Porque hay cada vez mas jovenes alcoholicos

Publicado en 'Foro Libre' por FERNANDO BLUES, 18 Oct 2010.

1. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008

Estaba el Domingo a las 9a.m. con mi Sra e hijos cerca al METRO de la AV.Venezuela BREÑA. Cuando vi dos muchachos abrasados totalmente borrachos,que no podian caminar,se bamboleaban de un lado para el otro,propensos a que un carro los atropellara, y lo que mas tristesa es que no pasaban los 16 años,una sra. que vende tamales,cerca a una panaderia me dijo yo soy de San Martin de Porras y ahi es peor hay hasta chiquillas de 15,totalmente borrachas,me parece que el futuro de estos chiquillos es muy desalentador.¿Cual es tu Opinion?¿Porque se maltratan el cuerpo ha temprana edad?¿Tendran un futuro promisorio o terminaran en la carcel'

2. xxMorfinaxx

xxMorfinaxx Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    Será por que empiezan a beber desde muy chibolos, no hay control en sus casas, y se preocupan por vivir "las verdaderas juergas" TODOS los fines de semana.
    También por que la venta de alcohol es libre a todo público, y no se cuida que no se le venda licor a menores de edad.

No se les fomenta a estos chicos, otro tipo de actividades que los haga entretenerse en cualquier asunto distinto a beber.
    A mi me gusta salir, tonear y tomarme un trago... pero no TODOS LOS FINES DE SEMANA.
    Hasta hoy no entiendo, porque esa necesidad de tomar hasta quedar totalmente ebrios, o peor aun, tomar por tomar... Depende mucho del control que sus padres tengan con ellos, también del entorno amical al que pertenezcan. :jum:

A Chimoltrufia le gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Por que no los controlan en sus casas y hacen lo que se les da la gana,relacionan emborracharse con diversión y estan totalmente equivocados.

A dani30 y renzobm les gustó este mensaje.
  4. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Todo depende de los padres del ejemplo y formacion que les den...

A Reloj y Damned les gustó este mensaje.
  5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    El gobierno no hace nada para controlar la venta de bebidas alcoholicas y cigarros a menores de edad, los padres no hace nada para educar bien a sus hijos y hacerles entender que tomar en exceso es dañino, la publicidad ayuda a que el niño, joven y viejo siga consumiendo alcohol a montones...

6. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Es tan obvio, la familia, las amistades, la falta de autoestima, la necesidad de tener un grupo de gente que los haga sentir importante, luego viene el pandillaje y así brother, sin que el haga algo por salir de eso sabiendo que está hasta las ****.

7. warrior88

warrior88 Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    por muchos factores que rodean a los jovenes alcoholicos.

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Es fácil echarle la culpa a alguien, la buena y mala formación viene de muchas fuentes y al final el que decide es el muchacho... que obviamente ya no es un niño.

A Joaosluk le gustó este mensaje.
  9. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Porque están *agados del cerebro.

Reunión que hacen con su gente sinónimo de hacer la chancha para los tragos.

A dani30 le gustó este mensaje.
  10. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Muy cierto.
    he visto fotos en este foro de algunas reunas
    y nunca falta el trago :paz:

No pueden confraternizar de otra forma?

A dani30 le gustó este mensaje.
  11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    La "Cultura Chupística" está institucionalizada en nuestro país pues aquí se toma por cualquier motivo así que no deberían sorprendernos ver jóvenes,casi niños,cayéndose de borrachos por las calles...Va a ser muy difícil cambiar nuestra cultura y va a tener que comenzar por casa y olvidarse eso de que para festejar el primer cumpleaños o el bautizo del hijo/a hay que organizar una borrachera porque ahí empieza todo.

A renzobm le gustó este mensaje.
  12. lia88

lia88 Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    Son Borrachos, Choros, Delincuentes, Pirañas, Prostitutas..... Todo por la Culpa del Perreo!!!!

13. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    porque las chelas han bajado de precio?

A Pelotero90 le gustó este mensaje.
  14. Demonz

Demonz Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    que acaso No es Logico :S el trago ha bajado de precio ps :D Y ademas de eso cada vez es mas facil conseguirlo en cualquier Lugar ...

Última edición: 18 Oct 2010
  15. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    porque hay cada ves mas jovenes fumones?
    porque hay cada ves mas jovenes rateros?
    porque hya cada ves mas jovenes barristas ?
    etc,etc

16. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Tienes toda la razón, somos un país "borracho". Y bien es culpa de que eso de la venta a menores de edad queda en la ley, porque absolutamente nadie la respeta.
    Y esto es poco, las generaciones venideras son peores, si nosotros de jovenes pudimos tomarnos nuestras chelas un rato, de vez en cuando ahora los chicos de 11, 12 años piensan todavía aun maaaaaaaaás adelantados que nosotros, y hacen cosas más aun

17. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009

Es cierto. Muy cierto.
    Unas veces en la que el dinero es escazo y METRO está cerrado en la que se saca cuba de 10 :jum:

18. AioO

AioO Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    :)Yo creo q es por su falta de madures personal yo conosco mucha gente q tiene como familia personas cn los peores vicios y errores pero ellos supieron sobresalir y diferenciarse de su familia:D

----- mensaje añadido, 18-oct-2010 a las 17:07 -----

toodo depende de uno mismoooo¡¡¡¡¡

19. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    mas cucufatos..!!! si la mayoria comienza a chupar desde el cole..!! a los 14 o 15. ya se meten las juergas de su vida..!!!

20. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009

Eso tambien es cierto. Mi madre ¡ay , cómo amo a esa mujer! Me saca de quicio aveces le digo las peores porquerias pero le tengo que reconocer eso :)... ¡ayayay!

¿Qué camino estaré llevando? :hi: