¿ Porque la gente no cree en los ovnis habiendo tantas evidencias ?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por 6toSentido, 24 Jul 2011.

1. 6toSentido

6toSentido Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2011

1ra mente es mi primer tema perdon si hay fallas ortograficas :hi:

porque la gente no cree en los ovnis cuando a diario cuelgan videos de objetos sobrevolando el cielo y si ven a un objeto cerca ....la gente dice que no es cierto porque [ fabricado por programas ] esta muy cerca y dicen esto es falso solo afirman que puede ser cierto cuando lo ven a una buena distancia .....hay gente q dicen esto es falso sin tener pruebas ....bueno en fin hay videos q son ciertos y que lo dan como falsos para trankilizar ala poblacion...hasta hay videos que han eliminado de la red por gobiernos

Para mi videos reales son :

* Ovni en Costa Rica [Tarbaca]

* Ovni en Turquia

* Ovni en Machu Picchu [ de un avion de turistas ]

* Por ultimo ocurrido en japon imagenes de objetos volando despues del terremoto en japon

No puedo dar link por ser miembro nuevo .....bueno eso es todo gracias Mark

Última edición: 24 Jul 2011

2. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Porque piensan que somos los unicos en todo el universo y segun ellos es una conspiracion jajaj que chiste pero bueno alla ellos :hi: fuera conspiracion o no ? puedes sacar tu mismo tus respuestas si nosotros existimos porque no puede haber alguien mas ???

3. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Porque podría ser tecnología terrestre, solo que lo tienen en forma secreta.

A Vasco88 le gustó este mensaje.
  4. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    porque las pruebas presentadas no son contundentes, ni siquiera fiables. :hi:

A hockmah2, Marlop, Wolfie y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    es k no hay EVIDENCIAS CONCRETAS....NI PRUEBAS IRREFUTABLES

6. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Porque las tomas son de pesima calidad y desde un lugar apartado que no son de fialibilidad

7. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    De haber , si hay en otros planetas.

Lo malo, es que los videos ( por ejemplo ) que presentan SIEMPRE SE VE BORROSO. ¬¬

A goreste le gustó este mensaje.
  8. 6toSentido

6toSentido Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2011
    ....pongamonos en su lugar tu vez un objeto raro en el cielo y no tiene una buena camara ala mano lo filmarias pero ya tienes un evidencia lo que grabastes y eso pasa a menudo la mayoria no se ve bien...porque nadie esta preparado al momento que se puede aparecer

A DiseaseMetalium le gustó este mensaje.
  9. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    No existencia ninguna evidencia con total certeza.

10. otro34

otro34 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2009
    Yo creo que hay vida en algún otro lugar del universo. O sea, es imposible que no exista. Pero de ahí a que:

1. Sea Inteligente (uso de la razón).
    2. Parecida a la nuestra (humanoide).
    3. Avanzada lo suficiente como para observarnos con sus navecitas.

Muy, muy, muy extremadamente poco probable. La tierra tiene unos 4.6 mil millones de años de existencia. La vida en la tierra tiene unos 3 mil millones de años en la tierra (mas o menos). Los ancestros del hombre aparecieron hace unos 2.5 millones de años, hace 800,000 años apareció el hombre moderno (homo sapiens), y nuestra civilización, desde que comienza la historia, tiene unos 5000.

Lo que digo es ésto: dentro de la línea temporal de la vida en la tierra (que está también dentro de la linea temporal del universo), la probabilidad de que nuestra civilización de 5000 añitos (el 0.000111% del tiempo de vida de la tierra), se encuentre en el MISMO MOMENTO que otra en el universo es, como imaginarás, ridículamente pequeño. Incluso si aceptamos que hay vida de un tipo que no conocemos (o sea, que no necesite de lo mismo q necesitamos nosotros), tenemos que considerar que donde sea que estén éstos extraterrestres (aparentemente, nada cerca), tendrían que pasar un proceso similar al nuestro. Y, ok, digamos que mueves ese proceso para que ocurra unos mil añitos más tarde o más temprano que nosotros (0,00002222 % en la vida de la tierra... cercano a NADA), y ya tienes que nuestras civilizaciones se encontrarán dentro de mil años. MIL años.

Eso considerando, claro está, que puedan desarrollar la tecnología como para viajar muy, muy lejos (se conoce todo lo que está medianamente lejos, y sabemos que ahí no están) y venir x acá.

So... Sí, seguramente hay cosas raras en el cielo que nadie sabe qué son (por eso se llaman Objeto Volador NO Identificado!), pero de ahí a que sean extraterrestres... de ahí a que estén cerca... de ahí a que nos conozcamos... hummm...

Tal vez dentro de mil años.

A Mika Seido y zafiroazul les gustó este mensaje.
  11. renzua18

renzua18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    de que hay vida en otros planetas, lo hay y de que hay mucha gente que tiene miedo a la verdad ya sea por ignorancia o por creencias religisos tambien las hay; ahora con respecto a las pruebas de imagenes de ovnis, pues, si se ven borrosos es porque se graban en un momento en el que no estaban preparadas para poder grabarlas, en mi caso, recuerdo un domingo del ultimo dia del mes de enero del 2010, camino a mi casa luego de salir de internet veo en el cielo un ''cigarro blanco volando'' que le pase la voz a quienes pasaban por la callae y se quedaron viendolo tambien asombrados y el asombro fue más cuando desaparecio a una velocidad increible, no pude grabarla porque fue tal el asombro que no quise perder mi tiempo en buscar mi celular y grabarlo, para que luego me digan que es un fail porque se ve borroso, y pues, simplemente los que quieran creer que crean y los que no pues que no lo hagan, dejo un videito, veanlo con calma

yo creo que el hombre si llego a la luna, pero, lo que si no creo es que hayan mostrado las imagenes reales de aquel 'alunizaje'

12. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    ¿ Porque la gente cree en los ovnis habiendo tantas evidencias manipuladas ?

----- mensaje añadido, 24-jul-2011 a las 14:55 -----

Me parece genial tu post, uno de los pocos rescatables en este foro.
    Yo tambien creo que es imposible que no exista vida en el universo.. pero de ahi ha asimilarle siempre caracteristicas humanoides ? para no ir mas lejos, creo que hay vida en una de las lunas de Jupiter, Europa. Pues hay hielo. Y debajo se supone de esta capa, exxiste un mar. De hecho no se quiere impactar la zona, para no contaminarla. Pero es casi seguro que existe vida en esta luna. Estoy hablando solamente de vida parasitaria, que es lo mas cercano que creo encontremos en nuestra existencia.

Al grano , yo he leido varias teorias de ovnis, y me gusto mucho esta que no es muy popular. No tengo mucho tiempo para profundizarlo pero me gustaria leer tu opinion, pues esta relacionada con el tiempo.

Los ovnis si existen, pero no son marcianitos verdes , somos NOSOTROS mismos , pero en otro espacio de tiempo (futuro), pero que por algun azar de las supercuerdas ( o alguna manipulacion nuestra a futuro), podemos coincidir en esta realidad. Por eso los objetos son visibles pero imposibles de rastrear, pues se encuentran en el espacio, pero no en el tiempo.
    No soy muy bueno para explicarlo , pero espero se entienda la idea.

A otro34 le gustó este mensaje.
  13. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Que curiosa la gente... no creen en Dios y dicen cosas como: "que no es posible que se este esperando a alguien mas de mil años"... pero siguen esperando para que los ovnis los invada :plop:

A Dengue! y otro34 les gustó este mensaje.
  14. otro34

otro34 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2009
    Mira, sonará descabellado, pero yo también creo que pueden ser algún tipo de máquina del futuro q han mandado para tomar fotos o algo parecido jajaa... eso me parece más probable a que sean extraterrestres. Después de todo, algo de certeza hay de que, en algún momento del futuro que tenemos (digamos, dentro de 500 años), se puede desarrollar tecnología que sirva para esto... lo que hemos avanzado en 100 años y no vamos a tener algo así en 500? quién dice 250? es casi ilógico pensar que no será así.

15. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    personalmente no es que no crea, pero tampoco he visto alguno...
    le doy el beneficio de la duda :)

----- mensaje añadido, 24-jul-2011 a las 16:26 -----

excelente...yo tambien pensaba lo mismo,
    no concuerda mucho con el tiempo que supuestamente tiene la tierra y el universo segun lo que conocemos,....

para que haya vida mas inteligente que la nuestra y mas adelantada, tendria que ser una vida con mucho mas tiempo de evolucion comparada a la nuestra,osea que el universo (y otros planetas) son muchisimo mas viejos de lo que creemos. y por lo tanto, nuetro planeta es de creacion reciente

16. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Pues hay varios videos falsos y eso hace desconfiar, como ese de un extraterrestre hecho de pan y pollo :risota:, los autores terminan confesando y eso ya genera incredulidad, por lo menos yo me muestro escéptico porque no he visto alienígena alguno.

17. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    sus deducciones son correctas si se piensa en un solo universo...que hay con el multiverso.....de ser cierto...podria haber "civilizaciones" mucho mas antiguas que la de nosotros....pudiendo ser posible su desarrolo tecnologico como para vencer el muro de las enormes distancias del cosmos e incluso el viaje a otros universos

si se piensa que no somos los unicos...porque creer que solo hay un universo? :oops: :oops: :oops:

18. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Yo particularmente no creo en los OVNIS porque considero que si éstos existen no han llegado a nuestro planeta y los supuestos "avistamientos" no son más que parte de la mafia Illuminati.

19. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    y si fuera como en las peliculas? ke se asen pasar por humanos? para estudiarnos y eso.... puede ser

20. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    1.- OVNI se le dice a todo objeto volador no identificado, a lo cual se puede incluir fenomenos metereologicos, etc y no necesariamente extraterretstres.

2.- EL principal hecho de no creer que hay naves extraterrestres sobrevolando la tierra, es justamente no hay ninguna evidencia, una sola, que nos permita concluir que efctivamente hay extraterrestres que sobrevuelen nuestro planeta.

3.- Las pruebas que nos muestran en la mayoria de casos son trucadas, otras son ilusiones opticas, y otras si no hay explicación certera sobre sui origen, pero ello no significa que esto es una nave extraterrestre. O sea hay videos en que se muestran efectos anomalos (en realidad nosotros no concemos al 100% nuestro planeta) pero no nos muestran nada claro ni nada concluyente.

4.- Hay programas, como el que da en the history channel, que son un completo bodrio. hablan de bastantes experiencias, arman cuentos, y al final nunca llegan a nada. Muchos de estos programas sensacionalistas dan una aureola de "misterio" e incluso de chiste.