Porque los ejercicios de abdominales no me dan resultado

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Polytune, 2 Oct 2010.





  1. Polytune

    Polytune Suspendido

    Registro:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    117
    Likes:
    45




    ¿Has estado haciendo cientos de abdominales todos los días en un intento de obtener un buen vientre plano y no has obtenido ningún resultado? Eso no me extraña. ¿Has estado buscando el ejercicio de abdominales que te proporcione un vientre definido y todavía no lo encontraste? Tampoco me sorprende. Ya ves, la clave para tener un estomago definido y plano no son los ejercicios de abdominales, es el ejercicio cardiovascular y la dieta.

    PORQUE EL EJERCICIO CARDIOVASCULAR Y LA DIETA ES MÁS IMPORTANTE QUE HACER ABDOMINALES
    Existe un concepto erróneo en el mundo del fitness y es que necesitas hacer abdominales y sentadillas para obtener unas abdominales definidas. Es un error.

    [​IMG]


    Si tiene una capa de grasa en tu abdomen ¡nunca las veras! Es así de sencillo. ¿Cómo podemos esperar tener un conjunto de músculos abdominales si hay una capa de grasa que las cubre? Sería como tratar de ver el esbozo de un ladrillo envuelto en cemento. No es posible.
    Es por ello que debes centrarte en perder peso si deseas crear unas abdominales visibles. Y la mejor manera de perder peso es con una dieta saludable y ejercicios de cardio.

    LAS ABDOMINALES SE FORMAN EN LA COCINA
    Hay un viejo refrán que dice. Por muchos ejercicios de cardio que hagas no ayudarán a tu barriga si tu dieta es la ¡cerveza y patatas fritas! En lo que respecta a tonificar los músculos, la dieta es lo más importante. Si tienes una dieta buena, luego el cardio y el entrenamiento de pesas puede reducirse. ¿Lo habéis oído todas?

    ¡Así es! Controle tu dieta y puedes pasar menos tiempo en el gimnasio. Si haces un almuerzo con Coca-Cola, tendrás que añadir unos 25 minutos de cinta si quieres quemar todo el azúcar para evitar que se almacene como grasa. Si hubieras bebido agua o té en lugar de Coca-Cola no tendrías que preocuparte.

    Míralo de este modo: si mi dieta es saludable, todo lo que hago a continuación en el gimnasio será positivo, no negativo. Lo cual significa que lo que estoy haciendo es "avanzar" y no "ponerse al día". Gente que come comida basura y, a continuación, va al gimnasio se pone al día porque están tratando de quemar calorías. Esa es una batalla imposible. Las personas que comen bien y luego van al gimnasio avanzan, porque todo lo que hacen es mejorar.

    CONCLUSIÓN
    Si deseas tener unas abdominales y un buen vientre plano, empieza por limpiar la cocina y hazte la promesa de comer natural, sano, alimentos ricos en vitaminas. Cambia la Coca-Cola y bebidas azucaradas por el agua y la leche, y cambia los dulces, panes y pastas por frutas, verduras y nueces.

    T.Hill.
     
    Última edición: 2 Oct 2010