¿porque hay mujeres que les crece los pechos tanto?

Publicado en 'Sexualidad' por jose olaya, 16 Ene 2010.

1. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    a todos los manes nos gusta pero hay chicas que realmente se manejan unas...de padre y señor mio...de 40 para arriba..porque hay women que les crece descomunalmente de manera natural...??...
    a mi me gusta pues fue una o mejor dicho dos razones para enamorarme mas de mi ñori pero siempre fui un admirador de las vacas lecheras...y debo confesar que los ojos se me van cuando veo por ahi una buena boobs pero sin que mi ñori se gane..aunque ya sabe mi debilidad...

Última edición: 16 Ene 2010
  2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Eso es la naturaleza de cada una. Quizás algo genético o por qué simplemente Dios las dotó así. Qué será ps. Más bien yo diría como más raro que hay mujeres que ni les crece :D

Última edición: 16 Ene 2010
  3. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Genetico.. hormonal.. eso creo ..

4. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    entonces las que tienen unas tetotas son por un desbalance hormonal??...
    fuentes??
    de la misma manera a quien le ha pasado una aplanadora es por el mismo desbalance??

5. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    sí, los estrógenos juegan un papel importante.
    Antes, yo tenía talla 32 ( era bien menudita); pero hubo un momento en que tuve que realizar un tratamiento hormonal para regulación menstrual. Tomé pastillas anticonceptivas anti poliquístico ováricas con alto nivel de estrógenos. Desde ese momento subí de peso (en el buen sentido). Me crecieron los senos hasta tener talla 36 y me redondeé más. Se me hizo raro al principio, porque lo único que quería era regular mi periodo, sin embargo había eh ahí el otro efecto.

Con ello me refiero en cuanto y tanto que la mujer segrega hormonas femeninas, tendrá tendencia al crecimiento de las caderas, busto, piernas y nalgas. Puede ser genético, como también desorden hormonal.

6. martin.

martin. Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    la mina de la foto tiene una gomas descomunales xD

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo quisiera que una como Gianna me atropelle, yo pocas veces vi una mujer con grandes y naturales, siempre se notan los implantes XD

8. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Ya que tocas ese tema, debo confesar también que es mi debilidad...!"!

----- mensaje añadido, 16-ene-2010 a las 20:50 -----

><Pero claro también hay algunas, que parece que estuvieran de espaldas...!!!

9. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    igual doctor.. mi debilidad son los pechos... casi todas mis ex han sido pechugonas.. aparte k se le da cualkier tipo de uso.. tu sabes.. pa dormir como almohada.. y claro tbm para ese momento calenton pz.. es rico sin lugar a duda..!

10. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    tambien he notado a traves de todos stos años que las hay de diferentes formas, cada una guarda una identidad diferente...

11. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    uhmmmm interesante ehh pero creo q eso es genetico

12. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    de toda mi coleccion de vaquitas de mi establo esta es la reyna::biggrin:
    tamaño y forma perfecto:yeah:

Última edición: 17 Ene 2010
  13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    antes de los 18 es gentico despues de los 8 mayormente aceite de avion :wow:

14. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    bueno es una de mis debilidades

15. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Es algo tambien genetico o por mas facil decirlo viene por familia..

Por ejemplo:hay personas de la raza negra que todas son voluptuosa ,pero se ha visto que no,que tienen el seno pequeño,el trasero pequeño,etc..

Igual pasa con los hombres:Hay hombres que tienen el trasero voluptuoso y otros no..

Última edición: 17 Ene 2010
  16. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Es genético, incluso una mayor secreción de hormonas femeninas estimula el desarrollo de los pechos y otras partes de la anatomía femenina.

17. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    tengo una amiga que se maneja unos buenos y señores .... ejem ya ps ella era flaquita como un palo hasta me vacilaba con ella, cuando teniamos 9 años ahora que ya crecio es muy diferente sera realmente genetico? creo que voy a preguntarle ahora mismo voy a visitarla :D

18. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    La mayoría de mis enamoradas han tenido de 36 B para arriba. La última tuvo 38B a 40. Y ya se imaginan lo contento que estaba, ahora estoy con una que mas o menos tiene 34 no tanto pero me compeza su pompis.

19. The Shield

The Shield Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010
    las abuelas decian que chica de 15 o 16 que ya tienen unos pechos enormes es porque las han manoseado bastante...sera cierto eso?

20. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jakwjakjwa k locura con los pechos y si ps lamenteablemente atrae miradas yo antes ace uno años andaba acomplejada con la talla 40 y pues es que en las combis no faltan los mañosos ke te miran y miran y si hay por ai un escote paf :S se nota que te comen xD!!! pero pal sexo pues un par de pechuguitas no van mal objeto de lujuriaaaaaaaaa xD!!!:wow: