¿Porque los ex ministros se creen la gran cosa?

Publicado en 'Política' por Capricornio, 12 May 2010.

1. Capricornio

Capricornio Suspendido

Registro:
    1 May 2010

Siempre que veo las entrevsitas que les hacen a los ex ministros del gobiernos anteriores, siempre estan criticando al ministro de turno y creyendose los expertos que tienen la solucion a los problemas de tal o cual cartera. Sin embrago cuando ellos tuvieron a su cargo sus respectivos ministerios, fue la misma vaina, y la pregunta que simpre viene es ¿porque no aplico todo lo que ahora dice cuando fue ministro?

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Bueno, lo que yo veo en muchos casos es a gentew que da su punto de vista y da sugerencias que en muchos casos son tomadas, no creo que eso de para pensar que se crean algo.
    Saludos.

3. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

un dia date una vuelkta por el congreso y pasate ayi el dia ,cuando tengan una cosa fuerte que decidir.

luego que terminen de insutarce y soltarce los perros.

se iran al cafetin y se reiran juntos.

sabes que dicen luego??
    que coju estos cholitos.

puro circo .
    presion acuerdos .

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Hay los ministros, son tan ignorantes e hipócritas que se pueden creer la gran cosa por el dinero del pueblo que puedan tener o...en fin. No tienen ni un ápice de educación.

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    son cargos políticos, o sea con vara
    tssss

6. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    No deberían creerse la gran cosa,porque no lo son.Ellos son tan vulnerables y con ciertas limitaciones como la gente del pueblo,ya que por cualquier irregularidad que cometan pueden ser expulsados del gabinete ministerial sin ningún chance alguno.Yo más bien diría que es un trabajo donde tienes que ser muy atinado y minucioso,ya que son responsables políticos a la hora de firmar cualquier acta o plan de gobierno del Jefe de Estado.Por ejemplo,el famoso" baguaso ", fue ordenado por el Ministerio del Interior y por Mercedes Cabanillas, donde lamentablemente por consecuencia se llegó a convertir en un caos y apocalípsis para los desdichados nativos.Pero y qué paso con los ministros? Supuestamente deberían pudrirse en la cárcel,pero no, el panson García fue un poco indulgente y, sobre todo, misericordioso,ya que él tiene un principio de responsabilidad, pero bueno, qué tipo de gobierno vivimos por DIOS?

JFC

7. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Cuando seas ministro y luego te retires del cargo seguramente entenderás porque (y eso también va para mi)

8. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Es fàcil criticar desde afuera,pero cuando ellos estuvieron en esos puestos no hicieron nada,esa es la postura de los cobardes.

9. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    la pregunta que me llega a la mente es porque los expresidentes se creen la gran cosa???