Porque Karla Torres noes titular ni es considerada?

Publicado en 'Vóley' por Aldo14, 23 Ene 2010.

1. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

Bueno ayer viendo el partido q jugo Latino vs el Depor,bueno viendo q a Daniela le vaya bien y mejore cada dia mas su recepcion y defensa,le falta todavia,x lo visto,vi ahiq entro Karla Torres en el 4to set,despues q su equipo perdio el 3er x errores de muchas de ahi,y la sorpresa ver recepcionando bien todas las bolas q les lleguaron,tiene un saque con un efecto raro,y en ataque aunque noes especatcular,matando con fuerza,me puse a pensar una chica en ese nivel y mejor q muchas de su equipo en banca,no puedo creerlo,y x los comentarios de los comentaristas,ah jugado bien,me pregunto xq sigue en banca,Bueno espero tb q Natlia no la tenga en banca si esta jugando asi,quizas solo fue un set,pero sino la aprovechan luego vamos a estar lamentandonos q no hay chicas altas,solo x no darle oportunidades alas pocas chicas q se animan x el voley

Última edición: 23 Ene 2010

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    a mi me da la impresion q luego de su problema con el hierro en la sangre aun no ha recuperado su nivel, igual esta entrenando en su club y con las juveniles, el resto ya depende de ella, si no esta jugando bien no la van a poner de titular solamente x ser mas alta

3. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    principalmente es por su nivel karla torres no s esfuerza n saltar.. y cuand pegaa lo ace com globo.. no con potencia..y se le ve sin fuerza supuestamernte por l problema d hemoglobina. pro si l pone ganas si seria una gran jugadora

4. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

Ella esta en la banca, hasta en la copa semillero jajajajaj. ayer antes del partido del deportivo alianza vs el tupac por el 3 y 4 lugar, jugo el equipo de carla torres por el 6 y 7 lugar, chimbote vs trujillo o algo asi. ella estubo en la banca casi todo el partido jugando en ocaciones. y su equipo perdio 2 a 0.

Creo que carla es muy fria, no toma en serio jugar voley no se me da esa impresion. falta mas caracter en estas niñas.

Última edición: 23 Ene 2010
  5. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

sip pero nose fijen de antes,sino del set de ayer,yo no vi errores,ni en recepcion y en ataque,como dicen le falta,pero el talon de aquiles de una chica alta noes la recepcion?,pues en este caso si lo hizo bien,a comparacion d Daniela q su recepcion es mala,pero su ataque si es condundente de vez en cuando,bueno la cosa q Karla lo esta haciendo bien,y aprovechando su oportunidad,me hace acordar cuando poco a poco empezo a mejorar Daniela o Gina,no soy hincha ni fan x siaca,sino q hay q aprovechar a una chica alta y luego no lamentarse x muchos motivos q dejo el voley

6. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

Si tienes razon, yo y todo los peruanos queremos que esta chica cresca con jugadora y que aporte a la seleccion. ojala siga jugando bien y pula sus mates ayer por lo poco que vi por la tele le salio una buenos basucasos pero fueron bien recepcionados por las chicas del depor

7. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    A mi me parece q karla esta malita, ps no le pone ganas al juego, no salta, mata debil, q le pasa???? si es po la hemoglobina ps q coma mucho higado, le hara bien...
    muchos la pedian, incluso yo, perooooooooooooooo, no es la de antes, ojala se ponga las pilas porq se la necesita..

8. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Dale tiempo al tiempo aldo.. yo tambien la veo mejorar pero aun le falta.. ella estuvo enferma sin entrenar ni jugar largo tiempo.. todo a su momento.. Depende de ella.. va mejorando asi son las cosas.. y todos sabemos aca del potencial de ella.

9. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    carlita torres juega bien ella fue clave cuando le ganamos un set a brasil en el sudamericano pasado,bueno espero que recupere su nivel ya que no hay respuesta de ella aun, ahi que darle tiempo

10. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

ojala ps,ojala xq abri este post,para poder saber la rpta del xq?,y muchos dieron su punto d vista,pero si asi como jugo ayer estando mal,no me quiero imaginar si esta fisicamente bien,y mas q todo la critica con su entrenador de su equipo,xq no ponerla despues de mucho tiempo jugo un set completo,asi la va aburrir ala chica,siendo mucho mejor q sus compañeras,ojala se cambie d equipo y no abandone el voley,y ojala sea x salud y no x argolla,y tb Natalia dberia ya probar con ella y sentar a Baella o Sosa,asi se gana buen blokeo,ok

11. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    yo la verdad no soy el medico de Karla pero para saber q futuro tiene en el voley seria bueno cual fue el resultado de sus exámenes, a veces el problema de la baja de hierro en la sangre se hace cronico, aunq no estoy seguro pero creo q algunas de las de Seul 88 tambien era anémica crónica, alguna vez oí eso, creo q era Rosa Garcia

12. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Ayer 24/01/10; vi a carla Torres jugar y noto que está mejorando de a pocos, ya tiene un poco más de energía, mas fuerza, ojala carla leas esto; te falta mas impulso, mas salto, y potencia en el mate. Pero con alegría vi que hay mejora e interés por mejorar (es lo que más le aplaudo), porque tiene todas las condiciones para ser una gran jugadora.
    No te descuides de tu salud y alimentaté bien!!!!!!!!!!!!... carla.

13. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    a vi jugar el viernes con el deport por la tele y si esta mejorando de apocos se hizo varios puntos y la paseo a deniella uribe karla entro en el tercer set y fue pieza clave para que su equipo ganara esta mejorando de a poco timidamente pero esta mejorando parece como que se molesto que su equipo pierda un set y entro con pica y jugo bien creoque karla es un volcan que no erupciona aun... sigue mejorando karla

14. DarkCane

DarkCane Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    gracias !!!

15. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    nunca a tenido buen salto o seria que jugaba por el centro y por eso no se elevaba mucho.

16. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
  17. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    El hecho que jkarla este en la banca es por su nivel de juego, karla no es lo que era antes, por mopmentos puede jugar un buen partidos pero en otros desaparece, un entrenador dificilmente arriesgaria por una jugadora irregular, la pondria por partes del partido y si no le sirve al equipo rapidamente a la banca nuevamente, ahora depende de karlita que siga mejorando esperemos que des todo de si que se siga recuperando porque la necesitaremos...

SI PODEMOS

CEGCVOLEY

Última edición: 26 Ene 2010
  18. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Otra opcion sobre ella es q la pongan de armadora, tiene talla, y pienso yo q el esfuerzo fisico es menor al de una atacante x 4 o central

19. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

bueno tu crees que por momentos juegue mal q bien,si yo q sepa nunca entra,siempre esta en la banca,ahora ultimo ah entrado,y en los demas partidos nada de nada,ademas no creo q sea irregular,ya q en ese equipo muchas a exepcion d Andreina, son irregulares,creo q mas se basa asu entrenador a no arriesgar,ademas q van a ganar,si no tiene buen blokeo,y son bajas la mayoria,ojala a mi entender Karla se vaya a otro club,donde sea valorada,ahi como Divino,Depor,Alianza etc,donde si arriesgan asi les vaya mal q bien

20. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Dudo que Natalia ponga de titular a Karla Torres... definitivamente no es la misma que hace dos años... ojalá recupere su nivel, porque tiene buena talla... como dicen por ahi podría ser armadora..porque no veo que la niña Muñoz atine a algo de armadora... se extraña a Dianita Gonzáles