porque lo ven?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por antihuman0, 21 Jul 2010.

1. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

porque si todos , en serio todos sabemos que es una lucha finjida seguimos viendo eso?

porque?

osea si quieren golpes y llaves alucinantes UFC señores UFC.

no busco conflictos sino sus argumentos que sustenten su aficion a este espectaculo

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo lo veo ocasionalmente...porque lo veo?
    Es como una novela, pero para hombres...hay drama, accion, solo falta que alguno llore, pasan cosas graciosas de vez en cuando.
    La UFC me parece bien...pero se quedan tanto rato en el suelo pegados uno al otro que...prefiero cambiar de canal.

En cambio este es como ver un dibujo animado, un anime o leer un libro muy estupido, solo buscas entretenerte,reir un rato, imaginarte como seria recibir un golpe de aquellos.:tmr:.. nada mas.

Última edición: 21 Jul 2010
  3. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Es lo más parecio a Dragon Ball en la vida real, supongo que es por ello.

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    los veo ocasionalmente... y pues es bastante entretenido... o mejor dicho no hay otra cosa mejor para ver a esas horas...

5. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    xq lo veo uhhhmmm creo q ya me acostumbre de ver wwe pero tambien veo ufc sta de la ptmr...

6. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    la UFC golpes?... alguna vez la has visto?... solo alguna minoría seran brawlers, pero la UFC ahora es pura submisión...
    Todo en la televisión es finjido... excepto los realities y talk shows... asi que no te compliques...
    PD: He practicado lucha libre y tambien kick-boxing, ambas duelen igual para tu informacion bro... :)

7. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

si comento algo es porque lo he visto, y en la ufc hay si hay golpes nose que torneos habras visto tu.

en fin tlaks show y realities no son finjidos?

por lo visto no ves tv peruana o latina .

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    puffff yo ara un año que deje de verlo, la verdad tanto bla bla bla que vicky guerrero con edge, que el enterrador resucitava... bah pase de verlo... ya aburrio en españa que lo sacaron de la emision.

9. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Ahora de viejo dices eso, pero cuando eramos pequeños pensabamos que era real, lo mismo te hacia creer tu viejo, y eso les haemos creer a nuestros hijos, es mas eso le hago creer a mi hijito de 5 años cada vez ke vemos la luchas mexicanas.
    Le gusta el enanito "mascarita sagrada" :wow::wow:
    Creo que la vida sin un poco de magia o ilusión no es vida.

Saludos.

10. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    TV peruana... veo BUENA TV peruana...

El problema es que solo hay dos formas de disfrutar la lucha libre:
    Siendo una persona que sepa del negocio y vea su arte como es...
    O ser un tipo que lo toma como es... un show de television!

11. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Bueno yo lo veo Porque ya me acostumbre y me he vuelto fanatico y tambien no son solo golpes falsos (no todos son falsos) sino que es una combinacion con una historia que continua como para distraerte y es divertido en verdad y aunque en estos tiempos ya ha evolucionado (para mal) lo sigo viendo porque me entretiene..... Y es una opcion diferente:yeah::yeah:

12. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Me entretengo viendo ya que me gusta el show que arman, incluso las historias que venden...

Eso del "¿porque lo ven si todos sabemos que es una lucha finjida?" no lo encuentro ningún sentido... ya que las PELICULAS tambien son fingidas y aún así lo vemos y nos entretiene, nosotros sabemos que hay actores que interpretan un personaje y que todo se rige de un guión pero así lo vemos porque nos gusta y entretiene... pues lo mismo pasa con la WWE, todos sabemos que el Wrestling está bookeado, pero aún así nos entretiene por el espectaculo que hay...

Siendo sincero, a mí me gustaba mas cuando era un fanboy y me comia los storylines de la WWF y WCW... ahora tambien disfruto el Wrestling pero ya no con la emoción tremenda como cuando era mark...

13. Betomania

Betomania Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Es simple, yo siempre lo he visto como una serie.

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    NO se que clase de luchas veas tu, si solo ves la WWE, pues estas muy perdido en este tema.

Los que somos aficionados de verdad no vemos esa parte, lo que apreciamos es lo que llegan a hacer estos hombres sin matarse en el acto.

La verdadera lucha libre, wrestling, puroresu, sui jiao o como se le llame en cualquier parte del mundo basa su tecnica en llaves y lances que no tienen nada de fingido, solo tienes que ir a un gimnasio donde se entrene este deporte para darte cuenta de esto.

Los golpes duelen, hasta el solo hecho de rebotar en las cuerdas tiene su tecnica para hacerse sin llegar a lastimarse, no es extraño que los neofitos salgan con moretones en toda la espalda el primer dia de entranamiento o que muchos no regresen cuando el maestro les abre el pecho a punta de raquetazos, esos golpes que muchos dicen son de "mentiritas".

La Lucha libre de USA, México y Japón basan sus principios en la lucha grecorromana y olimpica, si estos deportes fueran de mentiritas no servirian como competencia real.

Los luchadores suben a ofrecer una demostración de lo que pueden hacer, no suben a matarse, es como una gran coreografia de acción en vivo. Osea, en una demostración de artes marciales los peleadores no se matan, pero eso no significa que no puedan hacerlos si quisiaran.

Yo practico artes marciales desde hace mucho y tambien practique lucha libre asi que puedo hablar de ambas cosas.
    Solo te puedo decir que cualquier puede aprender a tirarle una patada a la cabeza a su rival, pero no cualquier puede hacerlo sin llegar a lastimarlo de verdad.

La proxima vez que veas una lucha, no centres tu atención en si la lucha es de verdad o no, ve la tecnica, los movimientos, las ejecuciones, pero por favor ve algo que no sea la WWE, que ha desvirtuado mucho este deporte covirtiendolo solo en un circo.

Si quieres ver lucha libre pura, mira ROH, EVOLVE o cualquiera otra, solo asi podras apreciar lo poco bueno que a veces ofrece la WWE.

Hay para todos los gustos.

15. DSilver

DSilver Suspendido

Registro:
    22 Jul 2010
    Yo no veo pero veran por q les gusta ver musculosos xD

16. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    otro que no tiene ni p*ta idea de lo que habla ¬¬

Última edición: 23 Jul 2010
  17. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

yo lo veía en entre el 1999 hasta el 2002...luego de vez en cuando hasta varios años lo dejé de ver...tantos que ni sabía q Austin se había retirado, que ni sabía que Kane se había kitado la máscara...ni sabía que Hogan había vuelto..que ya no era wwf ....

y después de varios años...en el 2009 q lo dieron en teleperuana lo volví a ver........pero otra vez sólo a veces

es un show:wow:
    ....yo me caggg de risa....hace unos días vi en canal 4 el anuncio de la pelea entre Undertaker ( que nunca me gustó como pelea, entre el 99 y 2002 q yo veía, siempre veía que le ganaban y peleaban mejor q él) y shawn michaels.....me llamó la atención ese tipo de enfrentamiento.....y lo vi por internet:)
    asi como la pelea entre
    hulk huggan vs randy orton
    Kane sin máscara...
    las cosas q hacía DX en sus buenos tiempos...
    las apariciones de Owen Hart atacando a los DX
    los Royal Rumble!!! :w0w:
    pelea de escaleras!!
    Mr keneddy :plop::risota:

18. Dasher39

Dasher39 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010
    lo veo xq me gustan los story lines, las llaves y tecnicas, las acrobacias q hacen (algunas en verdad riesgosas) y x las divas :D

19. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    lo veo solo cuando osn eventos importantes no esoty prendido a la empresa

aunq la verdad loveo por q me divierte de vez en cuando