¿Porque la Frase "¿me amas?" durante el coito?

Publicado en 'Sexualidad' por john kun, 1 Jul 2011.

1. john kun

john kun Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    Yo con las chicas que he estado por supuesto que a todas no las he amado, para ser especifico a ninguna ame, hasta ahora no siento esa dependencia por alguien, pero bueno.
    Me paso a veces que cuando estoy por llegar ella me dice ¿me amas?, osea !!!!!!
    POR QUE ME PREGUNTA ESO JUSTO EN ESE MOMENTO!!!!!, si le digo que "sí" me comprometo a algo de lo cual no quiero hacerlo, y si le digo que no pues todo se hecha a perder.
    Mi pregunta es como salir de este apuro, para que nadie salga perdiendo ya que de todas maneras quiero disfrutar del momento pero con esta frase me echan todo a perder, me paso en 5 ocasiones creo, tengo 20 años

2. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    me amas??? jaja que monce tu flaca!!....en ese momento de arrechura ¿quien se pone a preguntarle al otro ¿me amas?

Al contrario! ahi es cuando le dices: qué rica eres, mamita, que rica tu c****a!! o sino la clásica: "Me caso, me caso contigooo!!" o ya más vulgar: "c****me, mi****, c*** más duro!!!" :biggrin:

A Mr. Hyde, LoTrOx y Carlos1401 les gustó este mensaje.
  3. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Que pinki fresita resulto tu novia. Bueno, porque no pruebas diciendole que las estas amando, la estas amando y que estas a punto de llenarle la cubeta con todo tu amor :D

A EddieVedder, Metho y Carlos1401 les gustó este mensaje.
  4. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Jajajjajaja mori! :biggrin:

On Topic: No me ah pasado hasta ahorita, pero me hizo recordar una serie!

5. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    a mi me lo han preguntado luego de terminar la faena, pero nunca durante la faena .

6. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    bueno eso se debe a que la chica, la flaka o la mujer llegar a exitarse tanto que institivamente piensa amarrarte con ella para cuidar asu prole , es un resago de los antiguos y prehistoricos super abuelos...

7. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    Lo mas practico cambia de pose!!!! xD!!! doggy style!!!

Oye pero en pleno mmmm la flaka esta en un jadeo bravo o diciendo si sigue dale eso asi pero que en pleno te haga una conversa faxil no estas haciendo bien tu chamba xD!!!!!

Última edición: 1 Jul 2011
    A Mr. Hyde y Metho les gustó este mensaje.
  8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    plop en ese momento te lo dicen??? en eso sí estoy de acuerdo qeu no es el momento, uno lo dice luego o antes de los previos, qué se yo, pero a punto de venir?? jaja qué mata pasiones! yo lo he dicho luego, pero nunca en pleno climax XD

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    no me han preguntado pero si me lo han dicho pero eso de preguntar insegura kizas tu pareja pero si te sientes bien mentir para salir del paso hazlo otra solucion no hay al menos q seas sincero y le digas no te amo disfrutemos los dos de este momento

10. john kun

john kun Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    es un "¿me amas?" delirante, por culpa de esas palabras yo ya no llego...

11. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    jajajaja nose pero cuando yo estoy con una flaca en pleno ella araña o muerde o se pone mas positiva ( si, si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ), pero nunca me han dicho aaaaaahhhhhhh ahhhhhhhh o siiiiiiii dale papi ahhh!!! ahhh!!! ¿ Me amas ? xD muy particular tu caso jajajaja.....

12. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    dile si te quiero xD pero si le dices eso facil te dice que solo me quieres no me amas... ai le sales con amar es una palabra fuerte te quiero bastante pero decirte amar creo que es muy pronto, facil le jode pero no le engañaras y le demostraras q la quieres

13. john kun

john kun Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    no tanto así como lo dices, también creo que lo explique muy simple, veras, antes de hacerlo siempre tenemos un pre, quiero decir que siempre empezamos con caricias o masajes mutuamente luego sexo oral luego penetración y en esta parte generalmente nos sabemos decir cosas relacionadas con lo que estamos haciendo con lo cual nos excita mucho a los dos y en eso cuando ya estoy en esos momentos no que estas llegando si no de momentos en que estas muy excitado pero todavía no quieres llegar, espero que me entiendas xD, bueno en eso ella me dice ah ah ¿me amas? ah ah ¿ dímelo? ¿ me amas?, y yo en esos momentos ya te imaginaras, se me fueron totalmente las ganas en pensar una respuesta, no savia que decir, hasta ahora no se que responder, yo no la amo, es linda simpática todo pero simplemente no la amo, la quiero,ahora en esos momentos por supuesto que mentí diciéndole si te amo y fingiendo un orgasmo, pero ya no quiero que me pase de nuevo, esto me paso muy rara vez con 2 chicas, quiero algo una ayuda para salir de este apuro sin necesidad de decir " si te amo" porque la verdad esa palabra es muy fuerte,

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo le digo: no hables con la boca llena que es de mala educacion

Última edición: 2 Jul 2011
  15. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011

jajajajaja , tu solo dile q si , ademas tu tambien se mas mosca , preguntale ¿tu me amaras a mi? ,,definitivamente te va a decir q si , en prueba de eso le pides el chicoma....

A Halcion02 le gustó este mensaje.
  16. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    te paso 5 veces?? que raro,para mi que tus parejas estaban con la mente en otra cosa y nada con el sexo

17. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    jajajaja me amas????????? xDD sii querida pero levanta mas el C,.ulo

18. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Yo pienso que antes de ir a tener relaciones sexuales con quien se apetece las cosas deben estar bien en claro para que no haya este y otro tipo de inconvenientes luego.

Ejemplo : si no quieres a la chica mas que para sexo entonces NO la enamores solo seducela y dile que le tienes ganas y que pueden verse constantemente para ello cuando ella lo desee o tu tmb. Simplemente a las mujeres no hay que pintarles pajaritos ni hablarles de amor porque la verdad la mayoria se ilusiona ... pero si se hablan las cosas como son , pues si ella acepta ser (fuck buddy) .. amiga cariñosa pues adelante y sin complicaciones ni preguntas incomodas.

En mi caso odio que el tipo me pregunte "me amas" en realidad solo me sucedio una vez, y pues es de lo mas incomodo , cuando eso pasa me voy y no vuelvo mas.
    :baila:

A Mr. Hyde, Nabuk y Geraldine.s2 les gustó este mensaje.
  19. victor444

victor444 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    realmente prestas atencion a lo que te dice???

20. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    a mi si me han preguntado

y me hacia el loco pezz