Porqué las chicas de la selva son más ardientes?

Publicado en 'Sexualidad' por ollihcuc, 29 Jun 2010.

1. ollihcuc

ollihcuc Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Acaso la culpa la tiene el calor?, el ambiente, la comida, el agua, ó es todo el entorno que pone a la chica de la selva más caliente que el resto de sus paisanas peruanas?

No creo que sea una regla general, pues he conocido charapitas que son normales nomás, pero si muchas son muy muy pero muy ardientes....
    espero cuenten sus casos y asi compartir.

2. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Calor estimado...... y la costumbre de la zona....... si existe casos que no, es por la descendencia no todos los que radican alla son de esa zona..

3. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    La temperatura hacen que varíen la proporción de sus hormonas. Y también como señalan más arriba la costumbre.

4. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Todo puede influir y hacer mas exitante la cuestion, pero de ahi a decir que por general las chicas de la selva son mas ardientes que las de lima por ejemplo, eso si me parece un error, para mi siempre han estado al mismo nivel, las mujeres nacidas en Lima tambien pueden llegar a ser extremadamente ardientes, tan o mas que una mujer de la selva, y es la pura verdad.

5. Lucaceli25

Lucaceli25 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    Se les dice calientes por el calor y porque pensamos que son calientes para el sexo, pero la verdad es que son calientes por su forma de ser, por lo que siempre son amigables pero eso no quiere decir que todas sean buenas en la cama. Hay de todo tipo.

6. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Este tema ya esta echo, pero no necesariamente las chicas de la selva son ardientes, eso depende cualqueir chica puede ser ardiente.

7. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Uhmmm, la temperatura es un factor importante para el incremento de la libido. También es el alimento rico en vitaminas que alborotan las hormonas de las mujeres.

8. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Tambien tiene que ver lo que comen, mayormente las comidas de la selva, frutas, pescados, etc etc, son afrodiziaco y eso elevan su apetito sexual.

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    bueno tenia una ex de la selva normal eh pero si tenia su prima q era mi amiga y era chvr bien alegre siempre risueña cuando conversaba son Bien alegres es cierto pero en el sexo eso si no se vdd por q termine con ex antes de tener sex asi en ese campo no puedo opinar