Porque los hombres son tan complicados?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por eleonora, 15 Nov 2009.

1. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

por que son tan complicados ellos se hacen los cancheritos los dificiles los bacansito y en cima se botan jajajaja...

y para colmo se hacen los engreidos (no todos pero la mayoria o dicen cosas solo para levantar su autoestima jajajja) jajajajj y asi dicen que nosotras somos complicadas jajajaj insolentes jajjaja:jum: a todo esto q pueden decirme ustedes los chicos y claro las chicas jajaajajajj adeuuuuuuuuuuuu jajajaj

Última edición: 15 Nov 2009

2. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    ¿Como tomar en serio este tema si una tercera parte de este es "Jajaja"?

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    dicen cosas solo para levantar su autoestima

Esto viene a que nos gusta impresionar a las mujeres, que ellas sepan,conmigo no te puede ir mal ( quiere decir en cavernìcola ''ven conmigo, que yo te darè de comer y tu seràs mìa, sòlo mìa'').

Como tambien hay varones que hablan de sus logros y cosas buenas de su vida, por que las mujeres hablan poco y muy dificil sueltan palabritas de afecto.

Este ùltimo me pasa, alguien tambien?

Última edición: 15 Nov 2009
  4. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    En esta vida hay de todo, posiblemente sea para impresionar a la pareja, por mi parte considero que complicadas son las mujeres.:chau:

5. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    yo soy botado =)

6. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Para impresionar:ser tu mismo/a,cosa que muy pocos hacen.

7. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    que tema para mas moronico ...por favor danos ejemplos en como los hombres tratamos de aumentar nuestra autoestima ? que cosas decimos ???

lo mismo se podria decir de las mujeres .. solo que porque son el sexo "debil" no quiere decir que estan libres de polvo y paja
    por ejemplo la creadora del tema .. he leido todos sus tema y comentarios en otros temas .. y al parecer su coeficiente intelectual no es muy alto k digamos

..cerrar tema

8. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

amiga has tenido tantas malas experiencias que piensas que todos son asi, eso te paso por ser superficial y frivola, espero que ayas aprendido la leccion, "las mujeres tienen a los hombres que se merecen"