Porque los peruanos celebran los goles tranquilamente?

Publicado en 'Fútbol' por Naengmyun, 19 Jul 2011.

1. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010

Me llama mucho la atencion que cada vez que un jugador peruano marca un gol, celebra como ni nada hubiera pasado, por ejm el gol de guerrero a uruguay, el 2do gol de vargas a colombia y el gol a mexico. Pero no es solo de esta copa, lo he visto en las eliminatorias pasadas tambien. Se guardan la felicidad? jaja no se, pero si yo anoto un gol con mi seleccion y en una copa la celebro como loco. Por ejm el gol de empate de rooney en la final de la champions, la celebracion de haedo valdez cuando le metio el 2 - 1 a brasil,el gol del ruso perez a argentina, etc.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A wolfxxv le gustó este mensaje.

2. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    No son muy efusivos. Pero de que hay ALGUNOS PERUANOS QUE CELEBRAN CON GANAS SI LOS HAY.

A Farfan, en Holanda lo acusaban de NO CELEBRAR LOS GOLES.

Pero CELEBRARLO, alienta mas a LA HINCHADA.

Un ejemplo, del BUENOS GOLES: CHORRILLANO PALACIOS. Y excelentes CELEBRACIONES, mirando siempre al PUBLICO.

3. bradcallao

bradcallao Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    Donde viste el partido en Alaska???? estas loco muchacho yo vivo en Chiclayo y aqui casi salen en caravanas, y soy del Callao y cuando estaba alla era lo mismo.. o entraste a buscarnos el higado muchacho???

4. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    No somos futboleros pues.
    Andaba viendo en fox y le dicen a los hinchas peruanos cantenme una cancion y ellos empiezan "peru campeon, peru campeon" osea esto es mucho ya.
    Yo me voy todos los sabados y domingos a ver y alentar a Manucci. Pero asi la gente critica, cuando ellos empezaran a vivir el futbol a meter presion

5. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Buen punto.. a mi me gustò la celebraciòn de Guerrero ante Uruguay, me pareciò elegante, diferente, como si èl mismo estuviera sorprendido. La de Vargas si me parece que ya no le quedaba aire para nada.
    Pero por ejemplo Lobatòn en su primer gol sale a celebrarlo como loco..para que te des cuenta que no somos tan tranquilos:yeah:

Pd. Recuerdo a dos grandes que no hacìan mucho aspaviento. Romario y Ronaldo

Última edición: 19 Jul 2011
  6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    se refiere a la celebración del jugador de fútbol cuando mete su gol, no de la barra o los peruanos cuando miran el partido.

A jean199a, W1LM3R1994 y _Bardock_ les gustó este mensaje.
  7. Naengmyun

Registro:
    25 Mar 2010
    Ah si ya me acorde de ronaldo jaja con esa sonrisa de conejo, vargas celebro a lo ronaldo en el 2do gol a colombia.
    Y como dijo alguien por alli una buena celebracion alienta mas a la hinchada, porque te transmite ese momento de euforia asi sea a travez del televisor.
    Yo me quedo con las resbaladas que se manda Rooney al hacer gol, es como si transmitiera poderio (encima con esa cara). Tambien me vacilan las resbaladas con caida de Villa jaja esas transmiten mas euforia.

8. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Era para hacer un tema ? :plop: yo que miercoles se.. es su estilo nose xD me gusta.

9. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Te aseguro que no existe persona en el mundo del fùtbol que cuando su selecciòn marca un gol se queda viendo como celebra el autor del mismo :biggrin: En ese momento todos estàn celebrando, gritando, abrazandose, etc. Otra cosa es que veas la repeticiòn y allì recièn te pones a analizar :wow:
    Las resbaladas de Rooney y Villa son muy buenas, pero podrìan ocasionar una lesiòn tonta si se enganchan con el cèsped.

10. Tilo

Tilo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    lo celebran tranquilamente por que al final pierden jejejeje

11. SPORTBOYS

SPORTBOYS Suspendido

Registro:
    9 May 2011
    Es algo qyo kreo i q me a pasado esque cuando uno antoa es una felicidad tan grande, q muy pcoos lo gritan, osea les puede salir el grito pero se sienten mas comodo solo sonriendo. Nunca t a pasado q cuando jeugas aprtido y metes un gol imxtante x algo, solo sonries i corres, o saltas y te alegras.

12. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Creqo que es porque no es el fin del mundo el meter un gol, cuando te la crees, pierdes, siendo un seleccionado dentro del campo tienes que estar 100% concentrado durante todo el partido y no rayarte con las celebraciones sino jugando.

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo creo que ellos celebran porque son concientes que sus goles no servirian de nada si es que pierden o se dejan empatar en los ultimos minutos , por eso es que he visto que celebran a partir del tercer gol.

14. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    no me emociono tanto por un simple gol:cafe:

solo digo :"bien gol!!"

pero aveces la gente se para, parece que se quiere abrazar..

y yo yaps!! les sigo el juego, aunque en realidad lo creo muy exagerado..

creo que me falta irme al estadio:D

15. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    si mete gol cualquier peruano en esta semi lo hara como loco, te lo juro

16. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Depende ah, yo vi los cuartos de final en el real plaza y si que los gritaron...

17. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    porque son concientes que un gol no lo es todo, y que a ultimo minuto pueden voltearles el partido. Y que un gol no les va a ser campeones definitivos... Yo creo que realmente van a celebrar bastante efusivos si meten un gol en la final de la copa (si es que pasan, Ojalá)

18. Naengmyun

Registro:
    25 Mar 2010
    Cuando jugaba en un club (tenia 15 años) y metia gol lo que hacia era correr gritando gool y tiraba un puñete al aire jaja era la emocion. Pues sea cual sea el resultado al menos vivias el gol!

19. MUCHO MAX

MUCHO MAX Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Cada jugador tiene su estilo para celebrar su gol.

20. farmacio

farmacio Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    Tu no viste el Peru-Argentina de las ultimas eliminatorias no?

A JorgeManuel le gustó este mensaje.