Porque los estudiantes se hacen la pera.

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por triple xxx, 19 May 2010.

1. triple xxx

triple xxx Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010

SERA TALVEZ QUE LOS PROFES NO HABLAN BIEN EL CASTELLANO O PORQUE LOS ALUMNOS NO VEEN LA DIFERENCIA ENTRE UN COLE Y UNA CARCEL, NO SE PORQUE ESA SENSACION DE PLACER DESPUES DE FUGARCE DEL COLE...............:jum:

A ratedj le gustó este mensaje.

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Porque se supone que en el cole odiabamos a un profe en particular.^^!!

3. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Hay varios factores, recuerdo que a mi megustaba irme a la casa de un amigo a jugar videojuegos todo el dia en ves de la escuela, no era que odiara al profesor simplemente no me importaba el colegio en esa epoca. Tambien estan los juergueritos ustedes me entienden.

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Este tema no tiene nada de academico.

5. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    por encontrar cosas mas interesantes que hacer :) como jugar play o futbol no lo se.

6. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Yo me tiro la pera y me la sigo tirando. Espero cambiar esta "mania" pero, no lo puedo evitar.
    Es que me aburren las matematicas, no me gustan pensarlas y bueno, estoy esperando que llegue el mes de Julio para comenzar mi carrera. Derecho.

7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo solo una vez me tire la pera. Como yo y mi grupo de amigos habíamos llegado tarde , teníamos que esperar afuera del colegio para que terminen de cantar el himno , y ahí recién nos dejaban entrar , pero yo les dije que ese sistema estaba cag** , y nos fuimos al internet como unas 4 horas , jugamos de todo , hasta le metimos Halo a las maquinas del tío :D

Esa fue mas por una molestia con el sistema escolar , ademas de ser tambien un "arrebatamiento" de tanta rutina. :chau:

8. triple xxx

Registro:
    15 May 2010
    dos mas dos

9. van´s

van´s Miembro maestro

Registro:
    8 May 2010
    Creo... que por esto te tirabas la pera... ¬¬

10. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Es que no se ofrece una educación entretenida y de calidad en la mayoria de colegios. Alumnos peruanos: aprendan que en Chile protestan cuando se dan cuenta que les enseñan puras weas y salen a protestar y acá nunca he visto alumnos de secundaria protestando en plena av. abancay, la mayoria son mediocres se conforman con escuchar su regueton, su salsita, despertemos peruanos no nos dejemos pisar el poncho!

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Es que a edad escolar, muchos alumnos no toman en serio su formación, les aburre, y creen que la diversión es la mejor forma de evadir los deberes. De esto tiene la culpa mayormente el mismo sistema educativo, que por ejemplo piensa más en que el colegio es enseñar materias y nada más. El colegio no es sólo eso: es el lugar donde se forma el alumno o la alumna, y aprende a conocer su entorno. Aprende a socializarse, a tratar con los demás chicos, algo que por cierto ni las autoridades de eduación ni los mismos padres de familia toman en cuenta. Es por eso que muchos alumnos ven el colegio como algo negativo, y buscan evadirlo en oportunidades.

12. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Situación de cuando estaba en el cole:

Profesor: ¿Por qué se tiran la pera?
    Alumno: Para tener peritas...

13. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Es que a veces uno siente demasiada presión y tiende a relajarse un Rato.

14. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo solo en 5to de sec. llegue a tirarme la pera por las sgtes. razones:

porque los profes me daban sueño. metodología... las pelotas.
    habían otros profes que hacían hora.
    que jodid* es estar sentado horas de horas sin poder tomar un descanso de 5 min por lo menos.
    mucha presion porque el unico objetivo era ingresar a una universidad.

y otras mas de las que no me arrepiento. lo único que me gusto fue el recreo y la salida

15. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jaja pero COMO piensas estudiar Derecho, carrera que requiere bastante tiempo de estudio personal, si no te gusta ir a clases??

16. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Un profesor nos decía "yo no los voy a jalar, que la vida los jale" jaja una gran verdad

Uno mismo labra su futuro

17. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo nunca lo he hecho y aunque quisiera no hubiera podido porque mi mamá me dejaba en la entrada del cole. xd

Creo que lo hacen por flojera de ir a clases o porque no les gusta los cursos. Tengo 2 amigas que se tiraron la pera y por culpa mía su papá se enteró: por msn le pregunté a su hermano porqué había faltado mi amiga y él obvio que pensaba que sí había ido y le contó a su papá, jaja. :oops:

18. triple xxx

Registro:
    15 May 2010
    oe chistoso en serio pe.......................................

19. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    :( Que malhumorado.
    Debe ser porque el sistema educativo peruano es taaaan basofia, que no aprovecha las cualidades individuales de cada alumno, sino que mas bien los encierran como cuyes en un salón para que aprendan de paporreta temas, y por lo general ni siquiera les dicen la aplicación de estos conocimientos en la vida real.
    En Historia no les hacen aprenderse los eventos importantes para conocer las causas de la situación actual, como medio para tener conciencia nacional; lo ven más bien desde el lado memorístico, aprenderse fechas, nombres, lugares, y no explican la importancia de los eventos.
    En matemáticas, muchas veces enseñan un montón de formulas las cuales hay que memorizarse, y está bien que la matemática sea abstracta, pero la ponen taan abstracta que parece no tener conexión con el mundo real, cuando como todos sabemos vivimos rodeados de matemáticas y eso podría ser útil en su enseñanza.

Y...chau.

20. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    SÍ.
    Eso y también algo que se olvidan es Cómo van los alumnos al colegio?, quiero decir, con qué mentalidad? O SEA, con qué mentalidad salen de CASA, SUS PADRES qué le inculcan? obligarlos? o hacerles ENTENDER de una manera que entienda a la edad que corresponda (primaria o secundaria) que la escuela les sirve para su futuro tanto en conocimientos, para defenderse, como socialmente hablando.

Ya tirarse en la universidad es otro caso más simple, porque siempre están LOS PAPIS pagando para que el hijo falte, a menos que uno se pague los estudios, ahí si CAMBIA la cosa.