Porque le exigimos tanto a la selección?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Ilduce, 6 Jul 2011.

1. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010

Yo creo que esta publicidad argentina termina resumiendo todo.

Última edición: 6 Jul 2011
    A yzz_riaz, jose25frisco, desbande y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Porq nuestra seleccion da para mucho mas, el problema pasa no solo x la dirigencia sino por la actitud en la cancha, todos los peruanos queremos ver al Peru superando al mundo tanto en economia, comida , educacion y porq no en futbol.

3. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Que buena publicidad...sobretodo con la canciòn mundialista que mas me agrada. Esperando un triunfo el viernes :yeah:

4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    porque es la ilusion del pueblo, la gente se siente de mejor animo, muy buen comercial---

5. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Y esa frase.. "hàganlo por todos los que no llegamos" ..que buena!

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  6. ELVIEJO

ELVIEJO Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Le exigimos porque somos hinchas. Nada más.

7. Carlostv

Carlostv Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2011
    no somo conformistas..!!

8. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    no puedo ver el video .. pero respondiendo a tu pregunta les exigimos pq se ve q pueden dar un poco mas en la cancha y no lo hacen... o tb pq hace tantos q no teneos triunfos significativos q el hincha esta ansiosa

9. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Esa es la cancion del futbol!!!!

Como parte del tema gracias a la seleccion he dejado de ver futbol y ser mas selectivo :)

10. Redwolf

Redwolf Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    como es eso q se ven que pueden hacer mas en la cancha pero no lo hacen ? como te das cuenta de eso ?

11. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    por lo q se ve q hacen en sus clubes... y q no redituan esas mismas actuaciones en la selección o cuando ni siquiera pueden poner la pierna fuerte para cortar una jugada...

12. Redwolf

Redwolf Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    m no creo , ya se ha explicado que jugadores como farfan, pizarro no pueden hacer lo mismo en la seleccion k en sus clubes por la diferencia de compañeros en la seleccion con los k tienen en sus clubes, es como messi que hace maravillas en barcelona pero no puede hacer lo mismo en la seleccion de su pais .

13. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Creo q con Markarian se recupero la idea de juego q Peru no la tenia desde nose francia 98 o mas antes quizas, porque hemos tenido jugadores buenos, no los mejores del mundo pero jugadores al nivel de selecciones como chile, ecuador, colombia y no merecemos quedar ultimos, pero el mago esta dandole una idea q de a pocos se va notando

14. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    si eso es cierto pero eso no quita que no puedan meter la pierna fuerte cuando amerita o ponerle corazón y empuje como por ejmplo si lo hacen Vargas, Guerrero o Zambrano por citar algunos... hay otros a los q simplemente o les queda grande la camiseta de la selección o cumplen con lo q dijo el condor mendoza "yo hago goles donde me pagan y la selección no paga"... y ante esa falta de interes es lo q la mayoria reclama

----- mensaje añadido, 06-jul-2011 a las 14:41 -----

si a mi tb me aprece eso.. ahora por lo menos hay una idea de juego es un buen incio para el proceso habra q ver como camina la cosa en el iterin...

15. jaden88

jaden88 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2009
    xq me tiene podrido con tantas derrotas, fracasos, hasta bolivia y chile en decadas anteriores INFERIORES han ido a los ultimos mundiales, en cambio peru ya van mas de 30 años y ojala markarian haga el milagro