Porque la uni ya no es como de los 80?

Publicado en 'Estudiantes' por >.<, 31 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. >.<

>.< Suspendido

Registro:
    13 Ene 2009

Estoy pensando postular , pero me he dado cuenta que el nivel de la uni ha decaido , uno de mis tios me paso examenes de los 80 y me parecio examen que valia la pena resolver ya que eran bien dificiles(verdadero nivel uni) como a mi me gusta, pero ahora ultimo reviso sus examenes y me parece un insulto a la inteligencia los nuevos examenes , a donde debo postular que recomiendan pero que sea una universidad de buen nivel extranjera o de aqui no mas

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    pero a q carrera en particular vas??????

3. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

cuando postules e ingreses, ahi recien podras decir q no tiene nivel...

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Sin ser tan sabio, por favor,.

5. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    fui una decena d veces antes d postular y pos naa q ver el nivel sigue altisimo.(no ingrese XD)

Las instalaciones son las q han decaido no tiene buen mantenimiento la uni en general. :yeah:salu2

6. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007
    Q o sea que eres albert einstein para decir que ese examen es facil por que no cara...... postulas y luego nos cuentas?

7. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Pues existen diferentes tipos de pruebas y evaluaciones, no tdas solo se basan en el conocimento de memoria o logica matematicas. Hay pruebas que evaluan tu caracter para resolver situaciones y conflictos (todo depende del area en que estes estudiando)

Y la verdad si la universidad fuese como los 80 la oportunidad que entrara cualquier persona se restringiria, ahora el acceso a la educacion superior en esta decada esta mucho más al alancace que hace 30 años

8. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    EGO

Ya eres demaciado inteligente, no postules y dedicate a otra cosa..

Pd: Haciendo referencia a otro tema, tu ya sabras cual...

9. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Si erez lo fucisientemente inteligente entonces para que postulas????

crea tu academia no mas....

10. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Estar en la universidad es una cosa de locos (8).

11. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    "verdadero nivel uni"

Frasecilla que no escuchaba hace más de un año de mis años de escolar...

Bueno no se con qué cara podrías pedir más nivel... "insulto a la inteligencia" ... "que sea una universidad de buen nivel extranjera o de aqui no mas" .... pero si con esa gramática y ortografía no llegas a ningún lado!

Un profesional, de verdad, no es el que más sabe, sino el que mejor se desenvuelve (apoyado por sus conocimientos, claro está)... y en esto está el que sepa escribir como se debe y el que tenga iniciativa propia (algo que por el post... parece que no es de las cosas que te sobren) :yeah: . Un consejillo

Por otro lado, recomendaciones... pues depende a que carrera postules, o en qué paises te aceptarían como estudiante... el mundo es muy grande.

PD : Por casualidad estudiaste en un colegio pre-universitario o estas en una pre? ...
    PD2 : La humildad es algo que muchos (me incluyo) valoramos ;) de nada te sirve ser egresado de la universidad "más dificil" del mundo si eres una desgracia como persona :D

Última edición: 31 Ene 2009
  12. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Tranquilo brother... si sabes bastante entonces para que vas a una universidad si supuestamente uno va alla a aprender?
    Crea tu propia univ px ^^,

13. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bueno el nivel del examen de ingreso ha decaído mucho, en eso estoy de acuerdo contigo, pero las universidades peruanas siempre han tenido el nivel académico muy bajo , pense que las universidades privadas tenian un buen nivel hasta que fui a estudiar al extranjero y me di cuenta que nuestras universidades sean privadas o públicas estan hasta el perno y si te pones a pensar el porque? bueno que futuro tiene un profesional en Perú.

14. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    uuupss!!!.............

mira si dices q el nivel de la UNI es bajo, entonces para que vas a postular???, si eres tan inteligente... porque no mejor en ves de criticar, aportas algo a la sociedad con tu gran inteligencia y t pones a enseñar.... ! puedes crear tu univ con el gran cerebro q tienes , si dices q tienes tanto nivel, mejor ponlo a funcionar auydando a tu querido pais q tanto t nesecita.....
    por cierto, tu EGO causa una admiración desagradable

15. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Si comparito..primero postula y luego deliras tus dotes de sabelotodo.

16. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    mira si dices q el nivel de la UNI es bajo, entonces para que vas a postular???

17. kranf

kranf Suspendido

Registro:
    26 Dic 2008
    si tienes dinero sal del pais claro que encontraras mejores universidades con mayor educacion pero vuelve para ayudar a tu pais que lo necesita ,pero aca me parece muy bueno la uni desde que he entrado he visto como ah canbiado la uni esta mejorando en su infraestructura pero no por causa del estado ,si nos por sus empresas que ellas tiene que dan recursos propios

18. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Por qué el ups?... las cosas como son, a mi me parece un cretino y como dije, una desgracia de persona. No falta al reglamento por lo que no hay problema

Mas bien me parece que se fué o que sera pero ya no volvio a entrar xD

19. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Generalmente los postulantes, tienen como universo académico el examen de admisión; y como tal, piensan, erróneamente, que el nivel de dificultad del examen lo es todo, claro ignoran lo que es estudiar de verdad; a ver si estando adentro dirás lo mismo. Y para todos los preuniversitarios en general, eso del nivel (concepto clásico de academia) sáquenselo de la cabeza, lo importante de una universidad es la formación que puedas recibir de ella, pero como varios dicen, adentro ya te darás cuenta. Afuera sólo puedes ver la punta del iceberg.

20. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Me recuerdas a mi compañero de estudios, es cierto que el nivel del examen de admisión en cuanto a exigencia académica se ha reducido, pero primero tendrías que saber qué es exactamente lo que quieres, si quieres ser un profesional en todos sus aspectos no sólo importa que tengas la habilidad de resolver problemas matemáticos muy complejos, deberás lograr una formación profesional integral; si en cambio quieres ser un científicio y amas la ciencia y los números, entonces te recomiendo que postules a la facultad de ciencias de la UNI y te aseguro que el nivel no se compara con el examen de admisión. Mucha suerte.

Estado del tema:
cerrado.