¿Porque la mayoría de los jóvenes escribe tonterias?...

Publicado en 'Foro Libre' por danimiel_peru, 28 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

Hola a todos.
    Casi a diario, reviso los temas del foro y veo que la gran mayoría de temas son muy supérfluos, inconsistentes, ilógicos y hasta tontos.
    Pero curiosamente, varios de estos temas son creados por gente muy joven.
    Por ejemplo, uno de estos temas habla del tamaño del pene, otro habla de un inca gringo, otro habla de los "buitres", otro habla de lo que harías en un cuarto oscuro si te encontraras con otro forista, etc.
    Es decir, que solo hablan cojudeces sin sentido.
    Esto, hace que algunos pensemos que la gran mayoría de jóvenes solo piensen en figurar de alguna manera, desvirtuando innecesariamente el sentido del foro.
    Peor aún, cuando revisamos sus post cargados de prejuicios, insultos, frases absurdas, comentarios tendenciosos y expresiones poco amables, lo cual aburre y desalienta a cualquiera.

Pregunta: ¿Porqué la mayoría de los jóvenes escribe tonterias?...

Editado por el moderador: 28 Ene 2009

2. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Ah no se .... pero dicen que uno es joven hasta los 31 inclusive .... :chau:

3. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    amigo simplemente ignora por las puras te haces higado

4. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    No discutan amigos... Danimiel tomalo deportivamente ademas ninguno tiene la razon... uno es joven no x la edad ... sino k tanta energia sienta en su espiritu para ponerle ese sticker de carita feliz a la vida...jaja t k ya vez Uds. me hacen hablan kojdcs...jaja Daos las manos... :paz: No war..

5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Es que mucho revisan el chit-chat, ahi encuentras temas para pasar el rato, incluso cuando entro me rio de lo que hablan, porque se que lo hacen en son de joda, pero no podria asegurar que la mayoria de jovenes son asi.

6. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    :D:D:D Las respuestas hablan por si solas :hi:...

Pero bueh ! Yo veo que este foro va por el camino de ser un foro de temática seria donde se debe ser serio y me sorprendo bastante cuando veo que la mayoría de los post lo promueven pues gente joven que lee y que domina temas o que al menos opina con más fundamento que el promedio...

Y por otro lado, yo al foro lo veo como un tema x lo general relajante, la mayoría de las veces, pues para complicarme la vida, amargarme, discutir y debatir me basta y me sobra mi vida diaria.

7. karlit0z

karlit0z Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Claro la mayoria de personas proponen, temas muy "simples" por asi decirlo sin herir a nadie...jejeje. Yo creo que deberían de plantear temas mucho más interesantes, el cual genere debate, participación y por que no criticas constructivas.

8. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

No creo que sean temas tontos o sin sentido (en su mayoría) cada persona dentro del foro tiene diferentes intereses y es por ello que se puede apreciar la diversidad de temas, talvés a alguna o algunas personas a las que no le llame la atención ese tipo de temas o su contenido puede parecerles sin sentido pero para eso el el foro, para dar a conocer diferentes puntos de vista
    .

El que algunos hablen o posteen cosas sin sentido o que no tiene mucho que aportar a un tema no es exclusivo de las personas jóvenes, también se pueden ver a adolescentes y hasta personas mayores que contribuyen de alguna manera a que se desvirtúen temas (en algunos casos).

Creo que te refieres al Chit Chat... bueno el chit chat es así :D

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

El de los buitres también es chit chat xD....

para eso esta el chit chat , para que la gente escriba sus tonterias ahi y no en otros temas. Yo no le veo el problema, es un espacio para bromas y dar rienda suelta a la inmaginación, lo unico malo que puede pasar es que alguien se tome a pecho o crea las cosas que ahi se dicen ....¬¬
    Aunque es innegable que a veces, entre broma y broma hay alguna verdad pero hay que tomarlo deportivamente xD

Y pues quien no guste de algún tema, tiene otros donde participar y punto , que deje a la gente con lo que le gusta .

Última edición: 28 Ene 2009
  10. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Simplemente porque, le encuentran una forma divertida ah ese tipo de cosas...al fien y al cabo

No lograras cambiarlos, son jovenes

11. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno danimiel eso k dices weno si vemos del punto de vista del chit chat hay demasiada joda ya algunos k llegan altamente sobretodo eso k tiran la piedra esconden la mano y cuando le responden se kejan eso llega pero weno solo si esta
    divertida la cosa para divertirse normal hasta le entro ala joda por momentos otra cosa no convertir los foros como si fuera la vida de uno como creo lo he notado en algunas ocasiones pero weno ya para ke mala sange y weno k siga la nota

12. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... no necesariamente es necesario ser joven par hacerlo... sino mira...
    Si esas no son tonterías... no sé q serán entonces...

13. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Saint... sufre del sindrome lo-guardo-por-si-me-sirve-luego :risota:.
    Te imagino llevando 4 USBs, cada uno con una etiqueta, SCREEN FOROS - SCREEN MSN - CONVERSACIONES MSN - FOTOS DE REUNA [ NO OFICIAL -xD-] -

Ya ven, tengo 31 y hablo tonterias en un foro :risota:.

14. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Y tengo unas muy interesantes tuyas tmb eh....
    :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
    Naaaa... el botón buscar sirve de mucho te comento ^^

15. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

q buena saint :risota:
    hay usuario q tiene una colera al chitchat ... pero bueno, como dice Melcocha: No lo leas

16. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Por que son jovenes y solo desean divertirse... si o no silver!

17. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    si kieres temas serios entra a folosofia y teologia...actualidad mundial...o similares en el chitchat siempre encontraras "cojudeces" xq para eso se creó....para bromear...

18. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Deberian de leer el dicionario...

Se los recomiendo

19. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    si tanto kieres temas muy interesantes... por ke no empiezas tu... si creas temas muyyyy interesantes... seguro sellena de comentarios filosoficos...
    bien dicho, hay foros para cientificos y filosofos... empieza a buscar por ahi... asi te evitas esta clase de cosas xD!!
    en otras palabras habra tenido infancia? xD!!

20. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    asu danimiel si no era por los spoilers de saint yo ni enterado asi te expresas y piensas k algunos del foro somos como tu piensas k recurrimos a las pataletas los diras por otros pork yo la verdad ni necesito de chamullo y menos de llamar la atencion creo k cada uno tiene su estilo particular de conseguir los objetivos bien con las chikas o en otras cosas pero aki y todos sabemos k tu intereses son las flakas y no lo tomes a mal lo k digo solo es mi apreciacion y ahora te daras cuenta pork te hicieron la joda del buitre del verano :risota:realmente me sono gracioso pero ese es otro tema solo tio anda tranki y solo hablar lo preciso y listo

el guru del rock ha hablado ( tamare kreo k me pase de trago ) jaajaajjaa:risota:

headbanger_678

Estado del tema:
cerrado.