Porqué las mujeres son difíciles de entender?

Publicado en 'Sexualidad' por carloelgrande, 4 May 2009.

?

cuantas horas deberias dedicar a tu pareja?

1. un dia a la semana

3.2%
  2. de 2 dias a la semana

19.4%
  3. interdiario

25.8%
  4. todos los dias

51.6%
  1. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Los hombres son de MARTE???? HACE UNOS DÍAS MI NOVIA ROMPIÓ CONMIGO, LA RAZÓN? ELLA CREE QUE DEDICO DEMASIADO TIEMPO "AL TRABAJO", LA PREGUNTA ES: ¿ CUANTO TIEMPO, ES LO RECOMENDABLE, PARA QUE UNA RELACION SE MANTENGA FIRME? YO NO TENGO IDEA.... SUGERENCIAS?

----- mensaje añadido, 08:33 -----

Es el tiempo o la rutina que hace débil una relación, no es el tiempo que fortalece la relación?, Tina, lo has pensado de esta forma?:chau:

2. Señor Gomes

Señor Gomes Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Las mujeres son de venus?

Yo le dedico a mi mujer todos los dias despues del trabajo, le doy cariño, amor, momentos agradebles y seguridad.

en que estas fallando tu?

3. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Dedicarle "mas tiempo"!!, es el reclamo. Nunca terminaré de entender. Hasta ayer pensé que solo quería darme una leccion, ya han pasado 9 dias,nada. realmente la extraño.

4. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    parece trillado, pero no es cuestión de horas ni días. La pareja no es un asunto de agenda al que se dedica tal día o de tal hora a tal hora. Hasta una hora puede ser maravilloso si hay romanticismo y cariño. Hasta una llamada. Hasta un minuto con una sospresa. Imáginate que sea así todos los días. Imáginate si es mutuo.

5. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    ha pasado mucho tiempo, creo. es dificil ceder despues de tanto tiempo. ella me largo.

6. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    sería dos dias a la semana.

7. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Tipico. Todo va muy bien cpon la relacion (aparentemente) hasta que un dia llega la flaka y dice "sabes?...

- Me dedicas muy poco tiempo
    - Estas atras de mi todo el dia
    - Eres demasiado celoso
    - No te importa con quien ando
    - Te involucras en mis cosas
    - No te involucras en mis cosas
    - No me das mi espacio
    - Te das demasiado espacio
    - Nunca hablamos
    - Hablamos mucho
    - Te llevas muy mal con mis amigos
    - Te llevas mejor con mis amigos que yo
    - No me prestas atencion
    - Me prestas demasiada atencion

... asi que terminamos."

A quien no le ha pasado? Luego nosotros nos quedamos hechos unos estupidos, pensando que hicimos mal,, esperando que nos llame y nos de otra oportunidad, lo cual nunca ocurre. La verdad es que asi hubieramos actuado distinto el resultado seria el mismo. Sorpresa: no tiene nada que ver con nosotros.

La realidad, dura y fria: Brother, tu flaka te dejo por otro. Lo de "no me dedicas tiempo" es solo una excusa. Mientras mas pronto empieces a aceptarlo menos te malograras la existencia tratando de pensar que hiciste mal. Buscate otra flaka y olvidate del asunto.

Última edición: 4 May 2009
  8. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Maldicion!!! Necesito algo en que entretenerme o terminare llamandola!!!

----- mensaje añadido, 09:19 -----

Me jodieron la vida man....

----- mensaje añadido, 09:20 -----

osea me jodi de lo lindo...

9. coco89

coco89 Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    Yo creo que mas que una cuestión de cantidad es una cuestión de CALIDAD.
    Tengo 2 años y medio de matrimonio y antes de eso 8 años de enamorados, durante la etapa de noviazgo si nos veíamos una vez a la semana es mucho, mas aun que por trabajo viajaba mucho a provincia, pero cada vez nos haciamos mas fuertes como amigos y pareja.

Si tu intuición te dice que debes llamarla, llámala y dile que te diga claramente a que se refiere con el tiempo que le dedicas, por que igual puede pensar que no se lo dedicas al 100% aun estando con ella.

Para cerrar y relajar el tema diré que tengo una teoría: las mujeres deberían nacer no con un pan bajo el brazo si no con un manual, asi cuando jodan mucho deberíamos preguntarles .... "en que pagina estas mi amor para entenderte".

Suerte Brother y confia en tu intuicion.

10. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Brother, dejame hacerte una pregunta: alguna vez, antes de terminar contigo, te habia dicho o habian discutido por el tema de que no le dedicas tiempo? ese es tu indicador. Si lo habian discutido antes muchas veces, entonces puede que si, que de hecho sea ese el problema. Pero por otro lado si asi fuera, yo creeria que ya te hubiera llamado aunque sea para saber si estas bien.

Si la respuesta es que no, es decir nunca te habia comentado lo de la dedicacion de tiempo, entonces es floro. No te va a llamar nunca, y si la llamas te va meter cualquier floro para cortar rapido. La razon es simple y unica: hay otro en su vida.

No te preocupes, a todos nos ha pasado, no es algo tan terrible (aunque parezca). Si quieres llamala para que te convenzas, aunque yo no lo recomiendo, pues debes darte tu lugar sea como sea. Buscate otra de una vez y olvidate de ella, porque de otro modo vas a estar perdiendo el tiempo (y quemando neuronas) por las puras.

11. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Asi son las mujeres, ¿ Quien entiende a las mujeres?

Por eso yo no me complico la vida.

Viva el Rock N' Roll

12. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Lamentablemente concuerdo con ésta idea mi estimado... las mujeres se "aburren" por todo, porque hacemos o no hacemos tal o cual cosa.

Escucha ésta canción, espero te ayude a superarlo; si te dejó y ya no se ven más de una semana.. que se vaya que se vayaa! no soy cumbiero pero la letra tiene mucho de verdad. :D

13. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Interesante respuesta. El tema es "quien entiende a las mujeres"... Siempre me he preguntado por qué hay hombres que no entienden a las mujeres, yo entiendo a las mujeres. No es difícil, al contrario es más sencillo que pasar los cursos de estadística o cálculo de integrales de línea en la universidad...

Creo que un buen consejo es que se junten con varias amigas mujeres, amigas íntimas que sean capaces de contarles a uds TODO sobre lo que piensan y sienten con lujo de detalles. Con eso uno puede "modelar" facilmente la manera de pensar de ellas.

Saludos,
    F

14. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    muy buena la del manual, pero en serio si sientes que deberias llamarla hazlo no pierdes nada...
    ahora acerca de cuanto tiempo la verdad depende de cada pareja capaz algunos necesitaran verse y llamarse todos los dias, lo que me pareceria asfixiante, y otro necesitaran menso dias es cosa de cada pareja pero lo que si nunca puede faltar es la comunicación.

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si fuese por mi yo le dedicaria todo los dias de mi vida, pero el trabajo me lo impide.

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Esas respuestas son sintomas de que tu enamorada ya tiene a otro brother.....asi que al igual que pacificador solo te queda cantar esa cancion :D vamos brother mujeres hay cantidad por una no vas a ponerte a llorar y estar como imb.... rogando si tu sabes q ella te quiere o que significaste algo en ella pues espera la llamada......no la llames solo espera aunke ya son 9 dias con eso quiere decir q ya fuistes..bueno es creo mayormente te llaman luego de 1 dia o maximo 2

17. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009

Que literal tomas las respuestas Frankzappa, las mujeres son un universo muy complejo y la mejor ayuda a quien pueda darte una respuesta con una certeza de 99% es una madre. Gracias a mi madre he podido comprender a las mujeres, algunas son complicadas, pero es parte de la naturaleza. Y hay que ser bien practico y no estar buscando los ¿porque? ¿ Que paso?. Por eso no hay que complicarse la vida, si se dice adios, y se sigue caminando.

Las relñaciones sentimentales es como el Rock N' Roll, empieza con un punteo de guitarra pegajoso ( cuando se va enamorando " afanando"). La 1er estrofa, que es la epoca de enamorados y conociendose, " El coro", que es lo que mas te acuerdas de una cancion, ( los mejores momentos de tu relacion).
    El extasis llega con los punteos del medio ( Los momentos sentimentales,pasionales y sexuales de esa relacion).

Y se va despidiendo, con la repeticion del coro y apagandose poco a poco.

Ya depende de cada uno si ese "Rock N' Roll" tendra un punteo larguisimo, un nuevo estribillo y demore por mucho tiempo, como las canciones de Stev Ray Vaughan:yeah:

Por eso "Viva el Rock N' Roll"

p.d: Llevas razon las amigas ayudan a que las entiendas, pero ahi ves las historias como un espectador, cuando eres el protagonista las emociones te nublan la cabeza y no sabes que hacer.

18. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Lo que quise decir es que me gustó tu respuesta, (y SRV es lo máximo).

Pero insisto de nuevo, las mujeres no me parecen nada complicadas. Yo creo que como a muchos de los hombres nos educan entre hombres y pocos hacen amigas-AMIGAS (o sea no chicas que pretendes llevarte a la cama pero no puedes porque te tratan de "amigo" sino verdaderas amigas que comparten todos sus secretos contigo). Esa es una gran fuente de información...

Adicionalmente nos meten mucha información falsa sobre las mujeres. E inclusive cuando amigos tratan de mostrarnos la verdad o desengañarnos (por ejemplo si nos dicen "las mujeres en realidad piensan tanto en sexo como nosotros"), tendemos a creer que es falso, hasta que lo comprobamos de primera mano.

Yo creo que la mejor suerte que he tenido es la de tener amigas mucho mayores que yo (40+ años), que, ya siendo mayores y por lo tanto más superadas, me permitieron entrar mejor en la mente femenina.

Como por ejemplo una de ellas, una persona super nice, esposa fiel, matrimonio exitoso, persona ejemplar... que una vez me dijo "la verdad, yo siempre le he sacado la vuelta a todos mis enamorados. A veces es inevitable". :w0w:

19. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    no es solo cuestion de sexo, Tina le daba calidad a mi vida. JA JA ahora sueno marica. Gracias por los consejos!!:(

20. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Depende de la edad creo!! si eres mayor osea de 25 a mas, las cosa es seria, y sera interdario siempre y cuando tengas tiempo. pero si eres un mocoso de 15 años, y la veras interdario pues asi aburres a la chica!!!