¿Porque las mujeres le tienen miedo a los INSECTOS, que les pasa??!!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por jonathanVC, 3 Jun 2010.

1. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

....¿ osea que pasa? que por el hecho de que sean mujeres tienen que tenerle miedo a los INSECTOS, acaso es un lenguaje tacito del ser mujer? esta en los genes? o es algo que se aprende en la sociedad.... no lo se.. lo que recuerdo y nunca olvidare es que: "UNA VEZ CUANDO TENIA 10 o 11 ESTABA JUGANDO CON MIS PRIMOS Y AMIGOS DENTRO DE UN TANQUE DE AGUA EN ESO ABIAN MUCHOS CHANCHITOS EN EL PISO DEL TANQUE, YO LOS COGIA Y MI PRIMA SE HORRORIZABA (xq? nose) LA COSA ES QUE TANTA COLERA ME DIO AL MENOR DESCUIDO LE METI UNOS CUANTOS POR SU NUCA pego un salto tremendo lloro, y grito tratando de sacarselos.... Acaso para ser femenina tienes que odiar a los insectos...

2. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Muchos hombres tambien le tienen miedo a lso insectos y conosco mujeres que no les tienen miedo.

A ti los medios de comunicacion y el entorno en donde vives te han enseñado que lo socialmente correcto es que la mujer le tenga miedo a los insectos y los hombres no. Que las mujeres, que se precien de ser femeninas, deben tenerle miedo y asco a lso insectos.
    Ese es solamente un ejemplo de machismo.

Cualquiera peude tenerle miedo a los insectos.

Por ejemplo, no em gustan ni las arañas ni las abejas.
    Las arañas no, porque simplemente no me gustan, les tengo algo de fobia.
    Si en mi casa veo una araña caminando, le pido a cualquiera, incluso a mi madre (que es mujer y aun asi no le tiene miedo) que la mate. Yo no puedo. Y eso no me hace miedoso, ni maricon, ni nada. Es uan fobia, un miedo irracional, simplemente les tiene smiedo, no te gustan y ya.
    Las abejas no me gustan pork soy alergico a su picazon, y si una me picase me da un ataque de asma. Por eso me alejo de ellas.

Con otros insectos no tengo problemas

Asi msimo hay hombres con miedo a insectos y mujeres que no.
    Como cualquier otra cosa a la que uno pueda o no tenerle miedo o asco.

Otra cosa es que confundas miedo con asco.
    Hay gente que le tiene asco a las cucarachas por andar en el desague.
    Otros le tienen asco a los "chanchitos" (cochinilla de humedad) porque andan en aguas estancadas o barro.

3. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    A mi me dan miedo los insectos y no soy mujer ¬¬ bueno mas me dan asco q miedo, las cucarachas son las que mas asco me dan, creo q se debe a una pesadilla q tuve en mi infancia

4. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Completamente de acuerdo. No todas las mujeres reaccionan con miedo ante un insecto. Y no se debe confundir miedo con asco. A mí solo me dan algo de miedo y asco las cucarachas :)

Yo creo que las personas que les tienen pánico normalmente lo han aprendido en la infancia... los niños no les temen a los insectos, sino que algunas madres les enseñan a temerles y los relacionan con la idea de suciedad "No cojas ese insecto! Aj!Está cochino! Ahora tenemos que lavarte las manos". Creo que eso nos pasa a todos con el caso de la cucaracha, aunque una vez vi a alguien coger una como si nada :w0w:

Última edición: 3 Jun 2010
  5. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Hahaha! que malo:risota:
    ........
    Bueno yo solamente le tego miedo a las cucarachas, grillos, abejas, mariposas negras, gusanos, wakatela:( me dan miedo y asco!!¬¬ le tengo una fobia al perro cuando se me acerca y meladra!!:(

Pero bueno no se pero no a todas les tienen miedo a los insectos! ... bueno tambien hay hombres con miedo uno que otro animal!:w0w:

6. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Seria como preguntar:
    porque a los hombres les gusta el futbol?

obviamente a muchos varones no nos gusta el futbol asi como a mi persona, y eso no me hace mas ni menos.

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    que no se generalize, y claro en su mayoria podran tener miedo, asco, pavor, fobia a los insectos.. todo depende de que les ha pasado anteriormente, hay quienes se fascinan con los insectos hasta de mascotas los tienen xD

Última edición: 3 Jun 2010
  8. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    hay veces que les temo a las mariposas , con su trompa y todo eso.

9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    cuando se te prenda una viuda negra quiero ver tu valentía

rolf

10. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Acaba de pasar un grillo por mi baño xD
    Que daño
    Me asuste ^^

11. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Eeeer... no soy mujer y para ser sincero, le tengo pánico a cualquier clase de insecto, especialmente a las cucarachas y a los "toritos" (cuando estos se meten a mi cuarto en la noche golpeandose contra todo no puedo dormir... u.u)... pero es casi lo único a lo que le tengo miedo, ademas de a las alturas xd

12. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Supongo que el hecho de no estar arrastrándose por parques y jardines, revolcándose en el pasto, trepando árboles y un largo etc que si hacemos los varones cada vez que podemos es la razón por la cual no están acostumbradas a encontrarse con bichos de todo tipo y por ende le tiene miedo a esas criaturas.

13. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Yo sí le temo a los insectos, A TODOS!!! a lo que no le temo es a los pericotes jeje

14. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    yo odio las arañas... y los alacranes (aunque solo he visto uno vivo en toda mi vida)... los demas normal...

15. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    el miedo a los insectos no exclusivo de las mujeres,los hombres tambien le temen a los insectos.

16. xDrAmuZx

xDrAmuZx Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    si pues algunos hopmbres le tiene miedo tambien
    yo creo q el temor es a que les piquen o muerdan...:yeah:

17. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    No solamente las mujeres.

18. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

los onsectos no muerden.....

19. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    plop que trste el que creo el post, no a todas las mujeres les da miedo los insectos, a mi no me dan miedo, sino asco, pero aun asi los mato jajaaj aparte hay hombres que tambien les tienen miedo, asi que no seas prejuicioso y generalices

20. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

uuuuuyuuuuyuuuuuyyyyyyy

ya hiciste molestar ala entrevistada de la semana.

en fin tien razon no solo las muejres sino los hombre y como dije hay algunas mariposas que me dan miedo.