porque las tombas le dan 15 min a la J.Prado?

Publicado en 'Foro Libre' por jhon79, 16 Dic 2010.

1. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009

te a pasado que tienes que cruzar la bendita J.prado y justo llegaste a la luz roja y has tenido que esperar a que al policia le de la gana de cambiar a verde??? ya es el colmo..... todos los dias tengo que esperar hasta 15 min!!!!!!!! entiendo que es hora punta pero a veces las tombas se ponen a chismosear y les llega que la gente pase ya estes en una combi o en tu propio auto!!!! yo tengo moto imagino como sera la gente que esta en una combi pobrecitos!!!!! media hora minimo.... hay gente asada que les grita de todo a veces me dan pena las tombas.... pero cuando se ponen a chismear si dan colera

A Duccio y DeysiTiCa les gustó este mensaje.

2. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Es que se distraen hablando por el celular y se olvidan de dar el pase.

3. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Por que es la más transitada?

PD: Ahorita entra ese tal ''nautico'' a decir que lo hacen por dar preferencia a los ''Pitucos'' ¬¬

4. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Jaja, ese tal "nautico" no entra desde el 26 de octubre del 2008 :biggrin:.

5. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    pues porque es la mas transitada entonces le dan preferencia....eso me pasa a mi en paseo parodi!!!!! es horrible!!!!

6. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    jajaja pero es cierto en parte que se ponen a chismosear, lo mismo pasa en Habich, hay algunas encima que estan escuchando musica por audifonos, despues se quejan de que no escucharon el claxon y las atropellaron xD

A Duccio le gustó este mensaje.
  7. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Yo odiooo a esas tipas que se ponen a no se que hacer, pero que me dejan esperando un cu... para pasar, ganas no me han faltado para decirles su vida enteraa... me llena de tanta rabia, porque debo llegar temprano a la u y la tipa hp ni se digna en cedernos el pase, me importa un cacahuate si es la Javier Prado nada lo justifica, esta cronometrado cual deberia ser el tiempo de pase para cada vía....
    Saludos.

8. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    La Av. Javier Prado es una de las más transitadas avenidas de Lima, hasta el punto de presentar más carriles que el resto de avenidas que se le intersectan, por eso es que le dan preferencia, porque de ser todo equitativo ocasionaría un tráfico terrible en dicha avenida y perjudicaría al resto que vienen de diferentes lugares, así q lo mismo q nada.

Lo sé, es odioso esperar hasta 15 min, pero bueno... Al fin y al cabo me parecen q los policias solo cumplen esa orden de preferencia víal, mas no son los creadores de esa ley.

9. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    no c uds, pero yo siempre siempre veo a las tombas con su hands free o con su celu hablando y hablando d cosas k no tienen nada k ver con el tráfico...
    no c supone k eso está prohibido, nosotros los peatones deberíamos poder infraccionarlas o llamarles la atención cuando no hacen bien su trabajo...

Última edición: 16 Dic 2010
  10. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    ufff me ha pasado que he estado parado en el bus esperando q se les de la gana de darnos pase

jaja un amigo cuando estaba conmigopaso eso estaba asadaso no llegaba asu uni y cuando dio el pase abrio una ventanasaco el cacharro y le grito burraa bestia jajja q tal colera

11. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    La verdad que si,,desconozco cual sera el codigo o reglamento laboral de los policias de transito pero esa nota de estar chismoseando x celular o estar escuchando musica en plenas horas de trabajo debe ser terminantemente prohibido, peor aun si estan dirigiendo el transito en horas punta. Tambien me ha tocado pasar por esa experiencia de esperar buen rato a que den pase al transito perpendicular a la Javier Prado, esta bien que sea via preferencial o calle principal pero no es para tanto. Por otro lado, en mi opinion, la via expresa que inauguro el ex alcalde (QEPD) Alberto Andrade no ha sido la solucion, los embotellamientos se siguen produciendo en esa avenida.

12. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Las/los tombos hablan por celular todo el día... a mala hora les pusieron RPM/RPC

Con unos buenos semáforos (y sincronizados) se soluciona eso y se ponen mas tomb@s a cuidar a los ciudadanos.
    Si estoy en carro apago el motor porque ese tiempo se ahorra combustible.

A ver si a la "Tía" Villarán se le ocurre arreglar este problema.

13. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Claro ps clon!!!!!:P

14. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Bueno muchachos, ahora por fiestas es mejor que se consigan un carrito particular ó algo similar, el tráfico será de lo peor!

15. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    a mi m dan hasta penita... LES GRITAN.. se ieban todo el humo del carro.. estan ante todo el sol.. paradas... duhh pobre! por eso las comprendo y las perdono cuando m dejan parado algo de mmm 5 o 7 minutos en javier prado con arenales !! m gusta mirarlas y decirles.. ooh! gran mujer =)!

A JaSaCa le gustó este mensaje.
  16. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    me has hecho meditar pero a veces no hay nada de trafico y creo por jod,,,, como ya les tocaron claxon lo hacen aproposito varias veces veo que no hay muchos carros en la JP y en el cruze hay como 3 cuadras de carros y se hacen las tercias

17. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Bueno por lo general cuando cruzo Javier Prado lo hago por la av aviacion o san luis, que por suerte hay by pass, una vez me toco esperar asi como 15 minutos en una avenida que no tenia by pass, eso fue por san isidro, por suerte no paso por ahi seguido :D

18. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    es muy simple para dar preferencia a los carros que van hacia o salen de la molina, debe ser frustrante ir en tu BMW o en tu 4x4 grandaza y esperar la luz verde, en cambio los que la cruzan son gente que va a Chorrillos, O Surquillo o regresan a Comas o algun sitio asi en una combi y ya estan acostumbrados a las incomodidades, ¿o no?

19. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010

Eeeh VuLGaR!!!
    Aquí hay otro que piensa como Náutico!!! :risota:

Última edición: 19 Dic 2010
  20. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    jajajaj XD