Porque la CONFIEP si deja entrar a narcos???

Publicado en 'Actualidad Nacional' por eklektiko, 24 Ene 2010.





  1. eklektiko

    eklektiko Miembro de plata

    Registro:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    4,011
    Likes:
    1,575




    Durante casi veinte años, Aerocontinente, empresa aerea ocupó un importante lugar en los cielos peruanos, a pesar que se vinculaba la figura del presidente del directorio, el Sr. Zevallos, -de acuerdo con notas periodisticas- con el narcotrafico y el lavado de dinero. Solo cuando LAN Peru/LAN Chile sintió sus intereses afectados por la incursión de esta aerolinea en Chile, se activaron con agilidad los mecanismos judiciales....

    Por otra parte, existen indicios e investigaciones sobre vinculos de otras personas del ambiente empresarial, entre otros, el Sr. Cataño, para muestra un botón:

    Digo yo, siendo tan obvios estos nexos, la CONFIEP y los gremios empresariales no deberían vigilar que los narcos no proliferen en los territorios mercantiles peruanos, tal como se reclama que los indigenas impidan la presencia de los narcotraficantes en los linderos de sus tierras.


    Siguiendo con el tono de un thread pseudoingenuo...
     
    Última edición: 24 Ene 2010
    A R.U.9 y Discóbolo les gustó este mensaje.


  2. cherokee27D

    cherokee27D Miembro maestro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    375
    Likes:
    96
    la confiep tiene su negocio con ellos se nota de lejos
     
  3. Tupac Amaru

    Tupac Amaru Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    1,354
    Likes:
    276
    Confiep es un gremio de gremios, no es que deje entrar narcos. Los socios de Confiep son 19: Cámara de Comercio de Lima, Adex, Comex, Asbanc, Sociedad Nacional de Minería, etc. Ninguna empresa es miembro de Confiep, sino los gremios que agrupan empresas
     
    A Discóbolo le gustó este mensaje.
  4. C.battory

    C.battory Miembro de oro

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    9,950
    Likes:
    5,089
    Todo el que tenga bastante dinero no importando el origen puede entrar en la confiep.
    Asi es lamentablemente
     
  5. Discóbolo

    Discóbolo Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2,000
    Likes:
    2,449
    Como ha contestado otro usuario la CONFIEP agrupa a 19 organizaciones que ya te han listado las principales. Por lo tanto la CONFIEP queda fuera por lo dicho. Entonces nos quedamos con las asociaciones que son 19 en total, aquí si hay responsabilidad de cualquiera de ellas que no investigue bien a cada uno de sus miembros. Esto sería lo legal y correcto hacia la Confiep.

    En el aspecto moral, a ninguna de las 19 les interesa la catadura moral y de decencia que tenga cada uno de sus miembros, lamentablemente el dinero mueve montañas en Sudamérica, sin saberlo nuestros países se han convertido en narco estados. No justifico nada pero los narcos mueven tanto dinero que atraen a los demás por las grandes fiestas, viajes, modelos, consumo y licor, que ofrecen como atracción. Ahí es cuando estas personas son puestas a prueba y lamentablemente fallan por la cochina ambición.

    En el caso de Lourdes Flores Nano y su cliente Cataño, ella se la jugó y perdió. Ha pagado con creces el haber servido a semejante alimaña, lamentablemente ahí demostró ella que su decencia y moral tienen precio, el ser humano vale porque su decencia y moral NO tienen precio. Estos narcos están metidos por todos lados, donde menos te lo esperas ahí están pasando por muy decentes. Es por ello que mucha gente solo se relaciona con gente que conoce de mucho tiempo y que se sabe quienes son sus familiares, aun así te puedes equivocar porque son blanquitos, bien puestos, educados, profesionales y tienen apellidos aristocráticos pero en realidad son basura igual que cualquier otra.

    Es triste admitirlo pero en política hay tantos de estos asolapados narcos, en este campo lo que hacen los narcos es volver a los políticos peligrosos para ellos en adictos a las drogas, una vez convertidos en adictos ya no importan porque son guiñapos humanos sin valores, sin decencia y hasta dejan a sus familias para tener libertad de seguir consumiendo y se meten en cada faenon que da vergüenza. Si supieras quienes son estoy seguro que te quedas con la boca abierta, es cuestión de observarlos y si sabes de la sintomatología te das cuenta de inmediato. Soy médico y por suerte puedo detectarlos, la sintomatología es tan obvia que difícilmente se me escapa uno. El trabajo de los narcos es enviciarlos, meterlos en cosas turbias y endeudarlos para que tengan que seguir fieles a ellos, si los traicionan los delatan o bien matan a alguien y embarran a los políticos.

    Los grandes escándalos del mundo incluyendo a la nobleza son por estos temas, hubo un caso de un noble de una importante familia que fue metido en el consumo de drogas, pero los narcos tenían negocios de prostitución infantil. Cuando el noble se dio cuenta quiso destapar la red de corrupción, pero en una de sus juergas lo embarraron con niños y los propios narcos llamaron a la policía quienes lo encontraron en una penosa situación y hoy en día purga prisión de por vida. Como verás es un tema muy duro.

    Sin embargo puedes buscar en Internet por "sintomatología de consumo de cocaína" asegúrate de leer bien no solo por los síntomas físicos sino también y muy en especial los trastornos de carácter. Así aprenderás a saber quién es quién.

    Saludos
     
  6. El viejo saurio

    El viejo saurio Miembro maestro

    Registro:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    554
    Likes:
    320
    Ya lo dijo Alan García, las cosas hay que saber hacerlas bien...para pasar como honrados y decentes. Eso se llama eficacia y eficiencia en lenguaje empresarial. Al capital no le interesa como se gane el dinero, lo importante es que lo tengas.

    http://www.jaquealreyblanco.blogspot.com
     
    A lavrentiberia le gustó este mensaje.
  7. lavrentiberia

    lavrentiberia Miembro de oro

    Registro:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    5,858
    Likes:
    2,435
    Discóbolo:"Es triste admitirlo pero en política hay tantos de estos asolapados narcos, en este campo lo que hacen los narcos es volver a los políticos peligrosos para ellos en adictos a las drogas, una vez convertidos en adictos ya no importan porque son guiñapos humanos sin valores, sin decencia...."

    Estoy seguro que irá al reino de los cielos por su candorosa inocencia. Deduzco que Ud. cree que en el Perú -y en cualquier otra parte- se hace uno rico gracias al trabajo y constancia.
    Pensándolo bién esta forma de pensar es lo mejor, uno duerme tranquilo. Pero hasta los niños tienen pesadillas.
     
Etiquetas: