Porque la seccion de Hardware te pide otro nick si es lo mismo?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por alabastro, 20 Dic 2010.

1. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010

quiero entrar a peruhardware y resulta que tengo que inscribirme de nuevo.
    lo que encuentro innecesario pues si es lo mismo de foros peru pues para que hacerlo, deberia ser directo. pues esta integrado a foros peru.
    Creo que los señores de foros peru deberian de considerar esta sugerencia de este humilde servidor.

2. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    NO es lo mismo
    Peruhadware.net es un foro independiente de ForosPeru.net, a pesar de tener el mismo administrador.
    De hecho en el pasado existia una zona de Hadware y Sofware en el foro (aqui) pero debido a su popularidad y sus aportes se decidio crear un nuevo foro exclusivo para ellos.

Y porque te quejas, simplemente create una nueva cuenta, de preferencia que sea una igual a la que tienes en este foro. Asi lo hice yo

3. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Bueno yo tenia mi cuenta cuando todavia pertenecia aca, asi que no tuve que inscribirme de nuevo.

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Si estabas registrado en este foro cuando la zona de Tecnología aún estaba aquí, no necesitarás registrarte en PeruHardware, ya que todos los threads y usuarios (que participaban en esa sección) fueron migrados hacia ese nuevo foro, sin embargo, si te diste de alta en este foro después de la migración, entonces sí, tendrás que registrarte en PeruHardware.

A Goku le gustó este mensaje.