porque los colores en las placas

Publicado en 'Autos y Motores' por eizoburzum, 26 Abr 2010.

1. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009

una pregunta siempre vi por la calle carros que tienen la placa de diferentes colores .. creo que las azules son para personas del estado entonces kisiera que me digan tb vi de color amarillo .. gracias espero me aclaren esto :hi:

2. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    ese es otro negocio de los apristas para favorecer a una empresa, supuetamente son para identificar si es taxi, particular del estado,etc, supuestamente para reducir los asaltos pero igual si ven los noticieros los carros de los asaltantes tienen las nuevas placas y todavia con lunas polarizadas y modernos, en conclusion apristas coludidos con la delincuencia.

3. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    ¡Hola eizoburzum!
    Todos los países desarrollados usan las placas de rodajes con colores para que exista un mejor control e identificación. Lo que se cuestiona en nuestro país es la forma como se ha entregado la licitación a una empresa con el fin de favorecerla abiertamente.
    Si clikeas sobre esta imagen en miniatura podrás observar los colores de las placas que "algún día" tendrá nuestro parque automotor. Por ahora sólo los cero kilómetros lo tienen al igual que los comprados de segunda mano a partir de enero de este año.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

Última edición: 27 Abr 2010
  4. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    jajajajajajjaajaja no se que tendran que ver los apristas aqui :plop: se hacen higado por las we.....!!!