Porque keiko no espero resultados de la onpe?

Publicado en 'Política' por elninja2007, 6 Jun 2011.

1. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

Algo raro y extraño la actuacion del fujimorismo, porque no esperaron los resultados de la ONPE, para salir a dirigirse a sus simpatizantes.
    porque los mando a sus simpatizantes que se retiren.
    hay que agregar que puede ser una estrategia, quizas su misma gente es la que esta llendo al ONPE a reclamar, haciendose pasar como simpatizantes de gana peru, ya abugatas aclaro que ningun simpatizante esta autorizado a ir a la onpe.

Mucho cuidado con el fujimorismo, no me parece nada bien eso.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Conociendo a los Fujimoristas, son unos FAITES, en temas de FRAUDE. nomás preguntenle a Toledo ¬¬

hay que estar atentos, ya se hicieron pasar en las llamadas y clonaron la pagina de GANA PERÚ. se que otras artimañanas, se pueden esperar de los seguidores enfermizos de Keiko. :ptm:

Última edición: 6 Jun 2011
    A EsTiGmAlxD y alf59 les gustó este mensaje.
  3. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    :errr: HAsta cuando seguiran con la paranoia?

A Ednot277 y Moonwalker les gustó este mensaje.
  4. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Fujiratas saben que ya no van a subir mas significativamente.

5. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Puede que tu especulación sea válida (sabiendo los antecedentes del fujimontesinismo), pero no creo que a estas alturas después de que varios medios de comunicación también hayan dicho que Humala ya es el nuevo Presidente.

6. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    que asco hoy me llamaron en la mañana SOLO para hablarme mal de Ollanta.... acaso no hay una ley que prohibe molestar con ventas o l llamadas a los clientes ??????? los domingos???

7. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    solo hay que tener mucho cuidado, aun faltan contar mas actas, pero desde aca se hace de conocimiento que trataran de "embarrar" a gana perú, no se que estaran tramando, no es paranoia ni nada ya conocemos las tacticas fujimontesinistas.

8. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    La gordita tenia sueño y se fue a dormir

9. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Keiko creo que se siente perdedora.

10. LMGC

LMGC Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010
    tu por cualquier wewad4 que se te ocurre haces noticia .... aburres fanatico

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si ya sabe que perdió y creo que si dijo algo,agradecio creo.

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  12. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    eso es rarísimo..........algo se trama la ponja... piensa mal y acertarás...dice un refrán...

A 4LezZ le gustó este mensaje.
  13. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Eso mismo pense yo. Ni habiendo ganado dejan esas locuras. Se quejan, pero desde hace once años el unico partido o agrupacion politica que mas ha sido excluido a sido precisamente el fujimorismo, y se sigue hasta ahora con esa practica. No se olviden que hasta el momento han votado por Keiko 5,935,597 personas, ojo no es poco, ya dejen esa exclusion, el mismo Humala ha dicho hoy que nadie sera excluido, esa exclusion sistematica desde haace once años es la que ha reforz<ado el voto duro fujimorista. Si lo quiren elminar tienen que hacer otra cosa, porque el haber llegado a segunda vuelta se les esta dando un mensaje

14. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Por eso el rabajo de los partidos en colocar personeros en todas las mesas era importantísimo, de esa forma al tener una copia de las actas se asegura que no "coloquen cifras" para favorecer a un candidato que está perdiendo....

----- mensaje añadido, 06-jun-2011 a las 00:23 -----

Te recuerdo que esos cinco millones y más de votos, casi seis, que votaron por keiko son oportunismo puro, pregunto: ¿ dónde estaban esos votos en el 2006? y en el 2001?.....

15. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

No pues, ¿como va a ser oportunismo puro?, mas bien ese 23.5% con el que ella accedio a segunda vuelta es un voto solido, esos 3,449,595 votos no son nada despreciables. Son mas de un millon de personas mas que las que votaron por el democrata Toledo, mucho ojo. Tampoco es oportunismo puro el voto duro de Humala con el que llego tambien a segunda vuelta. Los que no votaron por ambos tuvieron que escoger a uno y ya todo dependia de la conviccion personal de cada votante. Mas bien creo que en esta oportunidad el oportunismo puro eswtuvo al lado de Humala y la inconsecuencia de las personalidades que lo apoyaron despues de criticarlo tan duramente.

Con respecto a tu pregunta ¿es en serio?. Fujimori termino su gobierno hasta las patas, ¿pero no te parece relevante que su hija tenga hoy mas de siete millones de votos?, claro que es relevante a pesar de diez años de desprestigio, y es relevante porque practicamente gran parte de esos 7 millones consideran exageradas las posturas y percepciones del antifujimorismo durante este tiempo. Y seguro muchos que votaron por Humala tambien consideren lo mismo.

Fujimori hizo un "autogolpe" en el 93, recibio el apoyo del 90% de la poblacion y a pesar de eso salio reelegido democraticamente en el 95 (ningun organismo internacional, ni Transparencia han cuestionado siquiera esa eleccion). A pesar de terminar mal el 2000 Fujimori fue inscrito para participar en el 2006, pero su postulacion fue rechazada. Ese año su hija obtuvo la mas alta votacion para un congresista en la historia del Peru y la agrupacion politica coloco a 13 parlamentarios, osea esto de ahora no puede ser llamado oportunismo puro. Por eso digo que muchas veces el antifujimorismo carece de argumentos serios, es facil refutar casi todos sus dichos.

16. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Pobres fujiratas tendran que consolarse

17. jofer8

jofer8 Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2010
    Creo que Keiko supo aceptar la derrota y es que lo acepten o no los resultados de las encuestas de conteo rapido sobre todo no se alejan mucho de la realidad, aun falta la total contabilizacion de los votos del extranjero pero creo que ni con eso sera posible pasar al primer lugar para Fuerza 2011, en todo caso me parece que el comportamiento de aquellas personas que no votaron por Humala es realmente encomiable, ya que no ha habido disturbios ni protestas.

18. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Viven con la paranoia "fujimontesinista" que ya murió en el 2000. Les vendieron el cuento y se lo creyeron. Y cada vez que necesiten respaldo popular recurrirán al fantasma de la "mafia". Jajaja que buena táctica la de los humalistas.

Supongo que no salió a darse de ganadora por no patinar como Lulú en el 2006. Así que calma.. calma...

Última edición: 6 Jun 2011
    A reben le gustó este mensaje.
  19. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    el ke la hija de la rata haya sido elegida con las mas alta votacion en el 2006 y q casi hay sido elegida presienta, solo me hace pensar q la gente de este pais esta muy enferma.
    por suerte mi educacion inteligencia y buena memoria me hace inmune a esta enfermedad,
    ojala algun dia casi toda la gente del pais pueda recibir educacion de calidad y no solo recibirla sino tambien la gente d be aprovecharla, solo asi personajes funestos como los fujimori jamas saldrian elegidos ni para ser presidentes de una apafa.

20. jofer8

jofer8 Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2010
    Me parece de muy mal gusto tu comentario, habemos muchos profesionales que no apoyamos a Ollanta, ademas si ves el grueso de la votacion de Ollanta esta en los lugares de la serrania es decir que es la gente mas ignorante la que le termina dando la presidencia a Ollanta.

A reben le gustó este mensaje.