Porque la SAngre u.u

Publicado en 'Religión' por pishtako, 9 Oct 2009.

1. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

Este tema lo abro ante la constante busqueda de un porque sangre en sacrificios....lo vi esta noche ...estaba solo en mi casa....estaba viendo la novela " al fondo hay sitio " y dando zapping como siempre....hacia varios canales cristianos ...y como DioS da respuesta ....de casualidad le di justo en el instante en q comenzaba a hablar sobre la sangre.....luego lo grabe ( para compartirlo con los foristas hermanos de esta seccion n.n ) y saliendo ....viniendo a la cabina....encontre la cabina veloz ( porque a esta hora esta saturada la red.... ) y la cabina con lectora vacia =D (porque para lleno a la hora punta t.t ) ---> testimonio leve de DIOS EXISTE ...por algo los pasos q damos a diario n_n

de ante mano pido perdon por los movimientos de la camara, como dije mi pantalla ta rota, por negar el regalo de DioS por instante de confusion de FE ...y no podre arreglarlo hasta q renueve mi promesa u.u y tambien por dos sonidos q emiti por la emocion de aprender algo nuevo ....sobre la sangre de JeSuS u.u

Saludos y bendiciones =)

este video se lo dedico a :

Ansatsuken ....xq con sus pocas palabras, busca respuesta

manco_inka ....xq aun sigue buscando​