porque las mujeres prefieren a los k tienen pene grande

Publicado en 'Sexualidad' por tiintin, 19 Set 2011.

1. Morishio

Morishio Miembro de plata

BUeno pues la verdad a las mujeres que tienen mucha experiencia sexual condiferentes hombres si les importa el tamaño del pene porque una vez que lo prueban quieren mas y mas y mas grande , creo que eso pasa en las flacas medias facilonas , pero sison flacas tranquilas pues el tamaño de su pareja no le importa porque por ultimo no esta x sexo con el si no porque se quieren .

A gian123 y L0K0_DANIEL les gustó este mensaje.
  2. Leuzemia21

Leuzemia21 Suspendido

jajajaj pero que tema para mas webon....

nada que ver osea las mujeres obvio que no estan mirando el tamaño del bulto cada vez que conoce a un chico...( aunque si hay algunas chicas que nos estan mirando ahi abajo:errr:)

no creo que una chica termine con su novio por que la tiene pequeña son weadas... si la tuviese pequeñisima como de 8cm pa abajo ahi si nose ahhh

3. sagitario178

sagitario178 Miembro de oro

Creo que la idea va en relacion a que por el tamano grande este va a ocupar y frotar correctamente las paredes internas asi como al clitoris por el contrario asi algunas piensan que un pene chico no tocara debidamente la vagina impidiendo el orgasmo.

4. soloaudazz

soloaudazz Miembro frecuente

tienes toda la razon una flaca que ya a estado con una cierta cantidad de chicos es mas liberal y buscara mas y mas y mas...... para satisfacer sus instintos. en cambio una flaca q esta con alguien por amor no le importa el tamaño si no q la amen y la respeten....

----- mensaje añadido, 20-sep-2011 a las 16:51 -----

men estas muy equivocado con decir q se a visto.. parece q estuvieras acomplejado o te falta autoestima???......

5. sherrera

sherrera Miembro nuevo

Ustedes chicos responden lo que una CHICA DEBE RESPONDER,o a lo mejor lo han probado,puedo decir que generalmente,no a todas pero a la mayoria, nos gusta grandes y gordos pero si nuestra pareja no tyiene esos atributos que le vamos a hacer no?,pero si habalamos de preferencias,ya les dije.....se los aseguro

A rrdo98x, ENCARNADO, longo dongo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

tamaño + técnica + "sentimiento" = buen sexo

ahora, saca la cuenta según tu caso

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  7. amet

amet Miembro de oro

bueno suerte para nosotros jajajaajajaja

8. doll_tf

doll_tf Miembro de plata

+1
    lo dijiste todo...:D aunq de una manera muy graciosa.....jajaja :risota: (morí con la última frase )

Última edición: 21 Set 2011
    A rrdo98x, hadcore y L0K0_DANIEL les gustó este mensaje.
  9. el timido 81

el timido 81 Miembro nuevo

bueno no creo sea el tamaño si ala persona a que quiere asi te dad cuenta que tanbien la crase d emujer con quien te metes imaguinate

10. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

men, en realidad con mis 17 cm me considero normalito, y aunque no lo creas cuando era solterito habian chicas que me buscanban solo para matar y nada mas. aun sabiendo ella que tenia pareja, novia o enamorada. solo querian que las ponga al dia y listo. asi que imagino no todas las prefieren grandes, sino lo que uno sepa hacer.

Última edición: 22 Set 2011
  11. alfacentauro

alfacentauro Miembro frecuente

existen posiciones ende le harás sentir le pegada. yo creo que la tengo estándar pero cuando la cojo de cierta manera a ella le da la sensación de que la tengo muy graneado le duele. Así que sólo .ay que sabes usarla.

12. Aristene

Aristene Miembro maestro

Las chicas siempre la prefieren grande pero, funcional, o si no de la media para arriba.

13. L0K0_DANIEL

L0K0_DANIEL Suspendido

Pero men d q tamaño estas hablando exactamente ??? en cm. d q tamaño la tienes o q ???? hago esa pregunta para ver si es un caso clinico (osea menos de 7cm) o micro pene.....

14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

En realidad no se podria decir con certeza ya que hay gustos y gustos ...

Pero para mi al menos si me gustan "normales" a "grandes" :biggrin: pero eso si ... tienen que ser gruesos ya que esto ayuda al placer ... con un pene delgado no se puede sentir tanto o igual placer a uno de mayor grosor ...

y bueno luego ... de que sirve uno grande y grueso si no tiene ritmo ... no tiene ese condimento en la cama ?

Realmente es muy relativo el tamaño

para mi la cambinacion perfecta seria : grosor+tamaño+tecnica+actitud ;)

A rrdo98x, Aristene y L0K0_DANIEL les gustó este mensaje.
  15. L0K0_DANIEL

L0K0_DANIEL Suspendido

jaja cuanta humildad, no quieres nada + ???? o mejor casate con Rocco Siffredi....

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

el que sea una preferencia no indica que en realidad se tenga ...

hay qe saber diferenciar , dije prefiero
    pero cuando a una le gusta un chico y tiene algo con este no le anda palpando el pene para ver si esta grande grueso delgado o pequeño, pero si se pudiera en algun momento elegir eligiria uno como ya describi antes :)

rocco siffredi agggg me gusta mas james deen o nacho vidal :yeah:

17. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Bueno respecto al tema en si...aunque ellas lo reeee nieguen..el tamaño importa :yeah: ....

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  18. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

............pero como dicen....no nesesariamente de medidas largas...tambien les importa el ancho :biggrin: ... "grosor",no es asi señoritas :D

19. L0K0_DANIEL

L0K0_DANIEL Suspendido

Una amiga q me conto q su gil q media 1.90 de estatura y la tenia de 23 cm y le dolia horrible cuando c la metia x eso solo la cabeza y algo de pescuezo solo entraba.....ya ven ???

20. Aristene

Aristene Miembro maestro

Estaba por preguntar porque no habían mayores opiniones de las mujeres en este aspecto pero ya vi alguna.
    Porque de esas opiniones muchos pueden ser ilustrados más y mejor en este aspecto. Y mucho oído al respecto. .

Última edición: 23 Set 2011