Porque la prensa,la derecha ,y alan me quieren obligar a votar por keiko!!!

Publicado en 'Política' por ESTESTIGO, 4 May 2011.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

Porque nopuedo salir un solo dia a leer losperiodicos sin que veatiulos como ollanta y chavez ,ollnta y abimael guzam,ollanata y ewlandahuaylazo

por que todoslos diasen los programasperiodistcicos soloseanaliza y critica laspropuestas de gana peru y ninguna dela señora fujimori, que quiere adormecer a un mas el mercadolaboral

por que los periodistas son tan parcializados ,,solo les falta decir no votes por ollanta vota por keiko...

por que monica delta ,aldo mariategui ,jaime bayli periodista tan indcentes que se vendieron o callaron en la ecadadel 90 siguen en la tv, y el unico periodista de verdad , decente elseñor cesar hildebrant no esta en la tv

porque el canal delpueblo rbc fue embargado economicamente.

por que despidieron a patricia montero ,jose jara y raultola, por que mataron a un periodista en la ibertad ,por que no le hacian barra a keiko???

por que tengo que soportar ves tras vez ver a un charlatan dealan garcia hablando de lo bien que esta elperu cuadno esedinero solo lo gasta EN CEMENTO Y LADRILLOS:cray::cray::cray::cray:

POR QUE NOPUEO VER UN SOLOPROGRAMA DONDELOS CANDIDATOS Y TECNICOS SESIENTEN A DEBATIR PROPUESTAS SIN QUE LOS pseudoperiodistas toemen partido por uno u otro

POR QUE EN ESTE PAIS TODO AQUEL QUE NO COMPARTE ELPENSAMIENTO NEOLIBERAL , ES UN CHAVISTA , UN TERRORISTA ,UN CAVIAR Y NO TIENE DERECHO A EXPRESAR SU OPINION EN UN MEDIO INDEPENDIENTE???

:cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:

A Asdrubal, tres_patines, BLACKMAN y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    es cierto ultimamente la prensa esta a favor de keiko creo que los ejecutivos d e estos medios quieren volver la epoca del chino es mas si keiko gana seguro que muchos de estos medios taparan las cochinadas de su gobierno y no sabremos si hay corrupcion coo en la epoca de fujirata buen punto muchos de ellos taparan las cochinadas de keiko:hi:

A Asdrubal, lindaperu, alondramia y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Raul Tola sigue trabajando en canal 4, solo aparece en cuarto poder :hi:

A pepe2621 y alccano les gustó este mensaje.
  4. wicalpito

wicalpito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2009
    Cualquier parecido con la realidad NO es mera coincidencia

Última edición: 4 May 2011
    A lindaperu, º_Bruno_º, chugo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    los peridodistas deberian ser imparciales y pues darles con palo PERO A LOS DOS POR IGUAL

6. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    primero porke la prensa saldra favorecida con la corrupcion del api de la china,la derecha porke este movimineto derechista siempre fue gobierno(movimiento ke solo ve intereses de los empresarios y de la "clase alta")y asi fue como aumentaron mendigos,ignorancia,desempleo,sueldo miseros(explotacion laboral),etc...Alan tmb esta con la china,teme ser perseguido por ollanta humala tasso,lo cual se aferra a la gorda........pero los limeños(algunos,no todos) no seran tan ******s,de creerle a ese patan.

7. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Todos buscan sus intereses, La china corrupta, la prensa, tú api Humala,etc,etc:hi:

8. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    y porque la republica, la primera, hildebrant, MVLL, y varios en este foro me quieren obligar a que vote por ollanta.. no entiendo, que falta de "imparcialidad".. todos deberían estar alineados con mi candidato, todos !!! :ptm:

Última edición: 17 May 2011
    A sephia412, Diego89 y Kdarkov les gustó este mensaje.
  9. Carlos AL

Carlos AL Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2011
    jajajaj que buena está tu pregunta me has hecho reír.

Hombre no seas exagerado, nadie te quiere obligar a votar por Keiko , lo unico que pasa y es simple te lo explico en puntos :

La prensa se ha parcializado porque Ollanta les produce temor y de que se origina el temor, lee uno de los puntos del plan de gobierno de Ollanta, del primero (por que han salido 4 pero el dice que siempre valida el primero), lee el tema libertad de expresión, pero lee sino lees no vas a entender.
    Entonces indudablemente ellos van a proteger su trabajo. Es como si a ti te dijera un candidato cuando yo entre a gobernar, si hablas algo que a mi no gusta te voy a votar del trabajo, ya paso anteriormente años atrás con Velasco y otra cosa es que Ollanta y sus militantes siempre se pelean con la prensa.

Punto dos, porque los empresarios no lo quieren? porque en su primer plan habla de nacionalizar, basta que hables de eso fuiste, les viene a la mente los fantasmas de Velasco, aquí te pondría un ejemplo es como que tu con tu creatividad, trabajo y sabiduría forjas riqueza vamos a poner un ejemplo simple tienes una casa grande lujosa a raíz de tu trabajo (y esas cosas que ya te mencione) y viene una persona y te dice si yo entro a gobernar, como tu eres rico y hay otra gente que es pobre, te voy a pagar lo que yo valorizo tu casa y lo vamos a repartir para los que no tienen, tu lo apoyarías ? y tus años de trabajo, tu creatividad, quizás esa riqueza se ha generado a través de anteriores generaciones (que se yo abuelos, tus padres, y llego hasta ti) si eres cuerdo, sensato y te valoras no lo vas a apoyar.

Ahora la otra candidata la señora Keiko en su plan, que muchos lo tildan de simplón no te toca esos puntos, entonces indudablemente ponte en el lugar de ellos como reaccionarias?? Se te seria difícil ser imparcial.

Ahora como te dije nadie te va ha obligar a votar por la señora Keiko, ni por Ollanta, es fácil si sales a la calle ya no te pares frente a un kiosco, si vez televisión y tienes cable hay tantos canales culturales y por ultimo si no lo tienes has algo mas productivo lee, lee, lee, lee, lee, lee, lee, lee, lee y por ultimo sigue leyendo hay tantos libros.

Me has hecho reír muchacho, me has hecho recordar bastante a mi hijo de 9 años.

Bay un abrazo.

A karinaelena, scot, garcipoma y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Hahaha... Que te estan amenazando o te llevan encontra de tu voluntad a las urnas... Si es asi denuncialos... :risota:

A karinaelena y Kdarkov les gustó este mensaje.
  11. Alguien01

Alguien01 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    La republica aun es imparcial.

Mientras todos apoyan a keiko fueron los unicos que denunciaron la estafa de la rifa fujimorista.

12. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    A La República le debe haber parecido mejor apoyar a Humala para que el desbalance en contra suya por los demás medios no sea tan descomunal, si se mantuviera neutral no resaltaría por nada. Me parece bien que deje de lado la imparcialidad un poco para que no gane la candidata que no dejará que ningún medio la crítique.

Última edición: 17 May 2011
  13. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Porque les conviene.

14. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Es tipico de algunas personas...tratar de descalificar o burlarse para no emitir argumentos SERIOS.

Y es mas patetico aun, ver como escupen al cielo y les cae toda la baba en su cara.....

Si pretendias minimizar la "justificada pregunta" del forista....pretendiendo comparar con tu hijito....DEL MISMO MODO TODOS EN EL FORO NOS PODEMOS REIR DE TUS ARGUMENTOS QUE REALMENTE PARECEN ESCRITOS POR TU HIJO.

Lo que el forista pregunto...no era para tomarlo literalmente...por si no te diste cuenta.

A ZinNombre le gustó este mensaje.
  15. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Según la psicología una mentira se hace verdad cuando se repite muchas veces .

aqui hay un plan bien elaborado no creas que todo es casualidad hay mente que ven a los electores como tontos útiles para seguir robando.

16. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    porque dicen que keiko la hijita de Papi, es el mal menor..:risota:es cierto q la japonesita es accionista de antamina?

17. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    De kenji sí sé que es accionista :)...asi que ella probablemente

18. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Obligar?acaso van a acompañarte hasta el cuarto de votacion y amenazarte con un rifle?,otra cosa es q te dejes influenciar por ellos.

A karinaelena le gustó este mensaje.
  19. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    de donde esos muertos de hambre terminan de accionistas, de donde Hiro maneja fondos de inversion, de donde los fujimori son dueños de terrenos que mi abuelo dono a la municipalidad en el pueblo de Baños distrito de Lauricocha- huanuco
    esos criminales deben estar presos y agradezcan a dios de que soy catolico porque sino no me duran un dia

----- mensaje añadido, 17-may-2011 a las 20:35 -----

pues su dinero esta en juego, ese el tipo de empresariado con el que jamas compartire amo hacer negocios amo producir riqueza para el pais, me encanta dar trabajo, pero tambien debo reconocer que muchos empresarios (felizmente no todos ) no tienen ningun sentido de responsabilidad social

A lindaperu le gustó este mensaje.
  20. javierlo

javierlo Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2008
    AYER vi todos los Noticieros de las 10 PM y ninguno saco la noticia sobre LA CAMPAÑA DE KEIKO MANEJADA POR SU PADRE DESDE LA DIROES. Parece como si todos los noticieros se hubieran puesto de acuerdo para no sacar NINGUNA NOTICIA EN CONTRA DE KEIKO.:D

En cambio todos los noticieros sacaron los supuestos audios en contra de OLLANTA.:biggrin:

A lindaperu le gustó este mensaje.