¿Porque la U esta tan fria???

Publicado en 'Fútbol Peruano' por usernuevecito, 22 Feb 2010.

1. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009

Veo que aca hay muchos hinchas de la U y queria preguntarles que piensan ustedes de que la U estos ultimos años 2009-2010 este tan fria como nunca la habia visto. Se podria decir que soy chibolo tengo 17 años, recuerdo vagamente cuando campeono la U en el 2000 y desde ahi no lo vi campeonar mas hasta el 2009.

El problema esque a pesar que no campeonaba la U años anteriores yo me sentia muy hincha de la U, pero ahora como que no me gusta tanto ni aunque haya campeonado.

Siento que la U esta muy distintate de sus hinchas, no se veen declaraciones ni alegria ni nada en el club, nadie sabe nada de los jugadores,etc. Todo esto comenzo desde que reynoso dirige el equipo y es algo que me molesta como hincha.

La U habra campeonado pero su celebracion la senti DEMASIADO FRIA no parecian sentir la emocion de ser CAMPEONES y ni siquiera CAMPEONES querian hablar con la prensa, no sabiamos que sentian los jugadores al ser campeones.

Eso es lo que me molesta que la U sea como es ahora, un equipo sin alegria. Cuando la U campeono, me acuerdo un periodista deportivo que no me acuerdo quien fue dijo que los que mas perdian con que los jugadores no declararan no eran ellos (la prensa) si no los hinchas y creo que tiene razon...

2. L0B1T0

L0B1T0 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Sera que el frio es el cabezon...

Que raro si nosotros los cremas no somos pechos frios , no como otros

3. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Exacto, el cabezon es el frio ahi (parece que se le quedo algo de aquel equipo por el que jugo alguna vez). Los hinchas cremas siempre alientan y siguen al equipo.

4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    es qe la mayoria de hinchas de ese club es por "complejo" osea, si mi pata es crema pues yo tambien, no es como la hinchada del comprade qe ahi le meten mas pasion y estan en las buenas y las malas.

5. L0B1T0

L0B1T0 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    QUe dices?

Yo soy crema de nacimiento y nadie influyo en mi solo la U

6. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    con qe argumento dics eso :plop: ??
    la gente no entiende por aca solo hacen comentarios sin sentido !!

Bueno eso de la "U" la verdad yo me siento igual qe siempre alentando al equipo si Reynoso no quiere alar o los jugadores es lo mismo yo voy al estadio y con eso me basta para sentirme bien,, :yeah:

7. loco_vox

loco_vox Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    Que esperabas si su DT vive en una BURBUJA y encima hace que sus jugadores tambien lo hagan, los multan si declaran, estan peleados con CMD, estan peleados con la ADFP (por LAN), sus hinchas no los acompañan en los estadios (al menos no como merece la U). Asi como no va ha dar la sensacion de ser un equipo frio.

8. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    mira hijo, no me voy a poner a discutir contigo, tu puedes ser la excepcion en tu club, puedes amarlo, puedes entregar la vida por ello, y los demas que??? te lo digo con conocimiento de causa, e vivido mas qe tu y por ende generalizo y catalogo tal cual es... no intento demostrarte nada, mira a tu alrededor y solo te daras cuenta.

9. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    tu lo as dicho gano un partido, y ya son campeones del mundo, no q los verdaderos hinchas estan en las buenas y las malas????, entonces los hinchas de ese equipo solo
    alientan cuando ganan, mira cuanta gente a entrado a este foro solo porq ganaron ese partido, yo me pregunto donde estaban cuando el año pasdo perdieron el campeonato???? y dices q los hinchas de la u son acomplejados?:risota:

en cuanto al tema q creo este post, mira tienes razon en parte, el frio es el cabezon
    asi es su manera de ser, cuando jugaba al futbol era igual , nadie lo cambiara, y para serte sincero no me interesa si el es frio, simpatico, feo, lo q al hincha de la u le interesa es q haga su chamba y cual es?? q salga campeon mi equipo y q aga una copa libertadores decente y se avance lo mas lejos posible

10. Sniper_svr

Sniper_svr Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    ps yo no he dicho q Alianza se crea el campeon del mundo ni nada por el estilo....lo q quise decir porque al parecer no has entendido es q Alianza genera eso cuando gana, obviamente genera tristeza tambien cuando pierde, pero si gana se ve a la gran mayoria de gente contenta por la calle, lo q no ocurre con tu equipo, simple y llanamente como dijo el autor del post, si ganan da igual y si pierden tambien, no se ve una alegria, por eso la pregunta de por q es tan fria la....en fin...hay q explicarlo asi si no se tergiversan las palabras :plop:

pd:el comando sur siempre apoya a su equipo, gane o pierda, casi bajamos el 2008, pero el comando y el pueblo Aliancista jamas dejaron de alentar, lo vas a negar???:oops:

Editado por el moderador: 23 Feb 2010
  11. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    yo tampoco discutire con alguien qe abla piedras :chau:! y en mi alrededor hay muchos hinchas de corazon de la "U" !!

