¿Porque la mayoria de chicas no aceptan que tuvieron sexo por placer?

Publicado en 'Sexualidad' por Karin, 11 Feb 2008.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    ¿Porque la mayoria de nosotras no aceptamos que tuvimos relaciones sexuales por puro placer?

La mayoria dicen cosas como "lo hice por amor", "lo hice porque él me lo pedia", o escusas como "estaba ebria", "estaba confundida", etc. Pero muy pocas son sinceras y dicen "lo hice por puro placer porque soy mujer y tengo necesidades sexuales". Bueno, no necesariamente con esas palabras, pero una mujer tiene el derecho de hacerlo solo por ello, al igual que los hombres lo hacen, sin que esto conlleve a algun tipo de condena.

Última edición: 11 Feb 2008
  2. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Por que nuestra sociedad hipócrita la tildaría de **** y hay un fuerte miedo a la crítica y al rechazo de parte de ellas también. Eso es el peso que muchas de ellas cargan y que en algunas sociedades, sobre todo las occidentales, ya se están extinguiendo poco a poco.

3. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Eso no es lo peor, el otro dia caminando con mi enamorada, estabamos apoyados en la pared, abrazados y besandonos, asi todo tranquilos, lo normal, y pasa una tia y nos dice... cochinos... y yo... wtf....
    O si no cuando regresando a su casa caminando lento y abrazados a veces nos besabamos y luego seguiamos, hasta que uno de los serenazgos.. nos hecho... practicamente nos dijo, vayan para otro lado... y eso que estabamos caminando........

Asi, e imnumerables gritos, claxons, e incomodidades solo por demostrar algo de amor a tu pareja en la calle... ni que nos estemos quitando la ropa o que. Seguro a muchos les pasa pero el problema es que ella no es de lima y si me choco eso, porque usualmente no me importaria.

Si a eso quieres agregarle el hecho que una chica admita "publicamente" tener sexo por placer.. imaginate... la terminarian apedreando...

4. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    Creo que las mujeres son aún muy reprimidas en ese sentido... el admitir sus necesidades, muchas veces se privan de muchas cosas por guardar las apariencias o complacer a la sociedad.

5. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Pues eso mismo, por mas que las mujeres digan que ambos tenemos iguales derechos y necesidades, muchas de ellas (un gran porcentaje) aun está con la idea de la sociedad machista, que las tildaría de lo peor.

Ojala y las demas chicas del foro puedan aportar a este tema.

Karin, vales un Perú por abrir un post como este. :hi:

:yeah:

6. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Mmm, yo creo que es más problema de la sociedad en la que vivimos, entre mis amigas conversamos sobre temas que compenten a nuestra sexualidad, y si estamos concientes de que tenemos tambien necesidades sexuales como todo ser humano.

Claro que el tema siempre queda entre nosotras, ademas conversando con varias amigas pues para tener relaciones se necesitan minimo dos (ya algunos tendran esa experencia de 3,4,5 XD) no podemos decir que nos forzaron si es algo de mutuo acuerdo.

7. Lissewen

Lissewen Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2008
    Porque es lo que la cultura nos ha enseñado. :)

8. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Simple .... las mujeres , al menos la gran parte , difícilmente concebimos el sexo como algo desligado al amor cosa que no sucede con la mayoría de los hombres que además se diferencian x la carga hormonal.Y claro tmb debemos considerar el factor socio cultural que influye en nuestro comportamiento .

El sexo es importante pero no lo es todo , hay cosas de igual o más importancia x lo que debemos preocuparnos ¿no es así Karin ?

9. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007
    si concuerdo contigo Brenda, pero creo que como mujeres la sociedad impone un rol de castidad y virginidad. De pensamientos que deberian ocupar la mente de nuestro genero, porque eso del sexo esta ligado solo a los hombres y no a las mujeres.

En lo personal, creo que hay que disfrutar la sexualidad que cada persona tiene pero nunca olvidar el respeto que nos merecemos, si se decide tener sexo por solo placer pues estas en tu derecho o si deseas tener relaciones con alguien con que tengas algun tipo de relacion afectiva, no puedes sancionar el primer comportamiento solo por el hecho de ser mujer.

Lo que si me parece importante destacar, es que hay que tener una sexualidad protegida, y no hacer cosas que te lastimen a largo plazo

10. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Buen tema Karin y me gusto tu comentario Naussica:yeah:, por ahi me comento una amiga tanto como el hombre y la mujer siempre se tiene una necesida sexual de quere hacerlo , claro d emutuo acuerdo, saludos;)

11. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Creo que a veces seria mejor que lo aceptaran para evitar el preambulo previo para tener sexo con una chica, es decir: sacarla a una disco, tomar alcohol, decirle mentiras bonitas, "caerle" bien. La cuestión seria más pragmática y sin tanto rodeos.

12. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007
    Pero, en mi humilde opinión el preambulo osea la cita puede ser de lo mas contructiva, ademas ahi te das cuenta si tienes ganas de tener relaciones o si actuas por solo instinto animal? :P

13. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Ahi esta el problema, NO es ningun instinto animal, es una necesidad Humana.
    Pero en la educacion se les mete eso en la cabeza a las ninias... Un trauma para todas.... Saben que hay muchos trabajo internacionales sobre las particularidades de la Mujer en el Peru, Su rol no cambia desde hace Muchisimo tiempo y se les trata como en culturas como las musulmanas o africanas... Traumas generalizados y todo eso, especialmente en la salud sexual es en lo que las peruanas en comparacion con el mundo, viven en el siglo 18.

