¿Porque los hombres son mejores en las matematicas que las mujeres ??

Publicado en 'Foro Libre' por JakeMate, 5 Ene 2011.

1. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010

Me he dado cuenta que generalmente los hombres son mejores que las mujeres en matematica , claro esta , hay pocas que destacan en matematica, pero son pocas en proporcion a los hombres que destacan en las matematica. Eso es lo que me pregunto hasta el dia de hoy , por ende generalmente no son muy buenas fisicas , ya que es necesario el uso de las matematicas, aunque con algunas exepciones.

Tambien en el ajedrez sucede esto , la mayoria que destacan en general son los hombres como kasparov, son muy pocas ,a, salvo exepciones extraordinarias como nuestra campeona Dasy Cori y una que otra ajedrezista mujer mas .

Les pregunto a ustedes a que se debe eso ? , ya que no tiene nada que ver el plano fisico ,ni el machismo tampoco , Y ustedes que creen respecto al tema ?
    :hi:

2. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Por que las mujeres son mas listas y contratan directamente a un matematico para que le haga el trabajo por ella.

Ironia fuera:

Veamos, si no hay mas mujeres matematicas es por la misma razon que no hay mas hombres como secretario.

Simplemente a donde va Vicente es hacia donde va la gente, y asi se desarrollo a lo largo de los años, un canon en trabajos en la sociedad.

Podria seguir explicandote por que no hay mujeres mineras y no hay mas hombres como auxiliar de vuelo, etc etc etc.Siempre se desarrolla un perfil en cuanto a un trabajo se refiere.

Última edición: 5 Ene 2011
    A alcyo, kevin3595, algun_usuario y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    los hombres tienen el cerebro mas grande y aparte debe ser dificl estar haciendo matematica en la cocina

A kevin3595 y Diego.M les gustó este mensaje.
  4. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Y despuès se crearà un tema que por què hay mas hombres que mujeres que destacan en gastronomìa.

bah.

A Victor_E50, hilario, panteck11 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    JAJAJA que es en serio?:plop:abre tu mente hay tantos hombres malos en matematicas como mujeres.

A geek_95, kevin3595 y avatardefuego les gustó este mensaje.
  6. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010

Tu comentario esta fuera de lugar , porseaca yo no kiero decir que las mujeres no sean inteligentes ,simplemente me remito a un dato estadistico que hasta el dia de hoy persiste en Peru y generalmente en todo el mundo.:hi:

7. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    JAJAJAJAJA feliz bronca...

8. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    hombres y mujeres pueden ser mejores que el otro si se preparan simplemente como eso.

9. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Qué pensamiento tan limitado...

A *M3LiSS4, renzobm y jjorge les gustó este mensaje.
  10. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010

malos, claro que hay en parecida o igual cantidad , yo kiero decir los que destacan en la matematica generalmente son hombres , apenas muy pocas mujeres.

Pregunto a que se debe ?.

11. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    porque los hombres practican matematicas
    cuando llevan la cuenta con la caja de chelas:D

A LoTrOx, renzobm y Txus les gustó este mensaje.
  12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Dato estadistico?? postealo pues,asi lo vemos todos :cafe:

A Maryju y mnk les gustó este mensaje.
  13. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    no tiene nada que ver eso , no desvies el tema , yo pregunto sobre el ambito intelectual, estadisticamente xq los mejores matematicos son hombres ? y eso persiste hasta el dia de hoy.

14. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    este tema lo veo machista. Hasta ahora, en el tiempo que llevo estudiando, conoci a una chica de quince años. Es una capa en la materia. Hasta logaritmos, matrices, funciones complejas desarrolla con facilidad. Me dio pena no verala mas. Confieso que ella me logro gustar.

15. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
  16. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Tan limitado y superficial como el tema.

A hilario, VESPER1, *M3LiSS4 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  17. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Veamos, si no hay mas mujeres matematicas es por la misma razon que no hay mas hombres como secretario.

Simplemente a donde va Vicente es hacia donde va la gente, y asi se desarrollo a lo largo de los años, un canon en trabajos en la sociedad.

Podria seguir explicandote por que no hay mujeres mineras y no hay mas hombres como auxiliar de vuelo, etc etc etc.Siempre se desarrolla un perfil en cuanto a un trabajo se refiere.

18. OLLANTA

OLLANTA Suspendido

Registro:
    20 Dic 2010
    Con este tipo de respuestas, mejor "contrata" un hombre que te enseñe a pensar y responder:biggrin:

19. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    solo pregunto a que se debe eso , claro esta hay exepciones donde las mujeres si destacan en matematicas , pero que vemos comunmente ?? , no te has preguntado eso ?

20. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    Tu te has dado cuenta de que los hombres destacan en matematicasb mas que las mujeres
    yo me he dado cuenta que eso no es asi... no se pueden generalizar las cosas por una simple apreciación

Etiquetas: