Porque la gente que tiene HI se toma foto a su cara???

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por MIBELUAL, 19 Abr 2009.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Hola.
    He notado entre mis amigos del HI5 y Facebook, etc. que les encanta tomarse fotos ellos mismos a su cara:plop:..como si fueran modelos y normal porque cada uno hace lo que mejor le paresca pero.. casi todo el hi5, las 30 fotos de su cara, en diferentes poses, miradas, y sonrisas???:plop:
    jajajajaja :risota:a mi la verdad me da risa, prefiero ver fotos que estan en paisajes, de viaje, lugares, con amigos..no verles solo la cara si además ya se como se ven! jajaja..:D

Bueno la pregunta es.. porque se toman tantas fotos de su cara en diferentes poses de cara??? acaso son ya muy vanisosos y poseros y se alucinan papasitos y/o mamasitas????(aunque no hay que negar que unos no lo son que digamos):errr:
    Opinion personal.

A VER A LOS QUE LEEN ESTE TEMA. (OSEA A LOS QUE SE TOMAN 100 FOTOS A SU CARA , EN DIFERENTES ALGULOS Y MIRADAS ) PORQUE LO HACEN?? PORQUE ESA OBSECIÓN?

AGRADESCO LA SINCERIDAD DE SU RESPUESTA.
    GRACIAS.

Última edición: 20 Abr 2009

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ajá! pues si he visto hi5 de amigos y en una de esas una tiene como 100 fotos de su cara en todos los angulos, algunos son obsesionados eso si...

3. Sefirot

Sefirot Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Es muy cierto lo que dices, ^^!! tengo una amiga que se llama (por que la estimo mucho no dire su nombre xD!!) que se ah tomado mas de 20 fotos mostrando los gestos de su cara. imagino que no lo habra hecho por obsesion solamente por que no tenia nada que hacer, asi como los demas que suben su foto xD!!

Saludos ^^!!

4. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    pues es cierto... a veces no tinen nada que hacer, tb hay cierto grupo de personas que se toman fotos a sus piernas y al busto

5. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    supongo que se creen mamasitas y papasitos.. Y es una forma de subirse el autoestima y el ego al momento que le escriben en los comments " estas bueno, que linda, estas buenasa" ???

Opinion personal.

6. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Bueno quizá por tratar de mostrarse, hacer que nos conozcan (yo también lo he hecho, tengo que admitirlo xD¬¬) Pero bueno en mi caso lo hacía bueno por... quizá por aburrimiento:P ; ahora lo del FaceBook es entendible ya que el mismo nombre de la pagina lo dice Libro de Caras (yo lo interpreto así) pero bueno cada uno tendrá su gusto, el tomarse fotos de la cara jeje, lo de tomarse fotos de los bustos y piernas ya va por algo como más provocativo:quien: jajaja o qué sé yo, pero quizá por querer mostrar sus atributos jejeje total es su cuerpo, son sus fotos ya es roche de cada uno jeje… :oops:.
    Saludos :chau:

7. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Supongo que es la misma razon por la que un pintor haria un autoretrato. No le veo nada de malo.

Lo que cada persona haga con su camara es asunto suyo.

8. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Pues porque les gusta sentirse importantes quiza, quieren que medio mundo las califique y asi confirmar de que son atractivas y todo eso, porque quiza dentro de ellas mismas piensan que no son muy bonitas o que algo les falta, pr eso se toman fotos en todos sus angulos, como dice Evel, en fotos de sus piernas o pechos o traseros, com quien dice ¡huy me ampayaron con la foto!:P
    Mayormente lo hacen las chiquillas de 12 a 18 años :oops: que tambien acostumbran sacarse fotos sacando la lengua, jaj esa es muy comun ya aburren con sus fotos sacando su lengua :P que no pueden ser mas originales en sus fotos? ¬¬

9. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    que tanto habla osea se burlan de evel puede ser una foto no? o acaso ustedes nunca han hecho esto! parecen tarados , bueno y los que se pasan de 10 fotos para ver solo su cara para mi ya quieren figuretiar!

Pierok q hablas fijate tu display

10. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    xq ni modo que le tomen foto a su espalda :D:D,sino como se quien es :plop:

Mi opinion personal es.

-No tienen otra cosa que hacer y desean hacer amigos.

Aunque no sean "mamacitas" como tú dices,almenos tienen el valor de aparecer en la web.:cafe:

11. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Me parece estúpido cuando hacen la pose de un besito o la mueca de la boca hacia el costado y MAS AÚN CUANDO EN UNA FOTO ACHINAN LOS OJOS como para salir bien.

12. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    jajaj saint kiwina :P

bueno depende de cada uno no hay que criticar. :plop: peor los que tienen perfil y no ponen sus fotos para nada y ponen fotos de cualquier cosa menos de su persona.

13. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Prefiero mi avatar =) me parece mas elegante y creo que asi soy mas conocido con ese avatar o con otros que tengo.

14. DiegoRLM

DiegoRLM Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2009
    yo me tomo foto ami cara.. pero solo una.. es mas.. es la unik q tengo en el hi5 tanto como facebook.. aparte.. esos hmm.. "sistemas" para poner datos.. o fotos o csas asi.. me parece superficial.. casi todos.. mienten.. en ciertos datos.. por eso no acostumbro a utilizar.. estas cosas :)

15. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    jajaja si he visto un monton asi, la clasica creo q es sacarte la foto desde arriba con tu peinado emo y tus allstar jajajajaj, yo solo subo fotos de mis viajes y una q otra chupeta x ahi con mis primos o amigos.

16. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Me parece que se le llama histrionismo. Aunque hay personas que satisfacen su necesidad de atención de otras formas, posteando en un foro por ejemplo XD.

17. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    y lo peor de todo es que le meten más photoshop que la csm

18. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

A ver chicos, lo mismo que Valjean , les recuerdo la pregunta inicial, por favor no desvirtuen el tema,.. ( off topic se están borrando, por favor si quieren lios personales o criticar a algun forista en especial por sus fotos, existe el mp)

será que quieren llamar la atención , o tal vez les agrada su rostro?

19. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Porque no hay nadie q les tome fotos. Entonces ellos solos se la toman.

20. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... sobre el tema pues... a algunas personas les gusta... xD!