Porqué la Av. LA MARINA esta peligrosa?

Publicado en 'Foro Libre' por R.A.T.V, 22 Set 2010.

1. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

Roban, asaltan es un caos, ya me han robado 2 mp4 nuevos porque me asal`taron 2 veces, en fin, a que se debe? no puede el alcade revisar eso?

2. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    en que parte de la marina te han robado?

3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Seguro te robaron por la av Escardo, esa zona si es bien peligrosa

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    entre marine y faucett veo a veces malandrines caminando creo ke vienen del callao

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Porqué usas el avatar de muelas??:errr:

On topic: bueno no creo que sea en toda la marina, como en que parte te hicieron el atraco xD, sería bueno estar enterado para estar al tanto.

Última edición: 22 Set 2010
  6. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Yo siempre ando por la marina hasta muy tarde y nunca me robaron... aunque si es verdad que si roban pero comparado con otros lados es tranquilo.

7. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    No te diste cuenta? le puse un calzoncillo de la usmp y arriba un estetoscopio de doctor que tiene el logo de la USMP :biggrin:

8. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Bueno yo vivo por La Marina con Escardo y la verdad es que en toda la marina asaltan al paso, claro que no es muy seguido, pero en todo el dia deben haber como 5 victimas mínimo...ahora es peligroso si uno es un despistado, yo ahora ultimo desde esa esquina me he ido caminando hacia mi casa solo como a las 3 am, 2 am, 4am....osea unas 6 cuadras hasta La Marina con Insurgentes en el limite de San Miguel, hay que tener buen ojo para sacar a los choros que la mayoria te asaltan cuando son mayor número, claro al menos que seas gil y te dejes robar algo solo por uno en plena avenida, sin animos de ofender.....

Para resumir, les roban a los mas lornas..., aca los choros bajan en su mayoría de Callao y La Paz y se dejan guiar por la manera como sus victimas visten y la cara que se manejan.....

Última edición: 22 Set 2010
  9. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    si es verdad pero heresi debe de hacer algo ya que se lanza por segunda vez y noa hecho nada

10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Dime en primer lugar: salvo alguna avenida de San Isidro, Miraflores o San Borja ¿Qué avenida de Lima no es peligrosa?

11. johncr

johncr Suspendido

Registro:
    10 Set 2010
    es como toda avenida concurrida.

12. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    JAJAJAJAJA, es una joda o algo así????

Me parece haber leido que San Isidro es un de los distritos donde abundan los asesinos / marcas / extorsionadores etc, etc.

Hace pocos dias no salio la noticia de ese empresario que lo mataron por 900 euros??? Y no fue en San Isidro???

En todos lados asaltan y a la gente no le interesa, se arriesgan sin sentido sabiendo lo peligroso que esta la calle por estos dias.

13. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Bueno yo se que San Isidro , San Borja y Miraflores no son considerados sitios tranquilos y pues respecto a que roban en la Marina es verdad me he llevado varios sustos tengan mucho cuidado entre la Marina y Faucett ahora ningun sitio es tranquilo no nos equivoquemos muchachos ( espero que no me ataquen) .

14. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Si he visto algunos sujetos con cara sospechosa malandrines , pero hasta ahì nunca me han robado , en todo caso podria ser cerca al ovalo casi terminando la avenida ya que es el mismo callao.
    Por lo visto ahora en todo lugar que vayas debes de estar bien despierto y sospechar del cara de piraña y del sujeto en buen carro (marca).

PD: alguien sabe si por estar cerca a las elecciones , los alcaldes siguen ejerciendo su funciòn? sobre todo esos que se relanzan, o es que por estos dias no hay alcaldes? , son muy cochudos en relanzarse mientras estan en su gobierno y todo sigue empeorando.

15. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Yo vivo a 3 o 4 de cuadras de La Marina con Faucett y hasta ahora no me ha pasado nada =)

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Claro. Sucedió lo del crimen del empresario. Pero tampoco es tan frecuente un crimen en esos lados ¿O me vas a decir que mejor es La Victoria, El Agustino, Los Olivos o el Callao? :errr:

17. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Es que acá simplemente no roban por robar, si no se van a lo grande :)
    (aunque me robaron en la puerta de mi casa, pero creo que fue intento de secuestro...hacia mi pata y lo confundieron)

18. Hugi

Hugi Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2010
    oooh ... yo vivo por plaza san miguel pero pucha las zonas mas pendeibis de la Marina son como dicen la Marina con Faucett, aunque por ahi he solido andar solo hasta la media noche por q vive una amiga mia por ahi y no me ha pasado nada, pero de ahi ya pasando sucre con la marina mas abajo por el mercado indio, antes de llegar al colegio andres bello y bartolome toda esa zona demasiado maleada ahi deberian poner todo el dia hasta la madrugada una caseta nose algo de policia. Pero todo Lima esta maleada, veo ahora ultimo unas caras, yo a veces ya ni quiero salir de noche a menos q salga en coche de mi casa o me busquen.

19. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    El problema es que no puedes comparar crimenes con chibolos pirañas que no saben hacer otra cosa que joder a los demás....

La delincuencia no está sectorizada, te toca donde te toca y punto.

Mucho tambien depende de como la gente se expone. Hay que tener ojos hasta en la espalda.

20. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009

eres hincha de la USMP equipo de futbol?

Etiquetas: