Porque Ha aumentado La delincuencia y la Prostitucion en nuestro Peru

Publicado en 'Foro Libre' por FERNANDO BLUES, 30 Jul 2010.

1. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008

Un filosofo Frances no recuerdo si fue Sartre dijo, los delincuentes y las prostitutas son los mensajeros de la Pobresa, y eso ha aumentado bastante en nuestro Peru.
    El miercoles me encontraba cenando en Kentucky Fried Chicken de Larco. con 2 de mis hijos,de 12 y 15 años,cuando al salir veo paraditas a 5 chicas que no pasaban los 19 años esperando a clientes,ahora uno ve anuncios en pedioricos,en Internet,te dan los precios,poses,el Hostal,departamento,el costo.En el centro de Lima,Miraflores antiguo,Callao,Los Olivos,La Victoria,San Isidro,Lince,Surco,Barranco,Breña,hay bastantes Hostales,departamentos donde se ejerce la prostitucion.
    La Delincuencia,diario hay asaltos,secuestros,marcas,asaltan en la puerta de tu casa,si pones resistencia te meten un balaso,en San Miguel y Surco mataron en un mes ha dos personas en su propia cochera,ahoa esta de moda asaltar los grandes meracados Metro,Plasa Vea,Galerias.El secuestro tambien esta de moda,las muchachas tienen que aventarse del carro de los secuestradores,como le paso a la hija de un congresissta y un empresario avicola.Cual es tu opinion?

2. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Esta es mi opinion "los delincuentes y las prostitutas son los mensajeros de la Pobresa"

Las prostitutas no joden tanto, por lo menos no le hacen daño a nadie, pero los ladrones siempre joden a los demas, deben morir, perdon si soy muy "sangriento" pero es que me molesta.

Última edición: 30 Jul 2010
  3. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    aunque lo ideal es que no haya, en la realidad optimista que haya pero en lo minimo...
    En fin creo que es por la falta de oportunidades que ofrece los que manejan el sistema de ahora o es por la mentalidad inmadura de muchos peruanos...

4. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Yo digo que salgan los militares a las calles a poner orden.

5. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    yo solo digo que deberiamos imitar a algunas sociedades asiaticas y africanas al ladron lo apedreamos, humillacion pública o cortarle los dedos de mano y pie, si quieres reeducar a alguien practica con el ejemplo:hi:

6. miguelherrera01

miguelherrera01 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Tan dificil es matar a un choro, se deberia crear un campo de extermio para matar a esas lacras sociales. Falta un gobierno con webos y que quiera hacer las cosas bien, pero como bien dicen otorongo no come otorongo.

7. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    Deacuerdo contigo

8. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    esta pregunta deberiamos hacersela a caballo loco y a toda su cofradia que esta en el congreso

9. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Por las prostitutas normal, no hacen daño a las personas, pero los choros, es otra cosa ... alli si FUSILEN A ESOS CSM

10. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    no me gusta hablar de politica en foros y en ningun lado por que solo se hace muchos temas de discusión pero lo más resaltante es que todo viene del poder del estado por no hacer un sistema de organización y meterse en las zonas más inverosimiles donde abunde la droga , prostitución , ladrones .
    Muy aparte de que se necesita mucho dinero para poder realizar todo esos tipos de reuniones policiales...

11. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010
    Coincido con algunos de los foristas ... que me anteceden en el post ...!!!

El problema de la delicuencia es un tema Político - que debería ponerse a debatir el Ejecutivo con sus asesores entre ellos (Defensa, Interior, Economía, Trabajo), pues para cambiar esto tiene que haber ... una solución Política .. u Muerte como alguien dijo .. (Ahí si apuntenme).

12. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    esas son meretrices callejeras y no te darias cuenta de que existen si no las vez pero la prostitucion siempre ha existido y siempre existira.

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    La prostitución y la delincuencia son las profesiones más antiguas del mundo.No hay país que no tenga esos problemas,por eso es que en todo lugar hay cárceles.Las leyes tolerantes son en mucho la causa de la proliferación de esos problemas que causan tanto daño a la sociedad.

14. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    las protitutas dan miedo ahora hasta homosexuales se prostituyen no naa ni prostitucion ni delincuencia ambos deben ser erradicados

15. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Este es un tema bastante controversial , hay mucho que decir , mucho que explicar ,mucho por que debatir , te recomiendo investigues por separado , leyendo libros , etc ya que de otra manera los puntos de vista seran variables y no se encontrara algo concreto .

16. r0ossYºººº

r0ossYºººº Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2010
    al estilo Pinochet ?

17. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    NO a matar ,sino a poner orden junto con la policia.

18. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Pero dinos, el por qué aumenta tanto la prostitusión como la delincuencia.

Saludos.:hi:

19. strangebrew90

strangebrew90 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    Porque ha aumentado la desigualdad.

20. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Conductas sociales no aceptadas como normales, en todos los países. Educación, educación, educación y se me olvidaba:educación.