porque lo hacen ?¿

Publicado en 'Medio Ambiente' por ==cesar==, 2 Oct 2008.

1. ==cesar==

==cesar== Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2007

hola a todos . tengo una gran duda yo actualmente estoy en el colegio y esto lo veo casi a diario a mucha gente q despues d usar el baño deja el agua q siga corriendo sin molestarse en cerrar el caño esto no lo entiendo nose si alguien m pueda dar una explicacion a esto la verdad m da muxa rabia la falta d conciencia no se alguien lo a visto xq tambien lo presencie en una discotek q fui x favor aclarenmelo

2. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Eso se llama irresponsabilidad y falta de cultura. Si vives en el Perú vas a ver muchas cosas como esta e incluso peores.

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, yo aca no tengo que ver eso porque los caños los enciendes y solo duran un rato, ya que tiene que apretar el botoncito de nuevo para que salga agua otra vez.

Los vivos de los directivos se dieron cuenta y pusieron esos caños locos.

Y si, a la gente le gusta dejar los caños abiertos porque ellos no van a pagar el recibo, aunque estén pagando por ese servicio.

4. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    otro tema que no va en "Cultura Peruana" a mi parecer :cafe:

En fin, sobre tema, esto pasa en cualquier lugar y en todos los estratos sociales, la gente lo hace por jostidiar y ya :), pero esta mal de todos modos:uhm:, asi que nada tiene que ver si es el Peru o si es un cole pobre :)

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    no hay conciencia es una pena por eso es mejor oner caños con botones ya que se cierran solos o como los del aeropueto de lima que pones la mano debajo del caño y se habren solos y cuando las quitas se sierran , seria una buena medida , hay que rcordar que hay una sequia mundial y hy que ser responsable

6. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Lo que pasa es que la mayoria de peruanos se creen pendejos, creen que hacer ese tipo de huevadas los hace importantes o malosos, lo curioso es que son gente que en su mayoria vive en zonas de m..da

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Mis amigos lo hacian... hasta desde que estube en el cole, se inundo el colegio como 4 veces xD

Yo un dia lo deje abierto pensando = "Va... si ganan mucho al menos... al menos tienen que perder algo.."

Pero solo lo hize una ves jaja.

Saludos!

8. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Una gran verdad a medias.. en sectores A y B cuando hacen lo mismo dicen.... yo pago con mi plata eso....(demostrando una ignorancia barbara!!!)

En realidad es un tema de responsabilidad y conciencia.

9. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    lastimosamente aun hay gente asi y no solo en los coles, en mi trabajo tambien hay esos caños que son de un toque y se cierran pero hay un par que no lo es, muchas veces he visto como el caño esta abierto y rebalsando y nadie hace nada por cerrarlo ... sinceramente a mi eso me molesta tanto que no reparo en llamarle la atencion a quien ve y no hace nada ( tal vez inconrrecto, pero prefiero enseñarle a uno que aunque no tenga la culpa , es decir tal vez ella o el no dejo el caño abierto , pero que aprenda y lo aplique con alguien mas ) ... creo que lo mejor que podemos hacer es enseñar y predicar con acciones ( ... amen !!! jajaja )

10. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Si pues, es por la falta de educación y valores qe hay en alKunos sectores (en mi barrio se puede ver eso a diario).

Y, lo ideal sería, como dice el user de arriba, es enseñar.. pero siempre con cuidado, ahora la juventud se a vuelto bien irrespetuosa.

Saludos.

11. ==cesar==

==cesar== Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2007
    lo que dice Ricardo_F es muy cierto q muchos peruanos creen q eso los ace mas vivos pero en realidad quedan como personas con falta de conciencia y como no quieren aprender muchos d estos se deveria aser lo q dijo al3xh poner caños con botones q se cierren solos
    pd : mi cole no es pobre es particular y ensima cristiano para q vean q q tambien son hipocritas

12. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    mmm... creo que porque son ignorantes o porque no les importa... el agua no es un recurso natural inacabable... hay que cuidar mejor de nuestros recursos naturales. :yeah:

13. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Muchas veces me he preguntado lo mismo, y no he encontrado una respuesta satisfactoria, quizás cuando se den cuenta realmente del daño que originan con esa actitud puedan cambiar. Pero también parte por nosotros, porque muchas veces vemos que alguien hace eso y no le decimos nada. Quizás hace falta aplicar ... "Dios perdona el pecado pero no el escándalo"

14. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008
    Porque son tontos, les da igual, creen que asi joden a unos cuantos, pero se joden a ellos mismo, con decirte que hay gente que hace sus necesidades en el suelo de los restaurantes para joder a los del restaurante, para que veas la pobreza cultural que existe.

15. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Ya han dicho la razón, porque así se creen bacanes y hacen que el otro pague todo ese desperdicio por su viveza; porque ellos pagan el servicio y pueden hacer lo que les da la gana; porque nunca les han enseñado lo que valen las cosas.

Qué indignante, Ford.

16. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    Lamentablemente existe este tipo de personas, yo estudio en un instituto de salud, y hay gente inconciente que se estan mojando el cabello, y abren al maximo, estan q se ven al espejo y el agua sigue saliendo, me acerco y los cierro y me miran todos enojados, y aveces no hay nadie en los baños y los caños abiertos, en realidad es una pena y da colera... Aveces te dicen pero si estoy pagando por eso(encima reniegan), mas ignorantes aun... no saben que despues por culpa de algunos imb... sufriremos todos cuando no tengamos este material de vida.. en fin.. los que estamos concientes de esto debemos predicar con el ejemplo y tratar de concientizar a nuestros familiares, amigos y demas personas...

17. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Yo siempre los cerraba al ver que lo dejaban asi, hasta le meti un puñete a un brother. =)

18. Saske 16

Saske 16 Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Si entiendo tu molestia, en mi escuela pasa lo mismo :(
    Realmente no sé qué tienen en la cabeza esos tarados, o sea, qué rayos les cuesta cerrar el caño?

19. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Ni siquiera es ignorancia, es estupidez.

Bravo.

20. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Eso es defiido como FLOJERA ya falta conciencia :cafe: