¿Porque la mayoría de los jóvenes van a votar por ppk??

Publicado en 'Política' por youfenix, 6 Abr 2011.

1. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011

ultimamente e visto en los lugares de campañas de ppk a varios jovenes , porque creen que la mayoria de los jovenes votaran por el candidado ppk? , casi lo mismo paso con la candidatura del presidente alan garcia que gano por la mayoria de los votos juveniles o me equivoco :errr:??

2. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Por que es Chevere , Manyas?

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Porq es la mejor opcion.

4. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Alan garcía tambien les parecio chevr en ese entonces :risota:

5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    porque tiene su facebook.?

A Alexy, Riverside, XElektro y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. ALFA

ALFA Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Creo que porque gran parte de los jóvenes no saben mucho de la realidad de nuestro pais... son fácilmente influenciados por los medios de comunicación... etc.

A JL_19, dasher, hackmamut y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    por la moda

porq ven lindas propuestas (pero no saben las q les viene...)

pucha no se! porq es chévere ok?

A Raksoth le gustó este mensaje.
  8. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    De pura moda, piensas que esto es un juego, es la verdad.

9. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Estoy harto, pero harto que me digan que me dejo influenciar, que no conozco el pasado, que soy un iluso... en serio me tienen harto! los que votan por otro candidato son mejores? son más "inteligentes"? baaaaaaaahhhh.... ilusos ustedes. Al final voto por PPk porque me da la gana hacerlo.

A Alexy, Lala92 y arcasgirl les gustó este mensaje.
  10. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

Bueno, ya tiene su respuesta el que abrió el post. Así de reflexivo suele ser el voto joven por Kuczynski. :oops:

A Veyron, XElektro, Kmilo100Fuegos y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    xq keremos un mejor peru...

12. Hizoka9000

Hizoka9000 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Porque votar por ppk? 1º con su inteligencia y experiencia ha demostrado en su plan de gobierno la formula de realizar el gran cambio que el perú necesita sin demagogia, sin propuestas populistas, sin saltos al vacio o el retroceso al estatismo, si no con propuestas pragmáticas y visionarias. 2º su clase profesional y conocimiento de los modelos de desarrollo de los países emergentes como singapur, japón, china, la india, etc; nos encaminara por las sendas del desarrollo,

3º modernizara el estado, porque actualmente es un ancla para nuestro desarrollo, si no miren la incapacidad de gasto y la corrupción generalizada en las entidades estatales que los demás candidatos continuaran con mas burocracia y mas corrupción; modernizando al estado habrá más y mejores obras, mayor inversión, mas chamba y menos corrupción.

4º porque impulsara a las micro y pequeñas empresas, para insertar a 3 millones de trabajadores con todos los beneficios y seguro de desempleo y además podremos exportar nuestros productos a los megamercados de la china y la india, para ello ppk impulsara la educación tecnológica tal como lo hizo la china y la india y así los millones de jóvenes en los próximos diez años tendrán un trabajo seguro y dependerán de sí mismo, de su trabajo y de su conocimiento y no del estado como nuestros viejos y políticos dinosaurios nos han sometido hasta ahora. en el perú habrá desarrollo cuando la clase trabajadora-empresarial sea el motor de la economía nacional. muchos diran es imposible, asi es, pero con un lider de la clase de ppk, esto no es imposible porque el sabe como hacerlo y nosotros estaremos ahi para respaldarlo. por eso votar por ppk es votar por el peru. no votes con el hígado si no con el cerebro y el corazón.

Última edición: 6 Abr 2011
    A Alexy, arcasgirl, soundtrack_ y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ilusos ustedes... wow q reflexivo :oops:

14. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    asi como los humalistas votan con el higado, los jovenes votamos con el corazon :D lo admiramos

15. Hizoka9000

Hizoka9000 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Sin embargo no debemos detenernos solo con ppk, toledo y castañeda tambien suponen opciones validas a elegir, claro que sin lugar a dudas si toledo sigue cayendo en las encuestas y si castañeda sigue pensando que es el unico que podra ganarles a todos en segunda vuelta pero que ya practicamente ni figura en el quinto lugar, entonces creo, lo mas sensato seria votar por ppk, pero realmente pongo a mi primera opcion a toledo porque este tiene algo que ppk no tiene y es la vision empresarial, ppk podra ser un tecnico hecho y derecho, podra tocar la flauta pero toledo es el directorde orquezta, sin embargo si toledo cae, solo quedara apostarle a ppk, pasa lo mismo que con castañuela, si el repunta nuevamente, y el resto cae, entonces sera por el.

PERO NUNCA, Y OJO GRAVENSELO BIEN, NUNCA CREARE LAS CONDICIONES PROPICIAS PARA QUE SE DEN EL SIDA VS EL CANCER. NUNCA.. NO ME SIENTIRIA EN LA RESPONSABILIDAD MORAL LUEGO DE VER EN QUE QUEDO MI PAIS, POR UNA TONTA ELECCION.

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 01:01 -----

Los pobrecirtos que adoran al soldado ignorante no son capaces de entender todo el daño que le hizo al perú el cachaco velasco. por su culpa chile nos ha sacado una ventaja de 30 años de desarrollo y ahora es mucho más fuerte en todo orden de cosas. en lugar de aspirar a ser un país menesteroso como bolivia o venezuela, deberíamos aspirar al menos mejorar a chile, para que nuestras mujeres no tengan que irse allá a trabajr de mucamas. esto no son capaces de entender estos ignorantes, que prefieren el canto de sirena de los comunistas (diez canseco, dammert, lynch, tapia, etc.) en lugar de aspirar un país de trabajadores serios, honestos, emprendedores, sin caudillos que les digan qué hacer con sus vidas.

A Alexy y youfenix les gustó este mensaje.
  16. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    porque creen que los jovenes no piensan?

17. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    ahí tienes tu respuesta...

es que colorearon bien bonito el plan de gobierno y PPKuy es simpático. :paz:

18. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Por el simple hecho y lo he comprobado ,porque votaras por PPK? "porque el tio ta de moda pe'."

19. ALFA

ALFA Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    ... Y QUE TE PARECE LA PROSTATA...

A LoTrOx le gustó este mensaje.
  20. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Por simple manejo de campaña de marketing y desconocimiento de "su" candidato.
    Para los que trabajamos en Marketing sabemos que la publicidad mas barata se hace en internet.

Puedo dar fé que existen personas que crean perfiles de facebook para darle click en Me gusta y eso atrae al resto de jóvenes que pululan en esa red social.

Por que no voto por PPK:

1. El tipo ya estuvo metido en el gobierno desde 1965 y recién se le ocurre lanzarse para presidente?? Muy mal!!
    2. Su equipo es un grupo de la derecha más dura, ultra y conservadora representada por el PPC (Lourdes Flores, Bedoya Reyes, Javier Barrón), tiene al pastor Lay que políticamente no se sabe para dónde va, al señor Yehude Simón que como todos saben purgó cárcel por sus probados vínculos con el MRTA (es decir una izquierda radical), con el alcalde César Acuña un personaje que ha convertido la educación en un negocio donde no interesa la calidad educativa. Es decir, lamentablemente para PPK no tiene un equipo de gobierno que lo respalde para llevar a buen puerto el Perú.
    3. Por la gente que se encuentra a su alrededor no hay confianza plena de que vaya a hacer un buen gobierno ya que tener un buen plan de gobierno no basta. Recuerden que el Presidente NO GOBIERNA ÉL SOLO.
    4. El buen periodista Ángel Paez viene desenredando hace algunas semanas los "olvidos" de PPK. http://www.larepublica.pe/05-04-2011...s-de-florida-0 . Ha demostrado, con documentos, que el señor sí posee empresas en USA y es además socio de un señor chileno de apellido Sepulveda a quien ha negado en inlgés y castellano. Ante tan clara evidencia ¿PPK es o no un indencente?
    5. Tuve la oportunidad de conocer a PPK en el año 2000, y el tipo no era tan "buena gente" como se muestra ahora. Lamentablemente es soberbio y déspota. Imagen que dista mucho de lo que se muestra hoy.

A este tipo le cuesta ser transparente. Y los días de campaña le están pasando factura.
    Lamentable.

Saludos

A kelimesa le gustó este mensaje.