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 20:36 -----

eso de alentar cuando el equipo esta a punto de descender es normal,, ahi reien se aparace la hinchada paso con Cristal y tambien con Alianza y con muchos equipos del mundo llenan sus estadios cuando estan en las ultimas.

12. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Para los que recordamos a la "U" en los noventa, yo definitivamente prefiero esa "U" que la de la década anterior. Era una "U" que si bien no se caracterizaba por hacer muchos goles por partido, era un equipo lleno de garra y sobre todo muy aguerrido. Se sufrían los triunfos, pero al final se ganaba. Y una cosa más que caracterizaba a la "U" en aquellos noventa era que si bien no era tan goleador como Cristal o Alianza por ejemplo CASI NO SE COMÍA TANTOS GOLES EN CONTRA, incluso como el "recontra campeón" de esa época Cristal, que siempre terminaba en la tabla con más goles en contra que la "U". Y una de las virtudes que tenía la "U" de esa época era que tenía un bloque defensivo muy aguerrido. Jugadores como "Puma" Carranza, Edson Domínguez, Martín Rodríguez, Álvaro Barco o Jorge Araujo eran casi impasables. Una lástima que una vez ida esa generación, la "U" perdió mucho. Por ejemplo, desde el año 2001 no recuerdo un solo año en que la "U" no haya sido goleada al menos en una ocasión. Y eso era algo que en los noventa raramente se daba.

Última edición: 22 Feb 2010
  13. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    cual buenas y malas---
    :plop: ni llenastes la tribuna en el monumental cuando tenian que dar el apoyo

:plop: ni llenas tu estadio contra estudiantes....

:plop: a las justas llevas 5000 contra tu clon de sullana.

:risota: ni en la noche ntima llenastes y eso que invitas cachacos--

si a la gente crema de la U vs Lanus lo trasladas a matute se veria casi lleno.

No puedes comparar una asistencia de 20000 en Matute(mas de la mitad) con 20000 en el Monumental y decir que llevas mas gente.

la comparacion real a 200 metros de altura en GOOGLE EARTH, aca no hay trampa es todo a escala

Primero los 2 estadios
    MONUMENTAL
    encima de estas letras SE puede ver en la parte de abajo, los 200 m en la escala.....

MATUTE
    IGUAL LOS 200 METROS DE ALTURA A ESCALA...las 2 images estan a la misma altura listo para comparar

COMPARANDO EL MONUMENTAL CON MATUTE .... esto lo hize con photoshop despues de bajar del google earth, corte la silueta de cada estadio y empeze a mover cada estadio

El Estadio de la U tratando de encajar en la sede de Alianza--de avenida a avenida--

emparejando el monumental y matute de acuerdo a sus canchas... centrando porque en la ubicacion real de matute(esqunado), el monumental traspasaria las avenidas.

el estadio de alianza entra perfectamente dentro del estadio de la U

Ahora matute en la sede de la U

girando

La gente crema con menos de la mitad de estadio lo reventamos matute.

hice mas comparaciones de estadios para un foro de arquitectura si gustan ver, y si los moderadores lo permiten, para no desviar el tema aca esta el link

Última edición: 22 Feb 2010
  14. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Al autor del post, la U historicamente es un equipo aguerrido que te puede ganar o salvar el partido en cualquier momento, no nos caracteriza la alegria o el chiste, sino el pundonor y compromiso en la cancha, si viste mayor emocion en otros campeonatos ganados por la U probablemente sea por quienes componian esos equipos y sus libertades, la posicion de reynoso repercute en los jugadores y la gente, parece que nuestra escena futbolistica siente la necesidad de los dimes y diretes durante la semana para calentar el partido y las coberturas totales, de esto se encargo de afianzar la prensa que hoy tanto criticamos, fue un grave error dirigencial darle predominio a la publicidad de fondo al recibir la copa e impedirle la vista del momento del levantamiento a la gente oriente y popular.

