Porque los hombres compran sexo?

Publicado en 'Sexualidad' por uthurunku, 27 Mar 2009.

1. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Este articulo me lo paso un amigo cuando conversabamos de prostitucion, es de la revista Scientific American Mind

http://www.sciam.com/article.cfm?id=why-do-men-buy-sex

Despues del árticulo hay una serie de cartas a favor o en contra del articulo, me quedo con el comentario que señala:

I have, in my younger years, pretended to be very interested in or even in love with a woman just to have sex with her. Obviously, using a prostitutes services to satisfy my sexual needs would have been more ethical, as it would have been decidedly less painful for my date. As a buddy of mine once said, The relationship between a prostitute and her client is the most honest relationship a man and woman will ever have.

Muy interesante, gracias Juan por pasarmelo...

Respecto a la prostitucion, en el caso de los hombres (no conozco el lado femenino porque no conozco alguna chica que este saliendo con gigolos), claro que denigra a la mujer y lo rebaja a la categoria de objeto. Pero aca me sale la pregunta no es igual de denigrante salir y levantarse a una flaca por una noche? Si lo es ,porque lo hace la gente , y porque lo permiten las flacas?.

Por favor si van a participar respondan al tema, se que cada uno tiene concepciones morales, religiosas y personales diferentes. Pero se supone que en un foro las personas dialogan, no se agreden o buscar atacar al resto. Se cuestionan las ideas o los supuestos. No al mensajero.

2. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Bueno, pienso que para un varon es mas dificil tener relaciones sexuales, es por eso que compra a una chica para satisfacerce, en cambio una mujer es mas facil, ya que con poner una cara alegre, cautiva a muchos varones y es mas facil llevar a la cama sin gastar ni un sol.

Terminos criollos, la muje basta con abrir las piernas, ya estan los varones haciendo cola, en cambio un varon al bajarse el cierre del pantalon los unicos que hacen cola son las moscas...

Saludos.

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Joe me quito las palabras del teclado pero no siempre son las moscas sino los Darkys:D

4. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    fácil, porque existe una necesidad (física), al reconocerse esa necesidad (arrechura), se crea una oferta (sexo), lo que generará obviamente una demanda (hombres arrechos).

el hombre, en la mayoría de los casos, sólo busca satisfacción, no busca, cariño ni comprensión, ni amor, sólo quiere vaciar sus alforjas antes de que la leche se le suba a la cabeza y no lo deje pensar bien.

las mujeres (no todas) a sabiendas de esta debilidad del sexo fuerte lucran para su propio beneficio, aunque yendo un poco en contra de su propia naturaleza que es la de buscar a un solo macho para tener una relación estable.

Última edición: 27 Mar 2009
  5. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Deberias de expresarte de una maner mas formal, ya que aca entran muchas personas jovenes (15 años por abajo)..

Y con respecto al tema, si tantas ganas de sexo tienen, no tienen una enamorada o una mujer?

6. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    jajaja buen extracto .. sin duda la relacion entre una prosti y su cliente es y siempre sera la mas honesta entre un hombre y una mujer. por otro lado las nesecidades sexuales en un hombre son iguales en las mujeres(nunca lo admitiran pero es verdad), pero los hombres la tenemos mas facil, si no hay enamorada si no hay amgas cariñosas siempre estan las chicas malas al rescate y que yo sepa no hay muchas hombres que hagan eso en el peru .. son muy pocos y muy caros segun he oido .. es pore so ke las mujeres no recurren a eso .

7. CELTIC FORT

CELTIC FORT Suspendido

Registro:
    19 Mar 2009
    Por que no es facil que tengamos sexo. Las mujeres nos dicen que somos eso y el otro pero haber que se pongan ellas en nuestros zapatos. Somos seres humanos con necesidades y gustos, solo que las mujeres no tienen que hacer nada.

8. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Si los hombres van a "las niñas malas que hacen cosas buenas ", "las malcriadas" o como quieran llamarlas.. es por satisfacer sus necesidades y nada mas ..
    asi de simple.....RRF

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Se ve que a alguien le hace falta imaginación para crear temas :cafe:

Es como preguntar: "¿Por qué las mujeres compran cremas?"

10. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Por qué los hombres compran sexo? Porque las mujeres lo ofertan no?

11. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    buena pregunta.. pero tbm no te has puesto a pensar xk tbm las mujeres compran sexo..?? sabes donde.. pque Kennedy.. como kien va x calle las pizzas.. 11 pm..

12. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009

>< Waaaa tampoco ofendas pues aver como esta eso de........:
    "Que falta de imaginacion"............que mal ah..

....RRF

13. Amyvill

Amyvill Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2009
    sabes aunke a ustedes les paresca un tema obvio ,esto tiene mucho de complejidad y estudio:errr: vaya , estuve leyendo el articulo y es bien interesante y es ke este tema varia en caracteristicas de acuerdo a cada sociedad , talves la respuesta ke rebota a tal pregutna es por satisfacer las necesidades pero yo creo ke esto encubre algo serio ke seria la frustración e inseguridad de establecer una relación con una persona o talves por el expediente y en el fondo cubre una baja autoestima ,pero correr el riesgo de contraer enfermedades venéreas es cosa de valientes o ke no les importa nada , en fin a mi me parece un tema interesante y ke requiere un estudio más minusioso :)

14. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    otro apestoso cucufato... y digo apestoso, porque tú eres el que pones que a tu pene se le paran las moscas y vienes a decirme cómo me tengo que expresar. andaaaaaa

es un foro libre, aparte de eso, estamos en el tema de sexo y los jóvenes usan más los término que yo empleo de lo que tú crees o qué me vas a decir que no se ha entendido lo que he puesto? y por si acaso la palabra arrecho, figura en el diccionario de la real academia.

arrecho, cha.

(Del lat. arrectus, part. pas. de arrigĕre, enderezar).

1. adj. Tieso, erguido.

2. adj. Brioso, arrogante, diligente.

3. adj. Dicho de una persona: Excitada por el apetito sexual.

y leche también figura.

5. f. vulg. semen.

así que como verás siempre me expreso con propiedad. :yeah:

15. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    vaya qué manía se ha desatado en el foro por poner textos en inglés y asumir que todos saben inglés...eso es democracia. :yeah:

16. preci

preci Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    bueno yo creo ke ya esta mas ke aclarado el tema,le es mas dificil al hombre tener sexo ke a una mujer, y por ende compra :D

aparte ke a veces estas amigas de todos estan mejores ke las chicas comunes y corrientes ke tu y yo conocemos (no siempre obvio) :D

saludos,

17. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Pene = nombre propio del aparato reproductor masculino, no seria novedad si tu lo nombrarias como pinch...
    Leche = bien puede ser leche gloria, leche de vaca, el termino masculino se llama Semen.
    Arrecho = forma vulgar que se llama a la palabra exitacion.

No me vengas con la real academia, expresa de modo formal.

18. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Si pues, piensa que con ayuda de la RAE va a tener razón y verse más importante, les sugiero que no se ofendan porque si no me rayo >:@

19. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    (ta' que..como malogran el post..:plop:)

facil algunos compran sexo..porque no tienen flaca..y son feos..:stop:

PD: este es un foro libre

20. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008

jajajaja...crudo y duro pero CIERTO..duela a quien le duela!
    :w0w: