¿Porqué las chicas cuando quieren sexo se molestan si uno no quiere?

Publicado en 'Sexualidad' por cmezauni, 24 Set 2010.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Hace ya algunos años atrás, en casa de una amiga, estabamos viendo una pelicula varios amigos, chicos y chicas, y la peli tenía escenas fuertes, todos nos bromeabamos mientras pasaba eso, la vaina es que despues de unas cervezas y la pizza de rigor, todos se retiraron (era domingo, habia que estudiar/trabajar al dia siguiente), y me quedé con mi amiga, la dueña de la casa, a ayudarle a limpiar la sala, que quedó un desastre, y no estaban sus padres ni hermanos para ayudarla.

Mientras limpiabamos, hablabamos de la reunion, y en algun momento hablamos de la peli, de lo excitante que fueron las escenas, y luego me dijo "sabes, te soy sincera, pero no lo comentes a los demas porque pueden pensar mal de una, pero ver eso me hizo entrar en calor jajajaja", y yo le dije en son de broma "jajaja, deberias aplacar tu calor no?", y me respondió "me ayudarías?", yo pensaba que seguia bromeando y le dije "claro que si, tan linda que eres y voy a decir que no" riendome, y ella se me acercó y trató de besarme. Yo no dejé que lo hiciera, y le dije q eramos amigos, nada más, pero ella media asada me dijo que yo le habia dicho que si para tener relaciones, yo le dije que pensaba q bromeabamos, y se molestó y me botó de su casa.

Creo que hice bien, ¿O no? ¿Debí tener relaciones con ella?

¿Porqué las chicas se molestan si uno no quiere tener sexo con ellas, pero cuando nosotros les decimos para hacerlo sí pueden rechazarnos y lo ven normal?

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    No creo que lo vea normal, si a ti te rechazan tu te molestarias no o lo verias normal como dices ? ahora se dio al revez ps, ya la reaccion de la molestia es otra cosa, pudo haberte botado, o decirte que eres un tarado o hacerse la loca, pero es lo mismo ..y como te dije, yo dudo mucho que si te pasara, es decir que te rechazaran, no te molestes, otra cosa es que no lo demuestres asi como ella, pero molestarte te molestaria seguramente . al contrario he visto muchos más hombres que suelen mo0lestarse cuando la chica no tiene sexo con el.

3. Min_Kyu

Min_Kyu Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009
    q correcto ese man :risota:mejor q se la tire otro iwal, es tu amia no mas, puede hacer todo lo q hace contigo con su enamorado todo todo menos sexo si al fin a ti no te interesa tu solo quieres su amistad el sexo te da asquito ^^

4. naa_alaos!

naa_alaos! Suspendido

Registro:
    22 Set 2010
    claro si tu tas con todas las ganas y de xotea!!! imaginate!!

5. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Lo que pasa es que tú también querías pero al final te acobardaste.

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    es q un hombre jamas puede decir q no .....................siempre quiere sexo .........

tu estas mal.

Última edición: 24 Set 2010
    A cALimcito le gustó este mensaje.
  7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No creo que tu lo tomes a bien si te rechazan, eso hiere en muchos aspectos.

No me imagino viéndote feliz luego de haber sido rechazado, es normal que uno se sienta así, también es normal que uno reaccione de acuerdo a eso según sea su carácter.

Ella estaba en todo su derecho jajajaja prácticamente la insultaste rechazándola en su propia casa.

8. Mxrtin lp

Mxrtin lp Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    A las mujeres les gusta sentirse un tanto deseadas.
    Que las rechaces hiere su orgullo (como a culaquiera no?) ya que ellas estan acostumbradas a los elogios claro esta.

El hombre, que esta al otro lado de la orilla,
    esta mas acostumbrado a este tipo de desplantes, por su misma condicion de hombre.

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    la verdad nunca me ha pasado... siempre la obedezco :D ...

pero eso si, cuando ellas no quieren... no le puedes dicer nada :ptm:

10. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    estas en lo correcto jajajaja

:hi:

11. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Bueno, me gusta el sexo, como a todos, pero a ella la veia como una amiga, no la veia con ojos de mujer. VictoriaH, no me habia puesto a pensar que le falté el respeto en su propia casa, quizás si fue asi, pero no fue adrede, solo que no queria hacerlo con ella. Minina, de hecho los hombres tambien nos molestamos, pero la mujer supone que tiene todo el derecho de chotear al hombre si no quiere, pero tambien supone que si ella quiere y se lo pide a alguien, no la pueden chotear. A eso voy.

12. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Pero papá, con semejantes "bromitas", ¿y todavía quieres que no se amargue? ¡No pues varón!

A Lala92 le gustó este mensaje.
  13. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    ahi tu asumes, que ella piensa que no la puedes chotear por que es mujer , o acaso te dijo" no me puedes chotear, por que a las mujeres no se les rechaza nunca" si te dijo eso entonces bien, si no te lo dijo, no asumas, se molestó como te molestarias tu, otra cosa diferente es que tu estes acostumbredo a las choteadas y no te moleste tanto :D

A pgest0 le gustó este mensaje.
  14. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    si ensayamos una respuesta como hombre macho alfa primitivo, que webxxxxx fuiste

si ensayamos una respuesta como un individuo que tiene las cosas claras pues entonces no te deberia preocupar y estarte satisfecho con lo que hiciste

ahora, te sientes mal o bien con lo que hiciste? eso es lo que importa

eso sí, una mujer SIEMPRE sentirá como una falta COMPLETA DE RESPETO que la chotees. Sabes que a la mujer le cuesta muchísimo más dar la iniciativa, con todo eso del rollo machista/feminista para que sea choteada y en su propia casa. La próxima vez, si no deseas nada con alguna amiga e intuyas que la cosa vaya por un lado erótico, cambiale de tema y asín entedera que tu no estas interesado

Última edición: 24 Set 2010
    A pgest0 le gustó este mensaje.
  15. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    jajajaja, me has hecho reir Minina, jajajaja, quizás me he mal acostumbrado si :)

ironprog, tienes toda la razón man. Y no, no soy un macho alfa prehistorico :)

16. Mr Jones

Mr Jones Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    Socioo a una amiga no se le rechaza...bueno si no tengo pareja etee bue =....a mi me parece que esta en su derecho de amargarse porq tu no fuiste lo suficientemente inteligente de darte cuenta que ella te lo proponia de forma seria y para que despues la rechazes...
    bueno suerte con el roche .

17. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no es que las chicas se moelsten cuando el chico no quiere tener relaciones sino que aca hubo unn malainterpretacion, ella pensó que tú hablabas en serio y tú pensaste que ella hablaba de broma por eso ella pensó que al final te acobardaste y se molestó más por eso que porque le negaras tener relaciones, si el chico no quiere normal, las chicas no nos vamso a morir por el rechazo si sabemos desde el inicio que no quiere nada, pero si el pata dice una cosa y hace otra ahi si es molesto

18. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    g_d lei tu comentario, y creo que tienes toda la razón. Igual ya fue, eso fue años atrás. Pero tendré muy en cuenta lo que me dices.

19. DJ_HEMP

DJ_HEMP Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010

sabes, te soy sincero... eres un WEB-on

en todo caso debiste aclararle que eran patas y así querías mantenerte, que tener sexo no iba a cambiar las cosas y de ahi juaz......

no debiste rechazarla o no debiste darle cuerda......

20. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    asu man, t pasaste de sobrado, lo estupido q iciste fue decirle piropos (osea entusiasmarla) por las puras, y de remate le dices que si, para que despues le digas todo mongo:" q? no era broma?:rool::rool::rool:"

o eres autista o t falta practica en leer las emociones de otras personas.....cuando una chica t dice eso, aunke sea de broma, y no tienes ganas, ni de broma le digas si, porke puede que sea cierto, y la entusiasmas y la malogras ps.....lo q no debiste acer fue mandarle piropos y decirle si ni de broma ese fue tu error.....l ubieras dicho:no, amiga t quiero como mi hermana jejeje...asi de broma y safabas si no tenias ganas, pero dificil q un hombre no tnga ganas man:errr: