Porque estamos aqui!

Publicado en 'Música' por Erickzito, 23 Dic 2009.

1. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009

Ya lo habia dicho en un post.
    El foro de MUSICA y CINE
    deberian estar en la seccion de ARTE allí abajito de LITERATURA -xD- y no en ENTRETENIMIENTO

Con qué fin?
    Primero: Por respeto al nombre en sí: ARTE, despues a personas que dedicaron su vida a desarrollar artes audiovisuales y musica.
    Segundo: Orientar mejor a la gente, educar a los que aun no se han formado una tendencia musical o audiovisual.
    Tercero: Definir mejor el sentido de musica y cine, cuando las definamos y dejemos un banner grandote en la cabeza de todos los temas, podremos ubicarnos mejor y evitarnos discutir demas...-ya saben a que generos me refiero-

Creo que es lo mas puntual.

Ah y para los que gustan del regeton, cumbia actual, panda, paramore, y bandas comerciales o pop actual, pues eso si puede ir en entretenimiento.

Nice y que empiezen los tomates...

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
  3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ya ps somos 3 q creemos lo mismo, pero musica para muchos significan generos o cantantes, no arte.

4. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    Ya veo, pero yo sé que lo mas razonable es que los que poseen control sobre la base de datos del foro muevan esta seccion... RAZON: ya las puse en el primer posts, sino se convencen pues diré más y más...

Lo que sucede es que cuando discutes con alguien que escucha regeton o cumbia actual o musica comercial, estos no saben opinar ni cuestionar -no se puede discutir con ellos- la razon del porqué no pueden hacerlo?
    No saben lo que significa música no tienen concepto de ello...(Ref: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=94105)
    La musica y el cine es arte y esto no es una opinion personal, es un echo

Si, eso es el unico inconveniente y si los que poseen control de la base de datos del foro piensan igual, ahi si nada se podrá hacer -cosa que tmb seria algo penoso que piensen asi- es decir, entretenimiento/generos/cantantes... que facil y simple se hizo hablar de musica despues de que el oleaje comercial lo uso en el mercado para obtener ganancias -en lo poco que pude observar asi fue-

---------

ENTONCES:
    para no llenar el tema con insultos y "no jodas xD" llamen a los administradores, los llamaría pero no conosco quien modere esta seccion, y exponiendole las razones y motivos pues... no creo que se nieguen, despues de todo es para mejorar la calidad del foro, hay un egg de gente pero tmb un egg de personas que no saben porqué hacen las cosas... (ref: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=93067&page=2)

----- mensaje añadido, 23-dic-2009 a las 10:03 -----

Sobre las referencias: lean las respuestas de la gente... yo creo que con personas que saben a que me refiero (consumismo/capitalismo/involucion de la mente/entretener a las masas/blablabla) se llega al punto central del tema.

5. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    estoy de acuerdo con ubicarlo en ARTE pues asi uno podria expandir sus conocimientos musicales y no encontrar post de grupos que ya sean recontra conocidos o post que siempre ha de haber por generar problemas con respecto a la musica.

6. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, se podría haer una moción para procurar mover el foro a donde corresponde e igualmente velar porque pase lo mismo con CINE.
    Depende mucho de las personas. Yo antes veía el cine como un fruto inaudito del capitalismo y del consumo en masa. Luego mi hermano estudió Dirección de Cine en Argentina y prácticamente yo tenia cine hasta en la sopa y empecé justamente a ver ese lado artístico que pocas veces se ve en las pantallas grandes de las franquicias de películas.

De que entretienen, obviamente lo hacen. Pero la literatura, por ejemplo, también me entretiene y eso no lo quita para nada su carácter artístico.
    Pero también hay que dejar un poco esa fobia (que antes yo aplicaba al cine) de creer que todo lo comercial es malo. Sinceramente, y seguro más de uno me abucheará, yo creo que hasta el Reggaeton tiene algo de arte en sí. Obviamente hay géneros que derrochan teoría musical y cuyos músicos son sin duda virtuosos compositores que merecen loas, pero el arte va mucho más allá de lo complejo y estructurado.

7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    ¬¬..........Si , lo mueven , formaremos una marcha , contra eso .!

8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Sólo miren que tema crean en zona Música y Zona Cine...

pfff-.-.

Todo es un chit chat ...

9. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    es algo q he notado y q no habia comentado

se ha vuelto un chit chat desde q restringieron el acceso a usuarios nuevos a la zona chit chat

si bien es cierto los moderadores han logrado q la gente no de mal uso al chit chat, como efecto secundario han conseguido q otras zonas se vean afectadas, casi toda la zona de musica, cine, tv y humor se llena de post repetidos o en el peor de los casos sin un proposito

la unica solucion la tienen los mods

10. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    +1 ...ia k les paren la mano de una vez por k aburre tener k ver kada post sin sentido por aki¬¬

11. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    En este seccion de musica no existe algo q se pueda rescatar para llamarlo arte y sea calificada de cultura...gran parte de los post son incoherentes y sin muchas ganas de apoyar o ayudar, regueton,cumbia y grupos poser que usuarios con falta de criterio musical presentan o postean...

