Porque los amistosos de la seleccion son equipos de bajo nivel?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por agamenon, 8 Set 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

Hola Gente,

Ayer vi los amistosos de los otros equipos sudamericanos y vi mejores equipos, hasta guatemala jugo contra japon.
    Que pasa con la dirigencia???

2. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    Será que Manuel Burla es elpresidente de la federación? Además quien crees que quiera jugar con nosotros después de haber quedado útlimos en la eliminatoria pasada gracias al mediocre de Chemo. :(

3. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    solo deben ser de bajo nivel cuando el equipo se empieza a formar y despues va subiendo el nivel, al menos eso esperamos.

antes no sucedia eso porque nadie nos conocia.

Pero ahora ya deben estar apuntando nuestro nombre los de la concacaf le ganamos a costa rica, honduras, canada y jamaica.....:paz:

4. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    facil,un ekipo en formacion para ver kien sirve y kien no,y si ganamos los 2 partidos le damos fe a markarian

5. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    ya vienen otros amistosos
    no se preocupen

6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    La respuesta es muy sencilla

¿De qué nivel es nuestra selección? ¿luego de esas eliminatorias?

7. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Muy cierto...:hi:

Por eso no hay que quejarse tanto, se comienza de a pocos...

8. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    mejor empezar copn estos rivales para medir nuestro potencial, quedamos ultmos en sudamerica no es facil conseguir rival., a patir de ahora que vengan rivales mas exigentes.

9. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    tranliuilo hermano

esto recien empiesa tenemos que ganarle al mas debil

y asi poco a poco

creo que se esta buscando amistoso con paises africanos

aca pondra a prueba su resistencia supongo

tmb viene un encuentro con grecia creo o depor ahi

ahi vamos probar su alma XD!!!

10. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    dicen que ahora nos toca enfrentar a chile

11. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Chile es un buen equipo y es un clásico, así que a jugar bien y ponerleee huevos!!

12. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    No creo muchachachos, hasta venezuela que es menos que nosotros ha jugado con mejor equipo.
    Y según lei los siguientes partidos son con otros paises mas desconocidos, esos ke tienes ke buscar con lupa en el mapa tipo kasajistan.
    Yo creo que con equipos de nivel mides realmente al equipo.
    Si seguimos así las pruebas con equipos reales de nivel van a ser en las eliminatorias. y hay si tamos fritos.

13. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    me parece bien que se haya empezado con equipos debiles eso le permitio a Markarian hacer cambios y ver como se hiba parando el equipo poco a poco deben de ir subiendo el nivel .. pq si empiezan contra gigantes y nos meten goleadas espectaculares no nos serviria de mucho pq todos se desmoralizan y no se aprenderia nada...

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    la respuesta es simple... es para agarrar confianza y ver que jugadores te rinden y quienes no deberían de ser convocados nunca mas en la blankiroja...

A gabrieldiaz10 le gustó este mensaje.
  15. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    bueno yo la verdad te digo desde ahora asi a quema ropa que peru no es nadie en el firmamento del futbol mundial y eso hace que no podamos conseguir rivales de entidad.

lo que podemos hacer es jugar contra ecuador venezuela chile por ahi conseguir uruguay si se puede o paraguay, coloombia, en fin creo que serian rivales exigentes para nuestro nivel y ya despues si se crece en las competencias jugar con mejores, pero claro mientras este burga no se sorprendan que los proximos amistosos sean en europa pero frenta a luxemburgo, malta y macedonia xD jajaj

16. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Claro, a eso me referia, yo no digo que el proximo sea España, pero hombre, jugar con jamaica...
    Tranquilamente podemos jugar contra Ecuador, colombia, venezuela, tranquilamente dan mas talla que con los que hemos jugado.
    Yo creo que si no hay rose no ganamos nada.

Saludos.

17. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Porq nadie quiere jugar contra Perú

..y no es q le tengan miedo a Perú :risota:

pero en este caso...q Markarian está comenzando..creo q está bien.

Última edición: 8 Set 2010
  18. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    DE menos a MAS.. por ahora no hay selecciones que quieran jugar con un equipo de bajo nivel, hay que estar al ras para poder enfrentarlos

19. jota_always

jota_always Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    lei por ahi que somos mas que Venezuela, amigo no viste en que lugar quedo venezuela, historicamente somos mas que ecuador , veenzuela ecuador, pero aceptemos la realidad nuestro equipo no le gana ni al cantolao jojo, bueno es una nueva etapa, un tecnico serio y el equipo recien se esta conociendo dejemos que tome ritmo, ademas con querian que juguemos con holanda o brazil no sean malos ps

20. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Chile nos acaba de tirar barro , tan mal nos ha dejado Manuelito BURLA en su paso por la presidencia,seguro que hasta Venezuela nos cerraria las puertas en la cara si solicitamos jugarle un amistoso

En la radio escuche que Markarian le habia dicho a BURLA que los sgtes rivales tenian que ser de mas nivel , sonaba como advertencia, ¿que hara BURLA?:oops: pero es verdad ¿o no? estamos por debajo de 6 selecciones que disputaran el mundial , Argentina, Chile, Uruguay,Paraguay,Colombia y Ecuador por ahi tambien Venezuela nos gana ya sin problemas y ¿cuantos cupos hay? 4 asi que a ponerse las pilas con rivales mas fuertes BURLA sino de nada vale 30 amistosos contra paises del caribe porque el nivel no da