Porque los jovenes siempre nos atrae gente 20 a (+) mas años mayor ??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por smarty, 18 Jun 2009.

1. smarty

smarty Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009

Esta pregunta es para reflexionar ps , por al fin de cuentas, siempre le ha sucedido a alguien kreooo...........k dicen???:cray:

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No a tod@s, por ejemplo a mi no :oops:

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    ¿20 a más?
    Bueno... mi novia tiene 26 y yo 23, en particular siempre me han gustado mayores que yo. El ¿por qué?, son más maduras y toman una relación en serio

4. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Bueno... También ocurre en viceversa :yeah: . He visto taantos casos...

5. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Buena pregunta, nunca me he percatado en eso..

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Añadiendo a "las que toman una relacion seria", algunas no tienen una vida bohemia ni son perreadas en las discotecas :yeah:

7. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    No se si sera tu caso , pero tambien se le puede llamar " Complejo de Edipo "

8. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    supongo que no es tanto la edad sino el nivel de madurez de la persona, que por lo general esta ligada a la edad, aunque no siempre es asÍ.

9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    pues si tengo un amigo de 18 años recién cumplió y es super maduro! bueno fisicamente tampoco parece de 18 sino de unos 21 ó 22.

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    sera porque las mujeres maduran mas rapido y quieren buscar hombres maduros (mayores)

11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm cuando yo tenia 16 o 17 jamás aceptaba alguien de 20, no se, simplemente le decia" no, eres muy viejo para mi" y no me atraian siquiera, de mas o menos ver su apariencia y que tenian esa edad ni me fijaba ...mis amigas si se derretian ...
    y el problema de los chicos de mi edad es que andaban en bobadas, como si tuvieran 12, aunque había sus excepciones felizmente

Última edición: 19 Jun 2009
  12. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    claro eso generalmente pasa pq las mujeres maduran mas rapido que los chicos por eso es q los chicos buscan chicas menores y las chicas buscan chicos mayores

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Por que complejo de Edipo, si solo se llevan 3 años ¬¬

14. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

En eso tienes razon como si fuera algo inconsciente

15. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    la verdad eso no pasa tan seguido, pero para fijarte en alguien con esa diferencia de edad, debe ser mas fisico q otra cosa...

16. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Estás en lo cierto, la mujer con la que estoy se hace respetar, no es de salir a fiestas ni de esas cosas...

----- mensaje añadido, 15:36 -----

Complejo de edipo no creo :errr:

Ella solo me lleva 3 años pero si es muy madura en cuanto a forma de pensar, yo si he estado con chicas de mi edad o menores que yo maximo x 2 y no toman una relación de una manera formal sino como pasatiempo, no creen que el amor es para siempre, creen que siguen en la chibolada, etc...

17. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    es ciertoooo buskamos proteccion, si se puede decir alguien maduro(a)!!! jep ¬¬

18. Tanu_ki

Tanu_ki Suspendido

Registro:
    15 Jun 2009
    esta demostrado que la mujer madura mas rapido que el hombre..asi que no os preocupeis y quien tenga pareja igual en edades hace bien,,en algunos casos gente joven busca parejas mayores..por el gusto esta muy bien,,creo. Pero, que se diga que pq son mas maduras, pienso, que no tiene sentido..Si tiene una pareja inmadura pues,,depende de ti que siga asi o no..la pareja no solo es para tenerla a lado e ir a pasear, y al cine...tambien hay que formarnos y hablar bastante en el transcurso de nuestra relacion..talvez estes con tu futura esposa.

si alguien busca proteccion,,pues alli tiene a su mama,,quien mejor que ella para cuidar de el.

19. smarty

smarty Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009
    sip, kreo k al final la mayoria busca kien mas le hace recordar a su mama o papa como si aun no kisieran krecer o kizas nunca los pudieron tener cerca y esos gustos empiezan a fluir en ellos y ellas..

20. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    A eso se le puede llamar Complejo de Edipo .

Decir que las mujeres mayores inspiran madures y seguridad es relativo , uno al afirmar esto tambien aceptaria que no es seguro de si mismo y que busca proteccion en alguien mayor algo asi como una figura maternal o paternal .