Que se puede hacer???

Pues seguir como estamos y ver a este estacio como la gran mayoria lo ve, un espacio de entrenimiento y chacota...

O si no cocinar algo por otro lado ,recllutar a gente q sepa dar aportes como debe ser, con inteligencia y sin ganas de figurar...

Amen...!

12. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    jaja Erickzito...quieres que esta seccion este en Arte?

Deja de crear temas como : PORQUE ESCUCHAS MUSICA (discusion filosofica) xD

Última edición: 23 Dic 2009
  13. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    Tus comas hacen cambiar el sentid ode lo que dices :S:S
    Estas a favor o en contra y por qué?

Si entretienen pero la gente toma ese entretenimiento como una manera de escapar a su entorno en si, lo usan como una droga.
    Si, no todo lo comercial es malo, tmb hay productos comerciales muy buenos pero son raras las veces que eso se presenta -en el cine un ejemplo fue Fight Club de Fincher-

Sobre lo otro no creo que el regeton tenga algo de arte, pero ese no es el punto.

Si, es una lastima que suceda asi, por eso quien -fakin- tiene contacto directo con algun moderador o admin que tenga acceso a la base de datos dl foro, es la unica manera de mover, lo digo x bien de todos, hay tanto desubicados...

jaja lo tomaré como sarcasmo intencionado.

Pero esos temas que se ven tan simple tuvieron su proposito, acaso no se dieron cuenta?
    que daño xD

14. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    No se tiene la necesidad de reubicarnos. Parte del arte es la expresión y esa tiende a lindar en entretenimiento.

¿Quieres educar? Empieza pues. Trata temas como:"Ludwing van Beethoven, expresión de romanticismo". Quienes quieren... responderán, en todo caso si no te gusta la participación de algunos foristas, siempre tienes la opción repostar(ubicada a tu parte inferor izquierda).

15. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

+ 10000000000000000000000000000

16. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    Si se tiene la necesidad, hay un problema en esta seccion llamado: peleas innecesarias y falta en la calidad de temas y posts.

Empezar a crear temas educativos seran absolutamente innecesarios y una perdida de tiempo, solo se notara como van bajando pagina por pagina con un par d posts y nada mas. A la gente no le gusta leer y mas con la premisa dada de que hay escases de buenos posts y temas.

No tengo nada en contra de los foristas, en lo que estoy en contra -por decirlo asi- es en la ineptitud que poseen muchos para debatir y compartir, cosa que lo pueden aprender en cuanto reconoscan los importante de saber eso.

No tengo ningun problema con los trolls -o los que se quieren hacer ver como ellos-, yo tmb lo hago, pero ten la seguridad que hay harto CC para trolear.

A esto tmb me refiero, si ya eres casero en estas cosas deberias llevarte tu banner de imbecil para que todos te reconoscan.

PEACE
    daah

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno, este tipo de comentarios son los del foro de musica, y q tiene de malo saber xq uno escucha musica, al menos es mejor q otros temas q prefiero no mencionar (no deseo enemigos)

----- mensaje añadido, 24-dic-2009 a las 02:34 -----

Eso es algo q se debe tomar en cuenta, crear temas como donde nacio tal genero, seria un copy - paste de wikipedia o alguna otra pagina web, como dices a nadie le gusta leer parrafos extensos, tambien algo malo es q la participacion en este tipo de temas seria minima, ya he intentado en otra seccion pero la gente no es mucho de razonar y mas escriben lo primero q se le viene a la cabeza o continuar un tema desfasado, bueno ya he sido victima de estas cosas a cada rato, y no solo yo, creo q todos en algun momento.

18. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

19. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    sabeeeeeee :D

DUUUH

20. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    ¿Osea crees que cambiándonos a la sección Arte, mejorará la calidad del debate? Solo ve a cualquier otro foro y encontrarás las mismas discusiones cansinas, con posturas bien marcadas, prejuiciosas y hasta delirantes.

Quién te entiende, ahora resulta que crear temas educativos son innecesarios, pero anteriormente hacías incapie en educar, ¿total?. Además no pudes esbozar la falacia de que a las personas no nos guste leer.

¿Qué será para ti una pelea innecesaria, o, tu concepto de calidad? Hasta donde entiendo una pelea siempre será innecesaria. Lo que buscamos es rebatir ideas y conceptos, más esto no nos califica como correctos.

Entiéndelo. Si algo no te gusta, ignóralo o debátelo. O si alguien es un virus para el foro, repórtalo.