Porque hay mujeres que son Infieles a sus parejas?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Leonita, 5 Ago 2009.

1. Leonita

Leonita Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009

Hace años le fuí infiel a mi pareja con mi exenamorado...!!! fué antes de casarme y en ese momento quede embarazada y la verdad nose de quién es mi bb...estube 2 años con mi pareja actual y no podiamos tener un bb...mi esposo se entero cuando el bb ia tenia meses de nacido y ahora no le intereza si es el padre biológico...lo unico que quiere es estar al lado de mi hijo...tampoco quiere hacerse el examén que hagó? Nose que hacer...mi exenamorado ia sabe del tema...pero desde que se entero no hizo nada para ayudarme a solucionar el problema...nose que hacer...

2. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    pues para responder a esa pregunta seria tu la mas indicada :S
    y creo q las mujeres engañan por el mismo motivo de los varones tbm

3. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Uy que historia, Pero bueno yo pienso que uno es infiel cuando no ama realmente a su pareja. asi de simple. cuando uno es fiel lo es aprueba de balas.

4. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    cuando no se kiere se es infielll....!!!¬¬

A Chino_ y Amanecer20 les gustó este mensaje.
  5. daniel_hemp

daniel_hemp Suspendido

Registro:
    31 Jul 2009
    muy dificil la situación.

a la pregunta del asunto.... es POR QUE EXISTEN CHICAS COMO TU

a tu problema,,,, nose yo "insistiría" a que se haga la prueba, quizas a el no le importe pero se nota que a ti si te importa,,,, si es así... hasle la prueba al "otro" y a tu hijo para sacarte el clavo aun que si detectas que el otro es el papa se complicaría aun mpas tu situación

A PaJaRiLlOs le gustó este mensaje.
  6. aAnthonii

aAnthonii Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Las mujeres engañan porque sus parejas no las saben hacer feliz.

7. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Seguimos con el mismo mito..La Infidelidad no mide sexo..Puede ser tanto la mujer y tanto el hombre..

Si tu fuistes una mujer infiel, el hombre tambien compartio la infidelidad , tu no te respetas y el hombre tampoco..

Todo acto , tienen sus consecuencias..Tu ex. ya no quiere hacerse responsable, eso lo llamo un karma..Tu creias en la persona y te traiciono porque te deja a un lado, asi como tu traicionastes a tu pareja "Infidelidad"..

Porque no tratas de luchar , por tu hijo solamente?..Asi sea el padre de tu ex, que resumen sacas?,si en tu misma cara, te esta dejando al lado..

Al menos tu esposo, no le interesa si es el padre biologico o no, pero esta con el..Al menos es un buen hombre, porque otra persona te hubiese tirado a patadas de la casa no solamente a ti , sino mas a la criatura y no lo esta haciendo..

Deberias darte cuenta ahora..Que tu esposo es un buen hombre y tu ex no..

Te doy un consejo..Se mas madre que mujer, porque siempre en la vida tiene un karma en lo bueno y en lo malo..

y

Deberias luchar solamente por tu hijo..

.

Última edición: 5 Ago 2009
    A AyarUchu, Xxharuhi.lov3xX, catoli y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Hablemos claramente.

La mujer es tan infiel como el hombre, hace poco salió un encuesta en la cual decían que la mujer es mas infiel que el hombre, bueno eso dicen.

Si uno es infiel se puede deber a muchas cosas, hasta que se maquina en el cerebro la idea y el impulso es tan fuerte que uno lo hace.

Cuando un hombre es infiel lo hace por sexo, cuando una mujer es infiel lo hace enamorandose, entusiasmandose, ilusionandose con el hombre. Por eso cuando una mujer es infiel pienso que es mas dificil perdonar. No imposible, pero si dificil.

No justifico nada de nada, pero la realidad muchas veces son impactantes.

9. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Macho que se respeta no pedona infidelidades, la pampa es para todos y la casa se respeta.

10. jairojf

jairojf Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    bueno yo creo que no depende la fidelidad de si amas o no amas a tu pareja sin duda es importante .pienso que la atencion el respeto y la comunicacion tambien juegan un papel muy importante en este, sin esas cosas no se llega a nada bueno .si queremos que una relacion funcione y se consolide tengamos en cuenta todos estos aspectos para no terminar mal

---------- Post added 25-ago-2009 at 19:29 ----------

a y me olvidava nada tiene que ver el sexo ,creo que tanto la mujer como el hombre tienden a llegar a la imfidelidad por causas similares

11. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Porque son mañosas y les gusta abrirse de piernas con cualquiera,según ellas porque es rico :P ... son enfermas (más las que se embarazan con el amante)... y al igual que tú, malogran la vida de todos los seres que la rodean.

No le veo el misterio, mujeres así no deberían existir. ¬¬

Última edición: 25 Ago 2009
  12. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Yo creo que una mujer es infiel cuando el hombre no la hace feliz, y una parte considerable es el que el hombre no la satisfasca sexualmente a la mujer. Es lo que yo he visto.

13. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    tengo 4 respuestas

1. Porque talves las mujeres no estan satisfechas sexualmente hablando y porque talves su gil es mas aburrido y recontra rutinario

2. Porque simplemente son tentadas por otro pata que le gusta y quieren experimentar

3. Porque no saven como terminar con el firme y no les queda de otra de verse a escondidas con sus agarres

4. Porque algunas son recontras jugadoras y siempre les gustan nuevas sensaciones

Última edición: 25 Ago 2009
  14. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Es simple es infiel porque no la satisface en la cama.

15. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    "Infiel eres, e Infiel seras" .... no nada...:plop:mentira
    ¿Y no te sientes mal por eso? ... en fin...
    Femina es ahora que entiendo tu firma :risota:

16. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    por el mismo motivo que los hombres que son muchos
    - por que no quieren lo suficiente al persona con la que estan
    - por que sus anteriores parejas les fueron infieles y ahora ellas lo son
    - por influencias de amigas
    - por que a su alrededor, hogar vivio situaciones de infidelidad
    - por venganza
    - por que creen que su pareja les puede ser infiel y segun ellas se adelantan
    - por que antes los hombres lo hacien y lo hacen ahora les toca
    - etc..etc

por muchos motivos, cda persona tine difrentes motivos la mayoria coincide con alguno en particular pero cada ser es difrente y busca una escusa, a mi parecer pude ser que hombre y mujer no tienen suficiente autocontrol y no saben lo que es el amor, o no saben que le amor y el respero van de la mano:)

Última edición: 26 Ago 2009
  17. yorke

yorke Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    Por inseguridad.

18. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

Si a tu ex no le interesa el tema, pienso que si fuera el papá tampoco le interesaria porque si desde un inicio de comporta asi...ya puedes esperar lo que vendra luego...mas bien que bueno que tu pareja actual quiera mucho a tu hijo aun no sabiendo si el es el padre...se ve que lo ama mucho y por el temor a perderlo es que el no se quiere hacer la prueba, eso creo yo.....

19. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Por que no estan conformes con lo que tienen y por que no quieren realmente al pobre hombre

20. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Si una mujer engaña con sexo a su pareja, ya es algo serio, creo q los principales motivos son:
    infelicidad, aburrimiendo, por deporte, por experimentar, pero nada de sinceridad.

Solamente cuando tocan fondo se hacen la pregunta, por q lo hice?, hay casos q aun tocando fondo lo siguen haciendo, espero no sea tu caso, y preocupate mas por tu hija, has algo por enmendar tu error, ya q a nadie le gustaria q le contaran todas esas historias de lo q hizo o no su madre. Creo q tanto hombre como mujer engaña, pero se ve peor en una mujer, no porq sea esta una sociedad machista(q si lo es), sino porq la mujer siempre tiene q mantener la cordura y ella controlar los excesos del hombre(desde mi punto de vista).

Ahora, piensa bien q es lo q haras, si vas a seguir pensando el porq lo hiciste o si vas a tomar una decision y salir adelante de una vez, piensa q ya no eres tu sola ahora tienes un bebe q criar, cuidar y educar.