porque las chicas peruanas esperan a que las enamoren?

Publicado en 'Foro Libre' por 1000, 27 Jun 2011.

1. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010

alguien sabe porque las chicas peruanas siempre esperan a que las enamoren...?, pareciese que cuando las veo en su funcionalidad no esta el querer estar con alguien :errr: mientras que a los chicos los veo con cara de lobos.... a que se debe?.... como las chicas andan en otra..., es obio que los chicos tomen una accion..... q opinan....

saludos

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    verdad ps quiernen que el hombre se arrastre por ellas , y al final se quedan con un piraña o alguien que las golpea.

A luxitooo, miguelperu, matgblo y otras 15 personas les gustó este mensaje.
  3. Bud Spencer

Bud Spencer Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2011
    Cuestion de idiosincracia tradicional y arcaica, convive y se acopla perfectamente con el machismo.

En europa es más "equitativo". Si a una chica le gustas, te lo dirá.

Saludos

A gyzav, WinWin, .maga. y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Porque la sociedad es machista y si ven que una toma la iniciativa al toque la toman como una chica fácil, que no es digna de llevar compromisos o etc.

Siempre habrá algo así en sus cabezas :uhm: y obvio, no todos los varones... pero recuerdo que tenía un amigo que era medianamente simpático y estaba solo y renegaba de lo mismo, pero yo veía que cuando una chica lo abordaba o tomaba la iniciativa se sentía cohibido, hasta amenazado y decía siempre "que mandada esta chica... no, paso" y así.

Ja -.-

A antuane_12540, matgblo, catoli y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  5. Bud Spencer

Registro:
    4 Jun 2011
    Es cosa de ambos géneros, los peruanos y las peruanas son bien tradicionalistas (por no decir retrógrados) y ambos grupos quieren guardar las "apariencias". Machismo por los dos lados.

Saludos

A maicol10_9, esquilax. y Vagobagin les gustó este mensaje.
  6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Veo a los adolescentes de ahora y no me parece asi, las chiquillas ahora son bien mandadas =/

7. Bud Spencer

Registro:
    4 Jun 2011
    Puede que tengas razón, cambio generacional aunque no es saludable en el modo que ocurre.

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  8. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Tienes razon Victoria pero las chicas deberian tener en cuenta que si quieren conseguir un buen chico deben ir por el, y si se quedan a la espera de ser abordadas despues no se quejen de que porque me toco un mal hombre :errr:

A jjorge, WinWin, Victor_E50 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Pucha seguro eres de lo que esperan a que la mujer de sus sueños toque el timbre mientras uno está sentando en el mueble fumando su cigarro hamilton. Despierta, es la ley del cortejo.

A Emiliod y g_d les gustó este mensaje.
  10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Si son los varones los que se quejan -.-

Dentro de mi circulo de amigos, las chicas no se quejan... mientras los varones son los que más afanosos están y más se quejan de su soledad... pero como dije, lastimosamente impera aún ese pensamiento machista de que ellos deben ser los que las aborden y no dejar que ellas los aborden a ellos.

Porque si hacen eso automáticamente piensan que son fáciles o cualquier otra cosa :uhm: en su cabeza no se pueden creer que alguien este tras ellos solo porque diablos, les gustan pues! les encanta su manera de caminar, pensar, tomar, bailar, etc... qué sé yo.. y piensan que si lo hacen con el, lo hacen con todos... y bueno, hay casos así pero no todos pues... algunas no esperan :yeah:

Eso es del siglo pasado :yeah:

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    será porque.... así es nuestra cultura???? cómo que así nos criaron porque es algo cultural??? eso hace que las mujeres no soporten tanto un rechazo como un chico lo soporta normalmente, pero tampoco es así, el hecho que la mayoría lo sea, no quiere decir que algunas den el primer paso y bueno yo si no sé leer las intenciones de un chico y no me arriesgaría a un rechazo, si el chico está interesado que lo diga,no?? cuál es el problema que él de el primer paso?? personalmente yo no lo veo así y menos machismo, hasta en la naturaleza se ve que elmacho siempre corteja a la hembra en muchos animales.

Última edición: 27 Jun 2011
  12. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    si las mujeres dieran el primer paso todo seria mas sencillo, es muy dificil que un hombre soltero rechace a una chica.

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    eso también te puede pasar así una misma abordó o gileó al chico, así que no es un argumento válido decir: que las chicas aborden o se lancen primero para evitar que les toque un mal hombre

14. Bud Spencer

Registro:
    4 Jun 2011
    Sorry, pero ésta es una visión muy egoista de las relaciones interpersonales. NADIE está preparado para un rechazo. Seas del género que seas a todos nos duele.

Sin acritud.

Saludos

Última edición: 27 Jun 2011
    A Geraldine.s2 y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  15. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010
    yo pregunto lo mismo T.T o quizás soy muy feo xDDD.

ya te respondieron D: temen de que las tilden de chicas faciles D:

16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    pero por la misma educación los hombres saben que no siempre van a tener suerte con las chicas,en cambio a nosotras no nos han preparado para eso y bueno así están las cosas en la vida real y así funciona,en mi caso es así, prefiero quedarme sola a ser rechazada.... seguro en un futuro cercano, por lo que veo, las relaciones interpersonales cambiarán radicalmente, seguro se limitará al sexo o habrá el famoso "amor libre" o qué se yo.

17. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Las mujeres son muy machistas, quizá mas que los propios hombres, ella quiere que el hombre la enamore, que la lleve, que la deje, que la recoje, que pague la cuenta, que le haga todo, no todos son así, pero sabiendo este patron no creo que la mujer te diga... quieres estar conmigo ? o vamos al telo ?

A maicol10_9 y Vagobagin les gustó este mensaje.
  18. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    no se como sera en otros paises pero en las peruanas se da...

saludos....

19. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    porque en Peru la actividad en una mujer esta mal vista

A maicol10_9 y Blaze les gustó este mensaje.
  20. Bud Spencer

Registro:
    4 Jun 2011
    Bueno, me alegra que mis padres no me educaran así.

Y por cierto, no confundas la libertad de expresar los sentimientos con el "amor libre" son cosas muy distintas.

Saludos

A VuLGaR y maicol10_9 les gustó este mensaje.