14. BillyTheKid

Registro:
    29 Ene 2008
    Sido, no sabia eso, pero de ser cierto las mujeres deben tomar cartas en el asunto. Lo cierto es que las mujeres si tienen sexo solo por el puro placer, pero la sociedad machista no lo entiende... Hasta ahora se sabe que los delfines tienen sexo por placer... porque las mujeres no pueden? es una de las cosas mas naturales del mundo, solo hay que hacerlo con responsabilidad y valorarse como persona, no porque tengas ganas vas a estar con la/el primero que te encuentres, no confundir las cosas.

15. cesar2728

cesar2728 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2008
    "lo hice por amor", "lo hice porque él me lo pedia", ...el era el tipico buen amigo :P
    "estaba ebria", "estaba confundida", .... el tipico feito :P
    "lo hice por puro placer porque soy mujer y tengo necesidades sexuales" ...el tipico cuerote, papasito :P

el que se pica....pierde!!!!..jeje fuera de jodas el placer en una mujer si esta, solo que en el hogar, las escuelas son formadas asi, siempre reservadas,dime tu ponte a pensar hombre con una hermana aca en el Lima Metropolitana, que ella ponga en su msn o hi5 "lo hago puro placer porque soy mujer y tengo necesidades sexuales" a parte de reventarle el correo o comentarios con insinuaciones sexuales o de santos amorosos,tu crees que los hombres le escriben solo por amistad eterna..jjaja ni loco pues las cosas como son...es por ello son las mujeres mas reservadas.

Última edición: 12 Feb 2008
  16. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    ... todo esta en el factor socio-cultural, a como las crian desde casa, nunca van a tratar a una niña como un niño, ya se tienen esterotipos establecidos, por eso, por lo general, la mujer va ser la recatada, mientras que el hombre un poco mas liberal. Hablando de las hormonas, si bien el hombre tiene una mayor carga, no significa que este como loco de hecho hay diferentes medidas para controlar eso (que la mente de las pajerines no vuele que me refiero a otras cosas -.-), añadiendo que las mujeres tambien tienen esa carga hormonal, en menor medida, ya que si no la tuvieran, no tendria necesidad de tener sexo, cosa que a todos nos pasa. En fin, cuando cambien algunas cosas en la sociedad, la mujer podra decir libremente, "lo hice por placer xD"

PD: Karin es mujer???? jaaaaaaaaa

17. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Existe una doble moral en el publico maculino. Por un lado condenan a las mujeres que tienen una "conducta sexual liberal" (es decir tan promiscua como el promedio masculino) y no las consieran como mujer para ser pareja sino como mujer para tenr sexo y nada mas. Pero por otro lado existe por parte del publico maculino una demanda de "chicas faciles" (es decir que sean tan facil como el hombre promedio) con quienes poder "divertirse" como hombres. Por algo dicen que "una **** es la mujer que tiene la moral sexual de un varon"

18. BillyTheKid

Registro:
    29 Ene 2008
    Karin creo que no es una doble moral, creo que es una sola e incluye las 2 afirmaciones que mencionas. El Hombre siempre buscará sexo... hasta cierta edad el hombre es más inteligente en eso que la mujer (buscando oportunidades de sexo), pero se vuelve sabio cuando encuentra la mujer indicada que muchas veces fue una mujer fácil o una mujer sabia que lo volvio loco en los placeres del sexo. Recuerda que un comportamiento promiscuo no es recomendable en esta sociedad aún para una mujer, si quieres tener una vida con conducta sexual liberal debes emigrar o ser muy discreta. La naturaleza es sabia, y al ignorancia atrevida, por eso nos dio mas libido para poder preservar la especie. Esto viene de años, la eterna lucha de lo que manda la socieda vs lo que manda la naturaleza. A veces se habla de que hay 7 mujeres para cada hombre, te has preguntado porque? pues cientificamente un hombre no es fiel, eso de ser fiel es un paradigma creado por una socieda, en algunos paises puedes tener varias esposas, porque simplemente las necesidades sexuales de un hombre y una mujer son diferente, aunque como toda regla tiene su excepción hay mujeres que si necesitan del sexo tanto como un hombre, las llamadas Ninfómanas o hipersexuales o furor uterino. Una mujer promedio que se dice liberal sexualmente, no llega a tener un apetito sexual como el hombre. por eso mujeres como
    Mesalina: emperatriz romana que se disfrazaba de prostituta e incluso organizó una competencia de resistencia sexual, la cual ganó.
    Julia la mayor: que fue conocida como la "Viuda alegre de Roma". Debido a sus desbordantes apetitos sexuales fue exiliada por su avergonzado padre Augusto.
    Catalina la Grande: tuvo numerosos amantes.
    son excepciones. Pues sí "Una **** es la mujer que tiene la moral sexual de un varón" esta frase es cierta ya que una **** debe estar por naturaleza a la altura sexual de un varón. Estas señoras que menciono en sus tiempos aceptaron que tenian relaciones sexuales por placer y en muchos casos fueron condenadas por los paradigmas de la sociedad.

19. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Yo creo que las mujeres pueden tener tanto deseo sexual como los hombres. Lo que pasa es que la sociedad las reprime.

Va a pasar mucho tiempo hasta que la mayoría de mujeres acepten públicamente que en algún momento de sus vidas desearon tener sexo solo por placer.

Hasta eso creo que lo que ellas pordrìan hacer es ser sinceras consigo mismas, y sin tener que gritar a los cuatro vientos acepten en su interior que lo hicieron sòlo por sexo y lo disfrutaron mucho.

20. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    seran algunas y no todas yo por lo menos si lo he tenido con las personas que he estado enamorada no con un weon que d la nochea la mañana se mete en mi vida por que eso no da placer y una merda