porque kieko trae a giullianni al peru

Publicado en 'Política' por El decente, 17 May 2011.

1. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011

En la mesa con mis amigos comentabamos lo acertado de traer a un tipo con experiencia para combatir la delincuencia, ahora bien suena entre paradogico y burlon que alguien con un amplio prontuario como kiekio puede atreverse a correr tal riesgo, asi que se pusieron a ensayar divesas respuestas, lo hizo por burlarse del pais o para limpiar su imagen. yo por ejemplo opine que lo trajeron para eliminar la competencia
    opinen si gustan

A kamikazeuni le gustó este mensaje.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Ahora de dónde sacan dinero para traer a esa gente? Porque ése señor no viene gratis, viene porque le pagan.

3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    no creo que pague tanto para burlarse del pais...

ademas como vemos en las noticias todos los dias, la delincuencia es el nuevo ''SL'' del Peru.

y hay que combatirlo con mano dura.

4. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    uhmmm la verdad keiko no creo que tenga amplio prontuario, sera una conchuda pero decirle que tiene un amplio prontuario ya es exagerado, su papa alberto fujimori si que hizo meritos para estar en la carcel...y ella como candidata puede contar con la asesoria de Rudolph Giuliani y hernando de soto...

Última edición: 17 May 2011
    A mundomagico le gustó este mensaje.
  5. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    ¿ pero no resulta ilogico? que la peor delincuente del pais quiera combatir la delincuencia???
    es como poner al gato de despensero, salvo que la idea sea de que como ella piensa y actua como delincuente es la mas indicada para combatirlos?? uhmmm no se.... yo sigo pensando que lo trajo para acabar con su competencia

6. Hola Como Estas

Hola Como Estas Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Mejor si trae a gente capacitada, lejos del eje del mal.

7. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    en la mañana postee este link

http://www.larepublica.pe/17-05-2011/el-modelo-de-represion-de-rudolph-giuliani

donde implicitamente se responde tu pregunta, los metodos de giuliani son bastante estrictos y represivos, tal como se hacia en el gobierno de fujimori, la verdad no creo que el costo social y las consecuencias de politicas tan autoritarias como esas puedan traer algo positivo para la sociedad.

buena voz por tu frase me encanto, "PREFIERO MORIR PELEANDO CONTRA HUMALA, QUE VIVIR DE RODILLAS FRENTE A LOS FUJIMONTESINISTAS"

A El decente le gustó este mensaje.
  8. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    jajaj... que buena

9. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    trajo para lavarse la cara keiko fujimori este señor no conoce la realidad de lima es otro tipo de delincuencia a la de nueva york para traerlo cuanto le habran pagado no creo q venga gratis deberian dejarlo por renovacion y va a ver como lo dejan en calzoncillos
    falta que traigan al hombre araña y a batman que fue masacrado:risota:

Última edición: 18 May 2011
    A arqchirinos le gustó este mensaje.
  10. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    ese señor también lo llevaron de asesor a México en el 2005, y como esta ahora?

aquí solo hay un puro show mediático ...

apropósito, ahora donde esta De Soto?