Porque hay tantos manosos y pervertidos sueltos ******!!!! grrrrrrr

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por MIBELUAL, 3 Dic 2010.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Mi pregunta viene porque he sido victima de frases obcenas y miradas pervertidas, como si con la mirada te desvistieran..me dan asco...ya no aguante y a uno le di una patada en las bolonas!!!!! porque hay tanto pervertido y manoso suelto?? acaso andan muy aguantados o realmente asi es la naturaleza del hombre????????

Fue el colmo!!! hoy me dijeron "(un vendedor de caramelos y chocolates de bus mientras caminaba por el paradero de Javier Prado con Evitamiento "Mami quieres chocolates?, tengo chocolates de pura lecheee, rica leche para que te lo comas y mames rico" asquerosooooooooo le dijeee y le tire su patada en las bolonas...:ptm:

Última edición: 3 Dic 2010
    A g_d y lobo484 les gustó este mensaje.

2. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    A palabras necias, oidos sordos :)

3. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    jaja que desgraciado.

bueno en ese caso es mejor seguir tu camino y no hacerle caso por que te pueden faltar mas el respeto, yo sigo mi camino y ni los miro me llegan. claro que ganas no me faltan de darles duro.

4. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010
    si no hicieras caso creo que seria lo mejor, nose porque haces caso a esos tipos que por cierto .... ¿QUE GANARAN SILBANDO? ..... me parece estupido ..

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    son los riesgos de ser una bomba sexy:rool:

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    jajaja

para la proxima dile que se haga un candado o se los introduzca al recto

7. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    jajajajaja que buena, le hubieras tirado los tacos en la cabeza, yo si para esas cosas soy recontra timido, pero con mi pareja soy un salvaje

8. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Dan pena esos tipos....
    no soy de silbar ni mirar a alguna chica. :uhm:

9. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    De seguro te da roche:biggrin::biggrin::biggrin: no te preocupes a algunos nos pasa

y a la creadora del post, debes de ser bien guapa para que te digan eso :rool:, y que huevos de ese vendedor para que te diga eso.

10. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    Ni tanto. El hombre, apenas ve un trasero enorme, o unos pechos fuera de lo normal. Y peor si esta en circulo social, tiende a silbar y a querer demostrar lo MACHO que es. Ya sea con palabras o en este caso, actos soeces.

Afin de cuentas, el responder con una patada de muestra que te comportas tan patan como ellos. SE UNA DAMA!

A TOXlCO le gustó este mensaje.
  11. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    No me interesa salir en defensa de nadie pero creo que si le metió una patada es porque hay veces en que uno ya esta podrido de la misma historia y por defecto de fabrica, los seres humanos tendemos a explotar cuando el caso lo amerita....

12. budex

budex Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    eso siempre pasa cuando son mancheros son gileritos pero estan solos es para darles un diccionario y llevarlos al college de nuevo, porque son mas .. para hablar, pero
    eso no cambia del rico peru son mas , para que le haces caso ademas si estas muy guapa que se yoda todo el mundo que miren nada mas.

13. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ¿Tambien te vistes con jean apretadito , minifalda y escotes? .
    Apuesto a que sí , luego al primer tipo que te dice algo te asqueas , pero inconscientemente deseas un goce , un goce que no viene del hecho de ser tocada , penetrada , o seducida , sino el goce encubierto de ser tomada como una fantasia o deseo .
    Ya recuerdo el caso de una amiga , que se mostraba siempre de espaldas -en el facebook- bajo unas posiciones nada favorables para su integridad moral , pues dudo que haya sido tomada como algo menos que un recurso masturbatorio , incluso una vez llego a enviarme una foto de ella en ropa interior y todo bajo el pretexto de que , "ese era su cuerpo" y no tenia nada de malo , pero que era culpa de los hombres pues todo lo malinterpretaban , el pretexto obvio para que haya enviado su foto fue que necesitaba sentirse bien consigo mismo y que queria que yo opinase sobre lo que veia pues me consideraba su "amigo".

Yo me pregunto , ¿seria lo mismo si nadie te viese cuando caminas por la calle?, apuesto a que más de una mojigata de teclado se sentiria muy frustrada por no sentirse parte de una fantasia ...

Última edición: 4 Dic 2010
    A ZinNombre, TOXlCO, darkingstom y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    amix truth me presentas atu amiga:P

15. Skite

Skite Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2010
    Solamente no te bajes a su nivel !! ¬¬
    Y no le respondas con una patada en las bolonas , podría ser que reaccione mal y te iria peor a ti !

16. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    si sales de manera provocativa eso va a pasar y si eres bonita que se va a ser .
    asi son algunos hombres que se alocan por un par de nalgas solo ignoralos y sigue onc tu moral bien alta no me digas que no te gusta que te silben y piropeen

17. Unnamed

Unnamed Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    porq las mujeres viven convencidas q los hombres son los unicos pervertidos del planeta.

las mujeres son mas pervertidas si de lo sexual se trata. lo digo por experiencia.

18. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Hay buenos casos así pero...no siempre.

Hace un par de meses salía del hospital con mi nena y me fui acompañando a mi madre a comprar para la comida, ( yo soy siempre de vestir recatado, estaba con una blusa negra bastante sobria, sin escote y manga larga, una chaqueta de cuerina, un pantalón de pana corte clásico y botines, muy tapadita, ) y en eso un vendedor me falta el respeto, aparte de derramar su lujuria verbalmente me toca el trasero, allí me rayé y le insulté y le mandé un golpe con mi cartera... Es que hay tipos que realmente sin que una les dé motivo igual son muy faltosos.

Qué voy a hacer? Dejar que me falten el respeto de doble manera, cruzándome de brazos, delante de mi hija?
    No señores, creo que hay casos en que me puedo contener para no rebajarme de nivel. ( si la agresión sólo hubiera sido verbal) pero de esta manera, creo que obré de la mejor forma, no me puedo dejar que me toquen y callarme. Una buena patada en los eggs es lo que merecía.

19. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    y lo dice un músico????

----- mensaje añadido, 04-dic-2010 a las 16:37 -----

y si te lo hubiera dicho poeticamente, le hubieras pateado en las bolas??

20. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Bien ahí, pero ante sólo palabras es mejor no hacer caso, ahora si te tocan pues DALE NOMAS directo a los EGGS, jejeje.

Ahora que ganan los hombres silbando? pues nada. Ahora si a una mujer dejaran de silbarle y prestarle atención el resto de tu vida, sería mejor?. Yo creo que el silbido es sólo una muestra de admiración y no le veo nada de malo (no suelo hacerlo).

De otro lado, si del silbido pasamos a las faltas de respeto verbales o tocamientos indebidos, pues la reacción de la creadora del post es totalmente comprensible. BIEN JUGADO.