¿Porque fumar?

Publicado en 'Salud' por Revo15, 26 Oct 2009.

1. Revo15

Revo15 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009

Esto pregunta es bien simple, porque si el cigarro mata, hay gente que empieza a fumar. Ojo, no hablo de los que ya son adictos, sino de los novatos.¿Que acaso no hay caracter?
    :ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Muchos fuman por moda o apariencia. Yo tambien lo hacia, pero al ver que no le agarraba gusto, simplemente no fumo, no me provoca nada.

3. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    por poseros o porque les falta caracter para no seguir la "moda" y dejarse influenciar .

No fumo y respiro tranquilo

4. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    nunca l vi la gracia,,,hace poko fumaba unos 5 cigarros al mes maximo ,,,,los dias q fumba mas seguido m empezo a doler el corazon y los bote al tacho.....

5. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Yo lo hacía (hasta ahora pero con menos frecuencia) cuando estoy en alguna reunión o compromiso (salgo muy poco), se podría decir que soy una especie de fumador social ya que no lo hago en mi tiempo libre sólo las pocas veces que salgo, y lo hacía por la ocasión, simplemente por eso. Pero lo estoy dejando.

6. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Si pudieras volar ... caminarias ???
    Depende que fumes ... Como siempre dije si vas a fumar ... que valga la pena el hacerlo...
    :)

7. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    La marihuana es sana...pero nunca la consumi...a la cocaina le tengo miedo...
    me quedo con mi cigarro...y me iega la gente que fuma por fumar y que lo hacen porque los demas lo hacen...

8. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
  9. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    La mayoria empieza por moda o poseros debido a una falta de personalidad pues creen que fumar ya los hace o muy machos o muy mujerer jajaja lo que no saben es q por hacer eso se vuelven adictos a la nicotina y fuman cada vez mas y mas y no paran hasta que estan en el hospital y les dicen que tienen o cancer o alguna complicacion...claro despues de muchos años cuando ya no se puede hacer mucho

10. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Soy fumador social ^^, pero cuando estoy tomando si fumo varios cigarros y la verdad, cuando hago deporte me canso rapido, dejen de fumar melas :)

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo fumo para no tomar.

12. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo fume por primera vez a los 15, por la curiosidad típica de la edad. Me atoré.
    Y me pregutne a mi mismo "¿esto es lo que les gusta tanto?"
    Y orgulloso puedo decir, fue primera y única vez.

13. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Creo que 2009 es de esos que no fuma, no toma, no come carne y tampoco...:risota:

14. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    No tomo, no fumo y no como carne xD hasta ahí todo anda bien...
    En el aspecto que creo intenta dejar tus puntos suspensivos, soy la persona sexualmente mas liberal del mundo :D

15. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    jaja..era una broma :yeah:

16. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    hay algunos a los que les gusta el olor a tabaco , hay otros que solo lo hacen por moda o por seguirle el juego a sus amigos

17. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    Soy una fumadora compulsiva hasta le dedique una carta de amor al cigarro (blog), lo necesito, lo amo siento que no soy nada si no tengo un cigarro en mis dedos. Soy una Ramón Ribeyro.

18. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    ¿Por qué fumar? no hay motivo alguno pero si muchos pretextos para hacerlo. Tarde o temprano el cigarrillo te terminará pasando la factura del "amor" que muchos le profesan a todo momento del dia, como todo lo malo en la vida.

Esperemos que no te de lo mismo que a Ramón Ribeyro..

19. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Yo fumo cuando estoy en cerveza y cerveza, aguanto mas xD!
    Pero muy esporadicamente, como de 1 a 2 veces al mes, y poco, sera pues 4 cigarros por noche

20. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Muy ciertooo ... no encuentro motivo alguno por el cual sea bueno fumar , en mi salon absolutamente todos fuman ... a excepcion de 2 o 3 entre ellos yop... y sumandole a eso que mi enamorado tmb fumaba antes de salir a tocar en eventos o en reunas siempre un puxo como le decia el >.< ... pero ahora ya lo dejo por que hable sobre el tema y creo que es algo muy dañino , que ala larga solo trae problemas respiratorios , cancer ... hasta la muerte U.u !!

No se intoxiquen de esa manera ... NO FUMENNN !!* :jum: