo vas a usar, porke dices ke kerias venderlo a menos precio (con eso descartamos tu idea d negocio) y tb dices que podias regalarlas a tus primos... toncs pa ke t las compraste??? AYo creo ke pecas mas bien d despilfarrador o nose una persona normal siempre piensa en ganr.. tu nose loco

16. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    "Los peruanos" ¬¬ todo tema que generaliza a un pais es un FAIL......

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    okkk
    punto final,
    ni mas con ellos,
    gracias por tu experiencia x)
    pero no generalizes..

18. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :mmm: No se supone que las trajiste para ti y para tu primo ?? ... y despues las vendes ????.... Bueno , creo que le hubieras dicho a tu cuñado que no te parecia un precio justo teniendo en cuenta lo que habias pagado y no se las vendias, listo.

19. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    no se... seguro es el entorno men :D...aqui puedo ser bueno si me voy alla quiza tmb sea tacaño deben haber razones no crees?¿

20. costeñito

Registro:
    14 Feb 2010
    parece q algunos le faltan captar lo q digo yo dije q compre ropa para mi y para mis primos, la ropa para mis primos iba a regalarlo como dije pero mi cuñado me dijo q su hermano podria comprarmelo xq estaba bonito con un gesto de cariño con mi cuñado le dije q ya puedo venderlo a 30 soles no para ganar ojo sino como muestra de cariño hacia mi cuñado si no entienden eso menos comprenderan lo q digo.bueno si no me crees es tu problema

no se de donde compras tu sera en outlet donde te cuesta barato,pero donde compro yo cuesta de 50 hasta 100 dolares las casacas

Última edición: 25 Mar 2010