¿porque las ex tienen la mania de timbrar por privado??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por harry_iuris, 28 Nov 2009.

1. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008

he terminado con una flaca y a mi cel han empezado a timbrar en todo momento hasta en la madrugada, se q es la ex aun cuando lo hace por privado, pero es una joda realmente!!! :ptm: alguien ha tenido la misma experiencia??

Última edición: 28 Nov 2009

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo hace tiempo cuando termine con una trujillana aunke no estoy seguro de q ella era pero me timbraba de madrugada noshe casi diario a mi casa tambien incluso contrate el servicio de rastreo de llamadas y salia privado dejor de llamar cuando mi nueva enamorada le contesto el celular pero termine con ella tambien ahora tambien me timbra al cel en privado y a mi casa pero solo a veces kizas sea mi ultima ex pero la razon de por q lo hacen no se

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Si tienes un celular de gama media alta consigue un programa que bloquee privados y nros móviles :hi:

----- mensaje añadido, 28-nov-2009 a las 22:08 -----

Ah lo otro que puedes hacer es si con seguridad sabes que es tu exflaca pon en modo privado y juegale igual veras como se le quetará esa chiquillada de timbrar para fregar

4. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    dos opciones:
    1) apaga tu telefono
    2) cambia de numero!

y asunto solucionado!

5. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno no recuerdo si alguna vez lo hice...tal vez cuando era muy inmadura XD....bueno si lo haría seria por escuchar la voz de mi ex sin que se diera cuenta....pero solo una vez...XD...no tan seguido...:S

6. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, si tienes pareja actual, considera una suerte queuse 'privado'. Ya que podría ser muy sospechoso que tuviese miles de llamadas de tu ex.

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    LOS ex también hacen esa tonteria, no es solo cosa de mujeres, es más puedo asegurar que los hombres lo hacen con más frecuencia, son patéticos

8. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    En verdad los hombres tambien hacen eso, no es solo de chicas, pero para eso bueno bloqueen su cel, o cambien su numero.
    Aunque tambien no siempre culpen a la ex o el ex .

9. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Le pregunte a una amiga eso y me contesto: "Lo hacemos por joder nomas", interesante respuesta :P.

10. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Nunca llame a ningun ex.... Xke ya cuando se termina algo pa ke timbrarle o llamarle... ahi keda todo =) Pero weno eso de timbrar es cosa de hombres y mujeres

11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Si he tenido esa experiencia, lo peor es que sabes que son ellas y no hablan ni nada, tal vez piensen que les vas a tener pena y regresarás con ellas, o solo quieren molestarte lo más posible a modo de venganza. Pero creeme peor que te timbren de madrugada es que te vayan a ver de madrugada y despierten a toda la gente de la casa para que al final no te quieran decir porque llegaron a esas horas ¬¬

Por cierto los hombres también hacen eso y cuando ellos lo hacen creo que da más miedo porque son medio psicópatas, yo tengo una amiga que hasta miedo de salir a la calle tenía por culpa del maniático de su ex ¬¬

12. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Molestan todo el dìa, no me dejan ni ocupar!

13. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Que programa recomiendas:)

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi tambien d emadrugada me llamaban a mi casa a mi cel pero creo q solo lo hacen por molestar

15. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    ya k te refieres a las ex, :)pues yo nunca lo he hecho!!! si ya no kieres nada con una persona, sea hombre o mujer creo k lo mas raxonable es k no kieras saber nada de el o ella. si no te ibnterexa alguien, para k perder el tiempo acordandose de esa personas, en tu caso facil siente algo por ti o como dice g-silver lo hacer por joder!:)

16. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Pero con eso solo le das la razón. La solución, contestale nomas ella te llama para ver si estas con otra mujer. O para cerciorarse si la dejaste por otra, dale su gusto nomas. Cambiar de telefono demasiado rádical y si va a tu casa cambias de casa o si va a tu trabajo cambias de trabajo? A ese paso terminaras cambiandote de sexo tambien.:w0w:

Última edición: 30 Nov 2009
  17. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm yo cuando termino de leer un viernes o sabado a eso de las 2 de la madrugada pos me pongo a dar una timbrada cordial a los pocos contactos q tengo :P

poq ? a pos ni idea pero que sepan que no me olvido de ellos
    (ajam si malditos no me olvido de ustedes que estan de fiesta y no pasan la voz mientras me quedo en mi jato podrido en libros y juegos de PC los odio queridos amigos :S)