¿Porque las peruanas no se preocupan mucho por mejorar su figura?

Publicado en 'Moda y Belleza' por AK7, 2 Set 2010.

?

¿Porque las mujeres peruanas no se preocupan mucho por mejorar su figura?

1. Son flojas para hacer ejercicios.

30 voto(s)
    35.3%
  2. Les gusta comer bien.

15 voto(s)
    17.6%
  3. Estan muy ocupadas y no tienen tiempo para eso.

16 voto(s)
    18.8%
  4. Creen que lo importante esta en el interior.

6 voto(s)
    7.1%
  5. Los hombres peruanos no son muy exigentes.

18 voto(s)
    21.2%

1. AK7

AK7 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2010

¿Porque creen ustedes que las chicas peruanas no se preocupan mucho por cuidar o mejorer su figura? A diferencia de otros paises en donde incluso hay indices elevados de anorexia y bulimia como en Argentina.

2. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Porque los peruanos son infieles???

Tiene sentido. No.

A mnk le gustó este mensaje.
  3. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Lo que pasa en Argentina no es cuidar la figura, es destruirla sin que se den cuenta.
    Todo extremo es malo, pero ya me acostumbré a las guatas limeñas, que, a decir verdad, a mi me da igual mientras no tengo 3 ojos, no tenga dientes, etc...

4. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Hombres y mujeres no cuidan mucho de su aspecto en el Peru. Lo que si he notado es que las mujeres no son muy activas, siquiera muchos hombres juegan algun deporte, pero el porcentaje de mujeres que realiza una actividad deportiva es inferior a la de varones. Eso si, casi ni hombres ni mujeres van al gimnasio, es cuestion de cultura, pienso que es algo que deberiamos añadir a la nuestra

5. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    la genetica peruana es mala, si uno no ejercita su cuerpo pues como que termina medio deforme y este se acentua mientras pasan los años.............esa es la verdad!
    ahora bien, tanto hombres como mujeres no tienen el habito del buen comer (sanamente) y de una buena rutina de ejercicios, si a esto le sumamos que casi la gran mayoria de peruanos les gusta las bombas, tragos y trasnocharse innecesariamente sin dormir lo justo y necesario pues esta claro que el cuerpo al final le pasa la factura, muy cierto es que en otros paises he podido ver que tanto hombres como mujeres cuidan mas su aspecto personal, pero aqui eso no prevalece, en fin, idiosincracia del peruano me imagino ------------------saludos

Última edición: 2 Set 2010
  6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Justo hablaba de eso con un amigo, chicas que tenian bonita figura a los 17, se ponen un poco gruesitas a partir de los 19, otras que conozco no tienen ni 30 y estan más descuidadas y pensar que las he visto "crecer"

----- mensaje añadido, 04-sep-2010 a las 16:19 -----

Es verdad, la mayoria de hombres (al menos lo que conozco) juega futbol. Yo no juego pero si hago aunque sea barras y un poco de tensión dinámica.

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Porque al pueblo peruano le gusta la carne, porque crees que muchos veen Recargados de Risa solo para verle las carnes a Mariella Zanetti.

A mnk, bebito_agu y lizzi2937 les gustó este mensaje.
  8. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    En un capítulo de los simpson escuché la siguiente frase:

"Hay no sé... creo que tal comida tiene mucha grasa."
    "Tranquila amiga, eso ya no importa porque estas casada"

Última edición: 4 Set 2010
  9. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    porque son flojas:risota:

10. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No solo mujeres, sino también los hombres.

----- mensaje añadido, 04-sep-2010 a las 18:59 -----

Creo que el tema no va dirigido a que si son flacas o no, ya que hay flacas y no tan flacas, con un cuerpo no trabajado, sin ejercitarse como debería ser. Bueno, son múltiples de factores.

Última edición: 4 Set 2010
  11. Caro10

Caro10 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    Jjajaja q tal taradez, osea q la delgadez y "el cuidado" de la figura está asociado a la bulimia y anorexia????. Plantea bien la pregunta pues, q tiene q ver el cuidar la figura con estas enfermedades????, tu debes ser una consecuencia mental de esas enfermedades, q absurdo¡

12. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Que asco ¬¬¬¬

Eso si a las mujeres les gusta comer mucho
    y son flojas para hacer deporte o ejercicio

A GranJaimico le gustó este mensaje.
  13. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    creo que deberias referirte a los dos....hombres y mujeres peruanos :)
    Los hombres son los mas descuidados.

14. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    see, podria haberse referido a los dos.................pero lastimosamente se refirió solo a las mujeres, y bajo esa premisa se responde, pero si deseas comentar el fisico del peruano promedio pues puedes crear otro post, aqui se comenta claramente sobre las mujeres peruanas y su aspecto fisico ------------------------saludos

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo opino una cosa ¿Acaso ser necesariamente flaca, alta y tener cuerpazo de modelo es símbolo de belleza física? Pues a mí NO me lo parece. Existen muchísimas chicas que no son flacas (ni tampoco gordas, sino tan sólo algo rellenitas), no son altas como una jirafa, como piden las rigurosas normas del modelaje (más bien son bajitas) y sin embargo son RECONTRA LINDAS :oops: Pienso que no debería estereotiparse el concepto de belleza con el ser alta y flaca.

A bebito_agu, Rocio78 y lizzi2937 les gustó este mensaje.
  16. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Es cierto, la mayoría de las mujeres en el Perú no tienen una cultura de conservar una buena figura. Los hombres tampoco, pero en general tenemos mayor actividad física (haciendo deporte, etc. ) lo que hace que no haya muchos problemas en esa parte. El problema fundamental es que tambien algunos hombres peruanos no son muy exigentes en eso, por eso las mujeres no le toman importancia.

17. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    mmmm deberian preocuparse un pokito en mantenerse presentables

a los 2 o 3 años de casados o convivencia , pucha parecen suegras .... gordas .....

tragan horrible ....

por el eso los hombres vemos en la calle lo que no tenemos en casa XD

A GranJaimico, sato y dr nash les gustó este mensaje.
  18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    La mayoria de chicas que conozco no lo necesitan :rool:

19. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    jajajajaja... deberia haber otro tema de porque los hombres peruanos no se preocupan por su aspecto... sinceramente la mayoria de hombres peruanos son horribles!!!! HORRIBLES!!! QUE ASCO!!! y encima sinverguenzas!! con esa cara quieren darselas de exigentes!! jajajajjaja

Última edición: 5 Set 2010
    A Geraldine.s2, mnk, RoSSa501 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Eso creo que es relativo. Por un lado depende del lugar en que frecuentes mujeres , por ejemplo ahora que trabajo por javier prado , veo mujeres de buena figura y rostros preciosos ; mientras que si te vas a un cono, por ejemplo comas, verás más mujeres descuidadas en su aspecto o que sus gustos no son compartidos con nosotros los hombre ,por ejemplo: hay quienes compran ropa barata por su economia , pero sinceramente hay ropa que les asienta mejor y que no es tan barata o sus mismos genes la hacen de contextura gruesa.
    De por si la mujer de la sierra es chapada y no suele usar maquillaje , la de la selva es delgada (mayormente) algo coqueta , y las de la costa ....(...) .

Nuestro sentido de estetica es muy distinto
    Y respondiendo a mi comadre Fix , si pues tienes razón.