Porque las Dominicanas son tan creidas

Publicado en 'Vóley' por limena1979, 26 Jun 2010.

1. limena1979

limena1979 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010

Primeramente felicidades, nuestro equipo hiso un gran trabajo, vamos para el grand prix y eso es un logro.

Vi un entrevistas con las nenas dominicanas y se creen muy superior a peru, no mostraron nada de emotividad al ganarnos, era como algo facil ganarnos, nos veremos en el grand prix a ver quien es quien, y ELENA por favorrr debes de aportar mas.

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    tambien dicen ke las misses de republica dominicana tambien son creidas! sera verdad?

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    por kizas asi sean las de ese pais se creen superior en fin

4. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Milagros Cabral y Carla Echenique me parecen medias creidas y arrogantes.

5. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Porke abren temas tan estupidos e irrelevantes? que les arde a UDS si son creidas humildes bondadosas hipocritas ironicas!!!!!!!!.. dediquense a ver y comentar como juegan.. SOn jugadoras extraordinarias que mas kieren saber?¿?

6. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    extraordinarias que juegan a ritmo de entrenamiento?, porque se lo permitimos.
    todos los temas me parecen interesantes.

7. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    si es una actitud de ellas, es facil no mostrar emotividad al ganarles, como dicendo si fue facil, y claro todos lo creemos, pero al fin y al cabo eso no importa, tambien diriamos que fue facil cuando peru antes de los odesur le gano a dominicana con un equipo juvenil, en fin fue parte de su estrategia de las dominicanas no mostrar emocion alguna, y ya pues todos nos creimos ese cuento.

8. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Esa actitud les da seguridad supongo que es por eso, pero la humildad es buena consegera para esas agranadas ya las veremos sufrir cuando empiece su caida jejje no todo dura para siempre...

9. juanok

juanok Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    juan luis guerra tambien sera creido?xD, que tonteria, son mas equipo y punto

Última edición: 27 Jun 2010
  10. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    aqui nadie esta hablando de si es mas equipo o no, esta claro que si ganaron en este momento son mejores que peru, pero yo creo que el tema es claro la actitud de la dominicanas fuera de las canchas, en las entrevistas , creo que equivocas o entiendes mal el tema ... jejeje lode juan luis guerra ya es chiste no? no metas papas y camotes jajja

11. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    ademas aqui sera la revancha puesto que vendran rep dominicana a la copa "Presidente de la Republica", segun Castro, el equipo campeon se ha comprometido en venir. A ver si aqui se muestran creidas o al menos humildes, porque sino la gente se le va ir encima. Ya las juveniles dominicanas demostraron algo de malcriadez la ultima vez

12. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Se ve que si esimportante que las jovenes hagan pesas y comiensen a practicar saque en potencia ya que da buenos resultados visto en R.Dom.
    la mas creida es brand acastillo esa chiquita se pasa pero alguin dia alguien la parara...

13. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Si me di cuenta en varios pasajes del encuentro. Sobre todo Altagracia Mambru me pareció bien despectiva hacia algunas jugadoras de Perú. Vi algunas provocaciones por parte de las Dominicanas, tal es así que el arbitro llama a las dos capitanas para que eso no llegue a más. Yo supongo que lo de creerse superiores a Perú y mirarlas por encima del hombro viene que a ellas las están invitando a torneos en China y Montreux y como se han estado topando con potencias del voleibol y Perú no, por eso ese actuar de las Dominicas

14. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    acabo de ver el partido y la chica Lisvel Eve se ha superado bastante de lo que era en el 2006 donde yo no apostaba nada por ella, pero tambien le entró a la boquilla y daba sus miradas despectivas a las peruanas, soltaba frases.

15. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    ninguna hace un saque de potencia en nuestra seleccion, la unica era milagros moy, tienen que empezar hacer esos sakes para complicar en el armado.

16. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Si Eve es buena central, se ha superado mucho y eso es por el fogueo que ha tenido, eso debemos imitar nosotros, el darle experiencia a las juveniles, aprovechar los proximos torneos y enviar a alguno al equipo juvenil.

Perunet:
    ninguna hace un saque de potencia en nuestra seleccion, la unica era milagros moy, tienen que empezar hacer esos sakes para complicar en el armado.

Esos saques son armas de doble filo, pero de que complican ,complican.
    Ahora si no hacemos ese saque al menos tener mas jugadoras que hagan saque flotante que tambien son eficaces.

Última edición: 27 Jun 2010
  17. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    si las juveniles de brazil casi todas hacen saques flotantes y complican mucho, esperemos q en el gran prix vayan las juveniles , saben cuando seria el mundial aqui en pery y el gran prix?

18. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    me parece q nuestra mejor sacadora es Mirtha Uribe, creo q si la metian a sacar en la etapa final del 2do set, capaz ganabamos, pero no se si aun podia entrar x Yuyo, tampoco se si ya se habian acabado los cambios.

En el 3er set complicó con sus saques

19. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007
    Son las campeonas, tienen derecho.

Giovanni

20. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Ojala sigan asi las chicas dominicanas en ese camino ascendente, no tienen un grupo nada facil en el mundial con las favoritas China, Rusia y la emergente Turquia, su partido de clasificacion es con Corea, que trabaja silenciosamente, no vaya a ser que sea sorprendida la republica dominicana y las elimine Corea.