Lamentablemente fue muy vergonzoso que su hinchada no pudiera llenar sus tribunas asignadas en la misma final (no hablamos de un partido de tramite sino uno que definia al campeon) cuando se jugaban la chance de ir al cusco y sus dirigentes tuvieran que devolver miles de entradas, si eso es apoyo incondicional mejor que se les indentifique con ese...:D

15. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Y te basas de una experiencia de tu pata (si es q sucedido y es posible de ello) para afirmar esto? :errr:

Perdoname pero q poco confiable es tu comentario acerca del hinchaje de algunos hinchas cremas, la proxima vez coloca pruebas q tengan algo mas de valides, no experiencias por medio visual por favor.

16. Elite4Champion

Elite4Champion Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    sangre fria para concretar esos goles.

17. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009

Q por barrio uno de e ser hincha de ese ekipo??? :errr: Que yo sepa por mi barrio hay mas barras de Alianza pero yo soy hincha de Universitario. No necesitas pertenecer a un barrio q sea de tal ekipo para serlo por favor es por propia eleccion de uno, si deseas ser hincha del ekipo q el barrio en su mayoria es de tal ekipo, perfecto pero otros no, no es necesario eso pes.

Error, esa emocion se aprecia en cualkier hincha de cualkier ekipo en cualkier parte del mundo, no es unico de Alianza.

Obvio q tienen q alentar pes sino q clase de hinchas serian si no apoyan a su ekipo en las buenas y las malas pes

PD: xq te gusta comenazar una discusion absurda con hinchas cremas, acaso te ganas un pasaje a Miami ida y vuelta si lo haces u otra cosa? :errr:

----- mensaje añadido, 23-feb-2010 a las 00:49 -----

Para mi la "U" del 2009 fue un ekipo unido para jugar de tal modo como lo hicieron. Ganar partidos de ese modo fue un arma letal parael torneo pasado, el de este año por el momento va en buen camino en la Libertadores mientras q en el torneo local sufre por la falta de un ekipo "B" xq actualmente no lo posee.

No hablaron con la prensa xq estaban prohibidos de hacerlo, de hacerlo se ganaban una multa con un alto precio economico, algo q los jugadores no deseaban pes todo por obra y "gracia del mitron ese pero bueno pes logro campeonar con todo pronostico.

Ahora si deseas o no ser mas o menos hincha crema es tu eleccion, ya nosotros no podemos hacer nada xq seria tonto tratar de convertirte o algo por el estilo, es cosa de tu eleccion, pero recuerda un verdadero hincha sigue a su ekipo en las buenas y en las malas.

18. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    ya se esta llegando a unos extremos ridiculos, en este tipo de discusiones, el tema es sobre el actual momento de universitario, ke tienen ke ver los estadios???, los adjetivos como ekipillo, hijos, etc, no se van a permitir mas. en visto ke la infracciones y notificaciones no surtn efecto se van a empezar a aplicar sanciones mas drasticas, ya se inicio con un grupo y no hay ningun problema en seguir aplicando esa medida.

en este tema pueden participar cualkier usuario siempre y cuando sobre el tema, "el actual momento de la u", asi ke x favor centrense en el tema.

Sobre el tema, a la u, no le veo nada de frio, es normal ke un ekipo ke enfrenta libertadores o sudamericana, no empieze muy bien el campeonato local, una vez ke termina la participacion se centran en el torneo local, y evidentemente la u es candidato fuerte a pelear los 1ros puestos. Los hinchas de la u frios???, x favor una de las mejores hinchadas del peru, llamarlos frios??? me parece un poco desubicado x decirlo menos.

sALudos

19. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Pero yo no me refiero a los hinchas de la U, si no a los jugadores que no transmiten nada al ganar un partido y muy poco cuando campeonaron.

20. Serginho141

Serginho141 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2010
    La U fria ??? discrepo totalmente.

Lo que siento por la U no lo siento por nadie y eso no cambiara nunca, lo que trasmiten hoy en dia los dirigentes, cuerpo tecnico y los jugadores de la U es tranquilidad y para mi eso es mas importante que las miles de declaraciones que se puedan hacer al margen de esto.

El estado actual con la prensa me parece que es el correcto, hay mucha prensa mentirosa y sensacionalista que no puede salirse con la suya, una cosa es la libertad de expresion y otro el libertinaje, esto ultimo afecta a los mencionados, en este caso la U.

Si en verdad son hinchas de la U apoyen a la U, entren a su pagina web y no lean la informacion sin pruebas, me refiero a las notas de prensa en las cuales no hay un video ni audio de por medio, porque muchos de ellos son una mentira, creados para beneficiarse lucrativamente.

Un Saludo a todos, Y DALE U