¿Porqué los hombres mienten para hacer el amor?...

Publicado en 'Sexualidad' por danimiel_peru, 21 Nov 2008.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Hola a todos.
    Muchas veces, nosotros los hombres mentimos para poder lograr nuestro objetivo de hacer el amor.
    Le decimos a las chicas que estamos muy enamorados de ellas, que las queremos mucho, que son el amor de nuestras vidas, etc y una vez que se consuma el hecho nos apartamos con disimulo y sin remordimiento.
    Lo peor viene, cuando la chica sale embarazada y tenemos que dar la cara ante nuestros padres y ante los padres de ella.

Pregunta: ¿Porqué mentimos tanto para hacer el amor?... :cafe:

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    yo no miento men.

3. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    porque a veces a los padres no les gusta q ellos hagan eso o q vean a la chica asi

4. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Opinion Personal,que tanto la Mujer y el hombre tienen la culpa ..Todo acto tiene sus consecuencias y tiene conciencia lo que haces..

El hombre es machista una parte (Disculpa si soy grosera),la mayoria de los hombres no le gusta ponerse su gorrito 0 el condon o preservativo ,porque es mas sabroso,que se siente mejor.. Bah!!eso hombres a la final estan con 20hijos o con herpes en las pelotas.

La mujer tambien no se hace respetar,se busca cualquier tarado,que la estan afanando..

Los dos tienen la misma rama..Piensan lo que esta hay en el acto y no analizan que va a pasar despues.

Última edición: 21 Nov 2008
  5. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Hola Akane022!....Porque siempre escribes con esa letra bien grande??????

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Como dijo anteriormente la dama, no es culpa de uno, es culpa o responsabilidad de ambos.

Si un hombre esta acostumbrado a decir la verdad tanto en sus emociones y comportamientos, pues sera valorado reciprocamente por una dama que hable tambien con la verdad de sus sentimientos y emociones. Y a la vez sera despreciado o poco valorado por una dama que tenga el complejo de maria magdalena.

Al final tanto hombres como mujeres que no han tenido cariño o atencion en casa sea de proyeccion paterna o materna, buscan esa SEGUNDA OPORTUNIDAD en los brazos y caricias de alguien quien compense esa proyeccion, no importa mintiendo o sintiendose mal o luego despreciadas, simplemente buscan repetir esa patologia de rechazo/acercamiento que les proyectaban sus padres.

A mi hasta las que parecian sinceras, educadas y de su casa resultaron muy astutas, zorras y habiles mintiendo o fingiendo. Todavia no tengo ganas de mantener hijos ajenos o llevar sida en mi sangre.

Es una dama solidaria, lo hace para que puedan leerle mejor

Última edición: 21 Nov 2008
  7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Hermano, tiene stiempo en el foro y das esa rpta ?

Akane las letras grandes y en mayuscula significa que estuvieras gritando, evita hacerlo

8. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    También hay que decirle a Danimiel que deje de escribir en rojo... cansa a la vista aparte de verse poco serio

:hi:

9. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Te puedo aceptar las letras grandes,pero no escribo todo en mayusculas.:hi:

10. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Veamos, esas mentiras que te refieres si bien recuerdo las hacemos cuando nos inciamos en la vida sexual. No creo que en una vida sexual activa aún se cometan las mismas excusas, inmadureces y artimañas para lograr un objetivo.
    En todo caso como ya dijeron la decisión la toma la pareja, porque tildar al hombre de zorro si supuestamente la mujer sabe bien que un hombre no da entereza de razón y verdad.
    En todo caso que esto sea un consejo (sea hombre y mujer) decirles a quienes aún tienen la posibilidad de decidir bien lo que van a hacer y acepten enteramente cualquier responsabilidad ante cualquier error a la cual se someten.

11. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

Hey.. tu mientes para hacer el amor??
    es necesario para ti mentir para eso?

--------
    bueno en fin..

Yo nunca e mentido en eso... sobre los sentimientos..

Salu2

12. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    En mi caso es opuesto!.....cuando conozco a una chica le digo la verdad, que soy casado, si se marcha normal, pero si se mantiene y seguimos viendonos quiere decir que hay algo!......y listo el pollo!..:w0w:.

13. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    -------
    Esto sera una broma..
    --------------------

jaja por eso sigues virgen ^^ :risota::risota:

14. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Bueno amigos, si escribo con rojo es para poder ubicar con mayor facilidad mis argumentos cuando vuelvo a revisar un tema, pues, es más fácil para mi buscar todos los textos en rojo, que pasarme mucho tiempo buscando entre las letras negras, ya que la gran mayoría lo hace con ese color.
    Bueno, volviendo al tema.
    Les diré, que pensándolo bien los hombres no somos los únicos que mentimos y que tenemos la culpa de esto.
    Pues, las mujeres también tienen su cuota de culpa, por permitir ser burladas varias veces y por aguantarnos algunas cosas.
    Hay, algunas chicas que se hacen las "locas" para mantener una relación y aunque sepan que han sido engañadas, igual nos perdonan y están allí siempre, por evitar la verguenza y los comenterios de los demás o porque se acostumbraron a nosotros.
    Además, me ha pasado que cuando les decimos la verdad se alejan o nos miran con recelo o desconfianza, así que por eso preferimos mentir para evitar conflictos y dramas.
    Pues, si les contamos por ejemplo que tenemos una enamorada pero que está muy lejos de aquí, no nos creen y nos "chotean" en una.
    Si les decimos que tenemos un hijo, se alejan de inmediato y dicen en su mente: "Ah, este chico es un vivo y "tramposo".
    Peor aún, si les decimos que nos casamos pero que luego nos separamos.
    Osea, que cuando el hombre dice la verdad "pierde", por eso nos es más fácil recurrir a la mentira "piadosa" y "hacerla bonita" sin el más mínimo sentimiento de culpa.
    Yo no lo he hecho, pero sé de algunos que lo hacen con mucha frecuencia y viven muy tranquilos.
    Esta es una apreciación muy personal (por si acaso) y no trato de generalizar.
    Simplemente, hablo de algunas experiencias que he visto por allí y que me han tocado vivir personalmente.

15. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    jaja ..!!

:go:Q sincero eres Gabo :uhm:

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    el titulo esria: Porque los hombres mienten para tener sexo, ya que si existiera el amor evitarias mentir para estar con tu pareja no ?

o tu te refieres a le mentira : No amor, no te va a doler !!

Última edición: 22 Nov 2008
  17. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    yo lo resumire en lo sgte:
    " nosotros no mentimos... solo decimos las cosas que ellas quieren escuchar"

saludos

18. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Sí que sonsos se ponen tan calientes que lo hacen sin chullo. Conoz co a varios amigos que a su corta edad ya son papás... y no tienen donde caerse muertos xD.

19. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Comparto la opinión de "E-milio", porque se ajusta mucho a la verdad y porque además me parece una opinión muy válida y sensata (aunque sabemos que a las mujeres no les gusta que pensemos así).
    Pues, a las mujeres les gusta que las "floreen" y que les "metan letra".
    Les encanta que las engrían con detalles, porque así se sienten más importantes.
    Por eso, les gusta escuchar cosas bonitas, como: "Te juro que te amo mi reina", "Eres el amor de mi vida", "Eres la diosa de mis sueños y la mujer más hermosa que hay sobre la faz de la tierra", "Por ti daría todo, hasta mi vida", etc.
    Con eso, algunos se aseguran el cariño de cualquier mujer incauta y encima se aseguran mucho más, porque ellas siempre ceden.
    Por otro lado, les digo que ellas se dejan llevar siempre por las palabras y después se están quejando de que las han engañado.
    ¿Pobrecitas no?... ¡qué malos que somos los hombres!...
    ¡Todos los hombres son iguales!... ¡son unas basuras!... ja, ja, ja.
    Eso es lo que siempre dicen, pero al final ellas "regresan por su vuelto" y no pasó nada, ja, ja, ja...
    Pero en realidad amigos ¿quien tiene la culpa de todo?... ¿nosotros los hombres?...
    Bueno, me quedo con lo que dijo "E-milio" y espero la respuesta inteligente de todos ustedes y también de alguna chica.
    Ah, pero les aclaro que yo no acostumbro engañar a las mujeres, porque tuve un tiempo en que lo hice y al final les juro que me arrepentí mucho por eso.
    Les aconsejo que no lo hagan.
    Pues, "nunca le hagas a nadie lo que no quieres que hagan contigo o con los tuyos"...

20. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008

Repito ..Tanto el Hombre como la Mujer es Igual..Aqui no se trata de culpables,sino en que somos conciente con quien nos metemos y que queremos llegar..
    -----------------------------------------------------------------------

El Hombre tambien que le gusta le floreen,que les finga en un orgasmo,que seamos cariñosas,tambien que les engrian,les meta un cuento de fantasias..

Eso no se trata si lo he experimentado o no,eso se ve a leguas..
    ------------------------------------------------------------------------

Yo nunca he sido infiel y nunca lo haria..Sip,Tiro la primera piedra,sabes porque?.Porque la Infidelidad para mi es un acto egoista..Y con eso no quiero decir que soy una santa..Es porque aprender de las otras personas que toman la infidelidad como dolor ,problema,aventura,y cosas personales de ellos..no quiero estar en los zapatos de ellos/as.y por conciencia no me da la gana de hacer eso..

Tomate del nivel de ambos sexo..Porque los dos bandos son la misma rama del mal y del bien..
    ----------------------------------------------------------------------
    Y no lo tomes como Feminismo o Machismo,tomalo en el balance porque el hombre le gusta tambien exactamente a lo que estas escribiendo.

Por si acaso no estoy generalizando.