Porque Joroban los de Movistar

Publicado en 'Foro Libre' por ronny137, 22 Jul 2010.

1. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010

Buenas, creo q esto les paso a todos o ala mayoria, cunado ustedes tan normal en sus casitas o en otro lugar, suena su celular (de movistar), y justo te dicen q te afilies a una promocion en el cual quieren que pagues como 25 soles mensuales, diciendote los beneficios y todos los minutos q tendras.

Hasta ahi todo bien uno escucha y todo eso, pero cunado uno le dice '' No gracias, no de seo contar con ese servicio'', ese patita que te ta hablando o señorita (Bueno algunos nomas), es mas cargoso q la pitirimitiris, te dice q, porq no desea, algo del floro q te dije no te convencio, y bla bla bla, y uno le sigue diciendo, no quiero el servicio, y te siguen insistiendo e insistiendo, hasta q uno ya sin paciencia, le cuelga.
    Porque seran tan molestos, jajajajjaj.

Exp: ami me hablaron asi por 10 a 15 minutos y el brother queria q si o si me afiliara a ese servicio, me aso y lo colgue porq tenia cosas q hacer, pucha q pero q molestoso.

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    hombre.. es su trabajo, le pagan por cliente... necesita de ti para poder comer... :hi:claro que tambien te llaman en momentos mas "oportunos...."

3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Registra tu número en indecopi en "gracias, no insista" y asunto arreglado.

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ponerle en el lugar del que llama no estaria mal,
    siempre respondo "se que ese es tu trabajo pero pierdes tu tiempo conmigo, llama de una vez a otro que quizas quiera"

5. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Bueno, se que es su trabajo pero que te reinsistan monton de veces como q auno lo molesta, hace artito nomas me llamo una señorita, le dije no gracias, despues me dijo pero porque y tales cosas, y despues le volvi a responder no gracias, y despues me dijo ok. eso ta maso menos porq no era muy insistente.
    Pero si otro dia q me llamo un patita mas jodido, le decia como 5 veces y seguia jodiendo, a ese tipo de personas me refiero, no se si me entienden.

Que si, buen punto, no sabia eso, geacias, jajajaja.

6. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Gracias por el dato, ya me a pasado eso y ya ni les contesto.

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    como dicen mas arriba ellos gan por cliente un porcentaje por eso la insitencia es su trabajo si no kieres promociones ya se te dijo donde debes afiliarte

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    En mi caso, siempre llaman del mismo nro. ya los tengo grabados como "Espeso" y cuando veo el nombre, al toque les corto :)

9. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    ami me joden cuando no recargo mi cel m llaman siempre para q recarge o me van a anular la linea jajaja

10. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    yo uso claro, y nunca me han molestado.

No se quien les autoriza para que les llamen,
    eso seria como mandar "spam por celular". :risota:

11. Aijeitkaiks

Aijeitkaiks Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    Uso Claro y también joden. Debería haber pena de muerte para esos infelices que llaman, por aceptar ese trabajo estúpido y que saben molesta la tranquilidad de los clientes!