porque esa chica me trata mal?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Rocky1234, 16 Jun 2011.

1. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009

son las 0:05 y aun sigo recordado lo que paso hace 3 dias

todo comenzo hace un año , yo empeze a trabajar por el centro de lima , en un almacen, y siempre iba a comer en el restaurante mas cerca que hay , bueno en ese restaurante atiende una chica , en octubre del año pasado me llevaba bien con esa chcia , a veces nos reiamos de la nada cuando yo iba a pagar y una vez le pase la mano por la espalda y ella hizo lo mismo , ala semana la despidieron proque unos choros le robaron la plata del menu (pensaron que era un autogolpe)

Entonces paso tiempo y recien en febrero de este año volvio , alli seguia igual pero yo iba a comer de vez en cuando , ya en marzo iba todos los dias pues me mude para aca y ella me gustaba desde que la conoci es bien bonita , en una escala del 1 a10 es un 7 , bonita como para trabajar de mesera, yo la miraba asi solapa cuando pasaba y cuando podia , no imaginaba que ella se daria cuenta pero poco a poco ella me regresaba la mirada, un dia mientras estaba almorzando las otras meseras dijeron " mira alli esta , anda atiendelo" bueno yo tambien soy guapo mido 1.80 y con este trabajo he sacado buen cuerpo, alli me entro la curiosidad ,que pasa aca .

yo tenia una cierta seguridad de que le gustaba pero como era bien bonita dudaba que no tuviera enamorado y si es de por aca , entonces es pelea de hecho, asi que decidi ignorarla pues tenia bien diversificada mi cartera de futuras conquistas, yo solo entraba y miraba directo ala television , por mas que ella me atendiera lo mejor posible trataba de ignorarla , mas que todo para olvidarla.

De pronto hasta los dueños del restaurante me saludaban , soy algo conocido por la zona pues casi todos tenemos el mismo negocio , seguro alguien le habra dicho que no soy un simple empleado sino , el dueño . vi que la chica ya no usaba su tipica ropa de siempre sino que venia con unos pantalones mas ajustados y mas simpatica y maquillada , eso era un atentado contra mi plan de olvidarla , asi que aun mas me esforzaba por no mirarla. siempre que venia hacia mi no me miraba a los ojos y como media nerviosa me dejaba el plato .

ahora en abril comenzo la cosa rara , ella ya no me atendia tan bien como antes sino que ahroa dejaba el plato en cualquier lado de la mesa y se olvidaba creo a proposito de lo que habia pedido, ahora ella era la que me ignoraba , no queria cobrarme y siempre que yo iba no se porque se metia al baño ahahahahahah ,

y hace un mes tuvimos una batalla de miradas , yo me sente y ella desde la barra me miraba directo a los ojos , yo me di cuenta de eso y decia en mi cabeza " no la mires , no la mires " yo centraba mi vista en la tv , asi duro esa batalla por casi 10 min, pero ahora todo esta peor , voy a comer y me ve a los ojos pero se demora en venir , no toma mi pedido , como si yo fuera algo que le molesta , no me cobra , eso me intriga mas porque ahora ella me trata mal cuando veo que con nadie mas hace lo mismo , yo no le he hecho nada, que llamala curiosidad su comportamiento.

tal vez una de las chicas de este foro pueda interpretar este escrito y decir que quiere lograr esa chica. por que me trata tan mal , si no le he hecho nada . sera que le gusto ? o sera solo una alucionacion mia .

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    es tan obvio que le gustabas.......
    te mereces ese trato

A E.Gutierrez, Beats, Mr. Hyde y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Tu indiferencia en un determinado momento hizo que a ella le dejaras de gustar.

Ahora para ella eres uno mas del monton. :cafe:

A Beats le gustó este mensaje.
  4. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    u.u perdiste xD... esto va directo a al fondo hay sitio!

A Oculto le gustó este mensaje.
  5. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011

A Renhy, Satie_, GNZLO_18x y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  6. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Creo que deberían ir al oculista... deben estar virolos de tanto mirarse...

A Renhy, E.Gutierrez, Oculto y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Me llega cuando los hombres se hacen los interesantes....por lo que leo se ve que tienes un EGO bien grande...tu cartera de futuras conquistas??

Me parece bien que la chica te arroche, tuviste tu oportunidad ahora ya perdiste...comprende eso de una vez...:ptm:

Slds.

Kymykatty

Última edición: 16 Jun 2011
    A XcremaX, Renhy, Beats y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. DahliaDasChaos

DahliaDasChaos Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    Si,por hacerte el interesante te está pagando igual. :)

A XcremaX y Geraldine.s2 les gustó este mensaje.
  9. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    ajajjaja..no te ubieras hecho el indiferente..si la jerma te respondia con la mirada..ia es un signo q le interesas....ubieras tratado de conocerla...

10. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Pásame la dirección del restaurante...:biggrin:

A E.Gutierrez, Jcaceres93, Mr. Hyde y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Haber yo no creo que la hayas perdido, simplemente ella esta haciendo lo mismo que tu hiciste antes, es la psicología inversa. Ella siente que ya hizo suficiente y como tu la ignorabas ahora espera que tu la busques, esto es típico y se aplica para ambos lados. Lo digo por experiencia, las mujeres son tan complicadas :S.

12. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    aya con que psicologia inversa mm ni me lo hubiera imaginado , aparte de bonita entonces es inteligente tambien , sabiendo eso centrare toda mi artilleria pesada en hacer caer la debil defensa que mantiene. la victoria sera cuando el sol salga y nos encuentre a los dos en la misma cama. seguire los consejos de naxos (ese tipo es un guru de la seduccion) y me alejare un tiempo de alli , no la vere , ya que si disminuyo mi presencia seguro me extrañara mas , y volvere en 3 semanas por alli . ahahahah que malvado soy.

13. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
  14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    LA CLASICA DEL EGO GIGANTE

xD!

15. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    no pensé que existieran hombres taaaan así como tu... ojalá cuando vayas la encuentres con enamorado y te mande a la goma por esa actitud de... no se como llamarlo... en lo particular chicos como tu que se creen la última cocacola del desierto deberían tener una cucharada de su propia medicina... :@ y bueno esperemos que no te haga caso ni ella ni nadie mas...

16. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    felicidades aora pueds seguir con la siguiente en tu tarjeta para q te haga lo mismo (?) madre mia no digo q el ego sea malo pero en exceso viste q si? lo peor es q tenias la seguridad de q le gustabas esooo lo q nitabas solo era seguridad!!!! y splashhh la fregaste haciendote el cool anda weon xdd

17. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    ahaha pero porque me convierten en el malo de la historia si yo soy el bueno , ella que se me insinua pero no dice si tiene enamorado , imagina que le sigo la corriente , no quiero peliar denuevo , la otra vez pague 100 soles al jefe de la comisaria porque le habia roto el craneo a un choro cuando me querian robar. aca el chisme corre mas rapido que la luz , si me ven saliendo con ella o abrazandonos , al tok se enteran y su enamorado ( si es que tiene , no estoy seguro, pero es tan bonita que no creo que pare sola )viene con su mancha y pierdo yo solo.

18. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    sabes deberias hablarle....

19. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

A Beats, Oculto, AldaniX y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    Se volteó la torta. Muchas veces sucede eso, cuando la otra persona te trata con indiferencia pues llega un punto en que nace tratar de la misma manera. Cambia de restaurante no más. ¿Se come rico allí?